Hola, tengo la oportunidad de pillar uno de estos dos terminales y la verdad que estoy dudando. Ente ellos hay una diferencia de precio, pero me importa más acertar con el modelo, alguna recomendación?
Hola, tengo la oportunidad de pillar uno de estos dos terminales y la verdad que estoy dudando. Ente ellos hay una diferencia de precio, pero me importa más acertar con el modelo, alguna recomendación?
:: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru
Pues hombre, es que depende de lo que necesites xD
El wildfire es un desire pero mas pequeñito, lento y barato. Si quieres potencia y pantalla grande aunque tengas que pagar mas, Desire. Si quieres pagar menos prescindiendo de potencia y pantalla, Wildfire.
Ya en lo personal, yo tengo el Desire y no lo cambiaria por nada.
HTC Wildfire = Duración de batería 2 días con poco uso y 3g desactivado
El Desire no lo he probado.
Saludos.
El HTC Desire es una maravilla en especificaciones pero pasaros por los foros de htcmania y vereis que hay tropecientosmil post de Desires que se reinician solas y sus dueños se quieren cortar las venas, me recuerda a la basura del Samsung Corby Pro.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
El desire no se como irá, supongo que se reiniciará por llevar roms mal cocinadas, aunque ya dijeron desde el principio que el root era peligroso para este movil. Del wildfire se hablan pestes, la gente no lo quiere ni regalado
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Desire. Lo rooteas con unrevoked, le metes una rom de modaco o de neophyte y a tirar.
muchas gracias por vuestras respuestas!
No le voy a dar un uso muy intensivo, un poco de navegación en ratos de espera, ver el correo y calendario, oir musica por auriculares bluetooth bastante ocasionalmente, y quizás de vez en cuando intntetar probar alguna aplicación programada.
Que tiempo le dura la batería al Desire? Puff los dos días del wildfire ....
:: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru
Marcadores