User Tag List

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 235

Tema: TV-OUT cradle por AndYManOne

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Bueh, lo prometido es deuda, ahí van las foticos.

No he conseguido saber porqué no funciona el usb-slave, me da la impresión que los pines de los cables azul/naranja están posicionados correctamente... y tienen continuidad con los pines interiores del lado USB.

La alimentación y los tierras creo que también son correctos aunque no se si el valor que dan lo es.

He probado a soldar directamente la alimentación sin pasar por la placa por si fuera eso pero el resultado ha sido el mismo: dispositivo desconocido.

Si alguien con conocimientos de electrónica tiene alguna idea la pruebo, por otro lado confirmo que carga correctamente.

¿Lo conectas directamente al PC, o a través de un HUB? Yo tengo ese problema al conectar mi cradle a través de un HUB, pero no directamente en placa.

Un saludete
    Con permiso de xzakox:

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te comento que yo hace un tiempo compre una fuente para el mismo celular LG que venia con la ficha en cuestion, la conecte a la wiz sin conectarla a la corriente y el led de la fuente se prendio, no se como estaba alimentando la fuente con la wiz, asi que desconecte todo rapidamente y pase de usar la fuente como venia.
    yo no se si es muy sano usar ese cable directamente.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    170
    Thanked in
    Agradecido 120 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    a ver si me aclaro xD

el TV-OUT lo tengo en 20 - Amarillo 23 - Blanco y 24 - Rojo y la Masa en el 19, que 12 tambien es masa, no?

Esto me funciona:

ahora quiero poner USB Host y USB Datos.

Usb Host:
    Rojo 16
    Verde 17
    Blanco 18
    y negro/amarillo 12 que es masa no, aunque ponga 19, que ya lo tengo usado..

y Usb Datos:

Blanco 10
    Negro 12/19
    Verde 15
    Rojo da igual el 21 que el 21?

los dos rojos de los usbs tienen que estar ponteados?

basicamente quiero saber esto:
    si los pines son correctos
    si el 12 y el 19 son masa
    si el de datos da igual si es 21 o 22
    y si los dos rojos del usb tienen que estar ponteados...

gracias!!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Pines correctos.
    12 y 19 son masa.
    Síp, carga es tanto por 21 como por 22.
    Los rojos si los puenteas (mírate el MP que te he enviado) lo que haces es poner que siempre que conectes el USB va a salirte el mensajito de modo Transferencia (pin 16 es USB_detect), y te va a cargar la batería (pines 21 y/o 22). Como te comento en mi MP en el hilo de mi cradle, lo que yo hice fue poner un interruptor, para que cargue cuando lo necesite, y así no cepillarme ciclos de carga de la batería.

Pues eso, si necesitas otro cable, dispara

Un saludete
    Con permiso de xzakox:

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Actualización sobre el cable de DX: Me pedí otro y este SI funciona correctamente carga y monta tanto SD como NAND, además de funcionar como usbserial

Calidad china XD el primero debe tener algun cable mal, pero son tan finos que ni los veo bien.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    170
    Thanked in
    Agradecido 120 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo me estoy volviendo loco xDDD

si alguien me quiere hacer un cable con los tres RCAs, Usb Hembra para mandos y USB macho para cargar, se lo pago xD me queda un EXT con todos los 24 pines se lo daria para el cable y si quiere los RCAS y demas tambien...

es que e intentado modificar la cradle pero no me va...

hize un cable con los rca y me va, pero luego le puse el USB hembra para mandos y eso y ahora se cuelga, no tengo tanta experiencia para soldar esto tan pequeño xD
    < - >
    por fin!!! ya tengo un cable 100% funcional!

despues de uno con tvout, intentar ponerle usb host y datos que no funcionase intentar modificar la cradle que la 2x sin resultado positivo, me la e jugado con mi ultimo conector ext, y logrado que todo funciones, TVout, Usb datos y carga, USB Host...

el mame no funciona no? lastima... a ver si con el firm nuevo con tvout hay mas emus que funcionen o los coders se animen a implementar mandos y tvout

saludos!!
    Última edición por doble-h; 03/08/2010 a las 21:07 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Da lo mismo ¿No hay cable tv-out oficial para canoo y wiz?
    Yo lo acabo de encargar.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    967
    2,312
    Thanked in
    Agradecido 1,584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento el reflote, pero creo que el hilo lo merece...

y porque tengo una dudilla ^^U
    He seguido el esquema este:

Básicamente me he centrado en la numeración y en los nombres de cada terminal, y hay que ver qué lío hay con la numeración, cada imagen lo hace de forma distinta (he tenido que buscar los esquemas de la GP2X para averiguar el orden ^^U).

Bien, el caso es que he conseguido montar perfectamente el cable TV-Out (se ve mejor que el que hice en la GP2X) usando los terminales 19 y 20, aunque debo añadir que he usado un terminal de S-Video (no es lo ideal, pero funciona... y siempre puedo hacer un adaptador).

Pero he montado el USB-Host y no se si está bien, mal o que no va en la WIZ.
    He usado las conexiones 18, 17, 16 y 12, tal cual, directamente. Me he asegurado de que no hubieran cortocircuitos. El caso es que le conecto un pendrive, activo el USB y ni caso, no hay submenus para EXT, ni carpeta montada en /mnt.
    Le he puesto un lector de tarjetas, que lleva un led de encendido, y no se ilumina.

A ver si me podeis echar una manita y me decís que pruebas tipo software puedo hacerle a la mini para comprobar que todo está bien o mal... o a ver si es que he hecho algo mal ^^U
    ¿No necesitará el USB alimentación externa, no?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Siento el reflote, pero creo que el hilo lo merece...

y porque tengo una dudilla ^^U
    He seguido el esquema este:

Básicamente me he centrado en la numeración y en los nombres de cada terminal, y hay que ver qué lío hay con la numeración, cada imagen lo hace de forma distinta (he tenido que buscar los esquemas de la GP2X para averiguar el orden ^^U).

Bien, el caso es que he conseguido montar perfectamente el cable TV-Out (se ve mejor que el que hice en la GP2X) usando los terminales 19 y 20, aunque debo añadir que he usado un terminal de S-Video (no es lo ideal, pero funciona... y siempre puedo hacer un adaptador).

Pero he montado el USB-Host y no se si está bien, mal o que no va en la WIZ.
    He usado las conexiones 18, 17, 16 y 12, tal cual, directamente. Me he asegurado de que no hubieran cortocircuitos. El caso es que le conecto un pendrive, activo el USB y ni caso, no hay submenus para EXT, ni carpeta montada en /mnt.
    Le he puesto un lector de tarjetas, que lleva un led de encendido, y no se ilumina.

A ver si me podeis echar una manita y me decís que pruebas tipo software puedo hacerle a la mini para comprobar que todo está bien o mal... o a ver si es que he hecho algo mal ^^U
    ¿No necesitará el USB alimentación externa, no?
    La alimentación para el USB la dan las patitas 4 y 5 (que no llegan a los 5 voltios como ves). Si no las conectas, sí que te es necesaria alimentación externa.

Un saludo
    Con permiso de xzakox:

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo también quería coger soldador y tal, pero los enlaces del principio con tiendas que venden el conector con todas las patitas han petado... Donde se puede conseguir el conector sansun viejuno en cuestión?

Otra cosa, digo yo que no habrá ningún problema, pero se podría, en vez de hacer una especie de latiguillo de cables, hacer un cable que sea por un lado el samsung y por el otro cualquier conector fácil de encontrar de 8 o más patas, para armar una especie de chapuza-cradle?

Osea, armar un cable samsung-DB9, por ejemplo, una cajita con un DB9 hembra, minijack, un par de USB, tres RCA y una toma de DC.

(Creo no haber puesto ninguna burrada, no?)

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Con respecto a los conectores no te puedo ayudar, pero sí te puedo decir que tu idea es viable, aunque también te comento que es un poco pesado de hacer, porque es mucho cablecito. Lo más sencillo es: o hacerse varios cables concretos para cada cosa; o modificar una cradle de GP2X (los cables ya están ahí, sólo hay que cambiar pines de sitio).

Un saludo
    Con permiso de xzakox:

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    967
    2,312
    Thanked in
    Cita Iniciado por 3L_S4N70 Ver mensaje
    La alimentación para el USB la dan las patitas 4 y 5 (que no llegan a los 5 voltios como ves). Si no las conectas, sí que te es necesaria alimentación externa.

Un saludo
    ¡¡¡No fastidies!!! ¿Lo han vuelto a hacer? ¿Se han pasado el estandar por el forro de...? -.-U
    Y esto en CAANOO no pasa con el USB hembra que lleva ¿verdad?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡¡¡No fastidies!!! ¿Lo han vuelto a hacer? ¿Se han pasado el estandar por el forro de...? -.-U
    Y esto en CAANOO no pasa con el USB hembra que lleva ¿verdad?
    Sí, fastidio, sí.

Respecto a la Caanoo ya me pillas un poco out, pero imagino que se lo habrán currado un poco y su USB tendrá 5 voltios (o casi), pero vamos, eso que lo confirme algún feliz poseedor.

Un saludo
    Con permiso de xzakox:

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    967
    2,312
    Thanked in
    Es que me asombra leer gente que conecta mandos, pendrives, etc y no hace mención alguna de alimentación externa. A ver si alguien me aclara esto

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno, he vuelto a probar el link y del principio y hoy si que va... y me he lanzado y he pedido un puñao de conectores

Pa'l año que viene, cuando lleguen, ya veré que consigo hacer con ellos

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo