User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelado circuitos F1 con rFactor

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Modelado circuitos F1 con rFactor

Hola, buenos días.

Recientemente un colega ha modelado el circuito de Corea (hasta donde yo sé no inaugurado) para el simulador "rFactor".
    Bueno, pues resulta que le acaban de contactar de una empresa Coreana que quieren que Lewis Hamilton pruebe su circuito en sus simuladores, por lo que le ofrecen pasta para cederles la última versión del circuito.

El chaval me está preguntando si le puedo dar algo de asesoramiento sobre el tema legal. La verdad es que desconozco el tema, además de que también desconozco cuanto dinero se puede llegar a pedir por la construcción de un circuito de estas características.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    25
    Pues la verdad lo primero para saber cuanto costaría ese circuito tendría que calcular el número de horas que ha invertido y ponerle un precio a esas horas...
    Sobre lo demás, pues ni idea, pregunta en foros de rfactor que hay muchos y alli hay gente que se dedica a modelar y trabajan de eso.

Saludos!!!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    40
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tusksegundo Ver mensaje
    Pues la verdad lo primero para saber cuanto costaría ese circuito tendría que calcular el número de horas que ha invertido y ponerle un precio a esas horas...
    Sobre lo demás, pues ni idea, pregunta en foros de rfactor que hay muchos y alli hay gente que se dedica a modelar y trabajan de eso.

Saludos!!!
    Hola! Pues más o menos todo el verano, trabajando unas cuantas horitas diarias, más algunas horas los fines de semana de septiembre.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por cdrman Ver mensaje
    Hola, buenos días.

Recientemente un colega ha modelado el circuito de Corea (hasta donde yo sé no inaugurado) para el simulador "rFactor".
    Bueno, pues resulta que le acaban de contactar de una empresa Coreana que quieren que Lewis Hamilton pruebe su circuito en sus simuladores, por lo que le ofrecen pasta para cederles la última versión del circuito.

El chaval me está preguntando si le puedo dar algo de asesoramiento sobre el tema legal. La verdad es que desconozco el tema, además de que también desconozco cuanto dinero se puede llegar a pedir por la construcción de un circuito de estas características.

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias.
    Dile que le ponga un Bug al modelado, que lo venda barato y se estrelle Hamilton, y que le pague Ferrari por j0der a Hamilton xD

Saludos.

Etiquetas para este tema