User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Publicidad de tablet en Mediamarkt

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Publicidad de tablet en Mediamarkt

Hoy me han buzoneado el folleto de Mediamarkt y viene un tablet con unas caracteristicas mas que sospechosas:
    MOBII Android 3G
    Tablet de conexión a internet via 3G y Wifi. Procesador a ARM 11 IMAP 200 de 1Ghz.
    Pantalla capacitiva de alta calidad de 10.2''. Resolución 1024x600 Modulo 3G
    Memoria interna 512Mb ddr2 y 8 Gb de RAM. Lector de tarjetas, Webcam 0.3 Mpx, conexión HDMI y micro USB 2.0
    .
    .
    Sistema operativo Android 3.0
    Bateria de 5.500 MAH 7,4 V de larga duración
    Total 299 €

Aparte de parecerse sospechosamente a otro tablet chinorri que postearon hace un par de dias el anuncio es digno de trato extremo en su fidelidad:
    Procesador a ARM (¿a gasolina o a gasoil?), modelo IMAP 200, vamos el que el procesador va a ARM y tiene integrado el correo IMAP, por que un procesador ARM IMAP que yo sepa no existe, hay uno de TI que es el OMAP que llega a 1Ghz pero no hay modelo 200.
    Memoria interna 512Mb ddr2 y 8 Gb de RAM ¿Doble capacidad de RAM?, supongo que quieren decir disco interno de estado solido o NAND o similares de 8 Gb.
    Y el ultimo : Sistema operativo Android 3.0, salvo que en la Web de Android se hayan dormido o lo hayan sacado de madrugada la ultima versión de Android en la calle es la 2.2 y es relativamente reciente (creo que de junio)

Vamos que para fiarse del resto de las caracteristicas viendo como meten la gamba (intencionadamente o no), se le quitan a uno las ganas de comprarlo sin una declaración jurada.

PD:y una cosa que me ha llamado la atención el folleto electronico de mediamarkt se veia desde la web de saturn de Alemania, por lo que me imagino que son la misma compañia.
    Zhorro

Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es el día a día en los folletos de Media Markt.

Siempre sale por lo menos esto:
    -TVs super grandes con TDT ALTA RESOLUCIÓN y en letra pequeña y apartado la resolución real de la TV, que suele tirar por 1024x768 o 1333x768 como mucho :P
    -RAM de las gráficas: HASTA 18494MB DEDICADOS!!

No te extrañe que digan que ese tablet tiene 8GB de RAM y de todo :P
    El problema es que son claros errores tipográficos, y no existen esas cosas, así que si lo denunciases sólo conseguirías una disculpa. Pero lo que consiguen es atraer a la gente: "hostia, peazo tablet con 8 gibas!!!!"

Pues eso :\

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre Android 3.0 pues como que no existe... xD-

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    2,036
    Thanked in
    Agradecido 1,072 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    PD:y una cosa que me ha llamado la atención el folleto electronico de mediamarkt se veia desde la web de saturn de Alemania, por lo que me imagino que son la misma compañia.
    Saturn y MediaMarkt pertenecen al mismo grupo, y de hecho se ponen en las facultades como ejemplo de libro de la estrategia empresarial de "falsa competencia" Básicamente consiste en poner dos tiendas pegadas con distintos nombres y que los consumidores tengan la sensación de que pueden comparar precios y escoger, cuando en realidad da igual donde compre porque el dueño es el mismo.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    30
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la página web oficial del producto pone que va con Android 2.1, y no especifican nada sobre la velocidad del micro. Aún así, tiene pinta de ser un bicho interesante.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Son unos chapuceros y hacen publicidad engañosa. En la ultima publicidad de los precios pelados, hay varios productos de los que NO tienen stock en ninguno de sus centros desde hace meses (al menos en la publicidad que han enviado para la zona de Cataluña).
    O eso, o me mintieron hace unos meses cuando me aseguraban que me llevaba el ultimo producto de exposición, pero creo que no, porque ya lo mire bien..
    O si los tienen en stock, son productos que ya han sido devueltos por cualquier motivo, o incluso reparados, porque sino no me explico de repente de donde han sacado stock de algo que no tenian.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno, tengo aquí el catalogo en papel y sale el cacharro en cuestión, una captura del anuncio:

Al parecer es un Tablet Mobii de Point of View, concretamente aquí teneis en enlace directo a las características de este fabricante, y si, también pone IMAP ARM 11 (aunque nada de la frecuencia de CPU, que en el anuncio pone 1 GHz), he pensando que incluso podría ser un TI OMAP 2, que me parece que se basan en ARM11, pero que vaya a 1 GHz, eso ya me extraña bastante, al menos si es el OMAP 2 ese, por mucho overclock que lleve (creo que vienen por defecto a poco más de 300 MHz).

Quitando los gambazos (como lo de Android 3.0... cuando lleva 2.1, y no hablemos de los ortográficos como "censor" xD) y los de los 8 GB de RAM (que es obviamente el tamaño de memoria de almacenamiento flash, la RAM son 512 MB), la pedazo de batería (5500 mAh, casi nada), WiFi + 3G y salida HDMI (en Point of View no dicen nada de la camara de 0.3 Mpx), unido a esa pantalla de 10.2" que encima dicen que es capacitiva (aunque no dicen nada de multitouch), ya parece interesante, al menos para verlo y probarlo si lo tienen expuesto.
    Última edición por Uncanny; 08/10/2010 a las 14:24

.:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Si que puede ser de 1GHz, porque la version de 159€ especifica que trae uno de 600MHz...
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Si que puede ser de 1GHz, porque la version de 159€ especifica que trae uno de 600MHz...
    Tienes razón, puede ser, porque el de 159 lerus lleva un Telechips TC8902 también con ARM11 (de hecho, según las especificaciones, parece un clon del Dawa D7), aunque no digan que SoC usa, salvo que alguien encuentre info de ese "IMAP", porque aquí he buscado otros similares y nada (y no me creo que lleve un Hummingbird como el Samsung Galaxy Tab xD).
    Última edición por Uncanny; 08/10/2010 a las 17:09

.:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    claro que son la misma tienda , es que no te has fijado que todo esta dispuesto de la misma forma???

aparte que un dia ves 30 auriculares de 90 euros en mediamark , al dia siguiente vas a interesarte y te dicen que se han vendido ¿ 30 en un dia ? , no señores, si te pasas por el saturn alli los tienes XDDD

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    Bueno, tengo aquí el catalogo en papel y sale el cacharro en cuestión, una captura del anuncio:

Al parecer es un Tablet Mobii de Point of View, concretamente aquí teneis en enlace directo a las características de este fabricante
    Me he conectado a la web de pointofview y me ha salido un pedazo de alarma de virus/'sitio que engaña' en el antivirus (Trend Micro) al final lo he configurado para que entre pero me ha extrañado bastante. ¿Le ha salido a alguien mas?
    Zhorro

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Me he conectado a la web de pointofview y me ha salido un pedazo de alarma de virus/'sitio que engaña' en el antivirus (Trend Micro) al final lo he configurado para que entre pero me ha extrañado bastante. ¿Le ha salido a alguien mas?
    Yo es que estoy en Linux ahora, y al menos Firefox ni Google dicen nada al respecto, y en el curro en mi equipo con Windows tengo instalado el Comodo y no me dijo nada tampoco, ni un script malicioso, sin duda es extraño, que yo sepa es la web oficial de PoV,quizás en algún momento el dominio sufrió un ataque de 'envenenamiento' de DNS o de phishing, porque no me explico si no que lo tengan así en su BD el Trend Micro

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Unhappy Hay que tenerlo primero en las manos...

Ayer me he pasado por un MM y he probado la versión 7'' a 600 MHz con pantalla resistiva y va fatal. La pantalla táctil no responde bien y se vuelve un infierno escribir texto con el teclado en pantalla. Se ve que incluye un lápiz para poder utilizarlo pero no estaba por ahí. En general, es bastante lento. Los menús, el zoom de las imágenes y el scroll del navegador se ven cuadro por cuadro, no en una animación fluida. Al final no la pude utilizar mucho por que era desesperante que la pantalla no respondiera, pero creo que, para ser objetivos hay que considerar dos cosas: a) la cantidad de grasa que tenía la pantalla podía estar afectando el desempeño, estaba muy sucia cuando la agarre y b) puede que tuviera muchas aplicaciones abiertas en segundo plano que estuvieran utilizando el procesador y la memoria al máximo.

En fin, que la Mobii 3G no ha llegado y no saben cuando llegará, pero en el MM de Parque Sur están haciendo reservas y regalando un KIT de accesorios para tablets como disculpa por no tener el producto. ¿Será cierto?

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,464
    1,097
    Thanked in
    Agradecido 747 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    TE ha faltado la opción C) Es de Point of view, más no se le puede pedir.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    No podría decirlo hasta probar la 3G. He probado algunos otros productos como sus ultra-portátiles con NVidia y son muy buenos equipos. Mantengamos la esperanza!