joer que maquina, que pintaza tiene el juego...
joer que maquina, que pintaza tiene el juego...
Hokutoy agradeceríamos un mínimo de feedback de las respuestas a tu petición![]()
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Se me ha ocurrido otro disparo: bolas de energía que reboten en los bordes de pantalla. Ratio de disparo medio, energía media-baja, longitud... pues no se, ¿1000 pixels? (pantalla y media de ancho).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Gracias por todos lo comentarios!
Habéis dicho ideas muy interesantes pero tengo que descartar todas las ideas que lleven algún tipo de nave escolta/espejo/de ayuda por temas de como esta el juego programado... y por preferencias de jugabilidad.
Las que más me han gustado son las del Chain Lighning (con alguna variante) y la de las minas.
La del boomerang me parece tambien bastante interesante... haré alguna prueba.
Tambien se me ha ocurrido alguna en plan shotgun/blade de cortísimo alcance pero potentisimo... que te obligue a "bailar pegado" a tus rivales.
Otro disparo que al disparar suelte un "misil/bala plasma" en linea recta y que al volver a pulsar estallara causando daño a toda una area de efecto.
Me gustaría algun tipo de disparo con doble pulsacion o carga pero no creo que sea compatible con el codigo que tengo hecho ni con la jugabilidad.
Enga mas ideas!
PD: Lo del rebote lo había pensado... pero quedará un poco raro que reboten en el espacio no?
Lo que me falta es tiempo lol
No te las digo sino despues mi Geca Blaster GL es un plagio del tuyo![]()
Claro, que una nave espacial tenga limitado su movimiento a un plano 2D, y restringido a lo que ocupa la pantalla (o que desaparezca y aparezca en el lado opuesto) es de lo más normal
O que Fontaneros rescaten princesas, que los monos lleven corbatas, que los narizotas tengan manos y pies pero no brazos ni piernas, que las tias buenas ricas se dediquen a la arqueología, que una única nave pueda siempre contra un ejército alienígena invasor, que un erizo corra más que el AVE...
Jugabilidad VS Realidad
Originalidad VS Realidad
¿quien ganará?![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
La verdad es que el Shock lo tengo ya finiquitado casi del todo (20 niveles)... pero tengo un lío enorme con los costes de los soldados y la cantidad/tipo/vida/fuerza de cada enemigo/oleada. Esta muuuy descompensado y necesito un buen fin de semana para pensar en alguna manera de equilibrarlo todo... pero ultimamente no me da tiempo a nada.
Jurk, la bola explosiva SI me ha gustado
Asias!
Marcadores