aunque suene a risa y a posible pregunta ya realizada con anterioridad por mi: Que es un podcast? -_O
aunque suene a risa y a posible pregunta ya realizada con anterioridad por mi: Que es un podcast? -_O
Noticias frescas:
Hoy se emitirá el primer programa en directo de El Club Vintage a las 20:30 en Cerdanyola Radio y habrá un canal de chat para comentarlo:
http://www.irc-hispano.es/webchat/we...=elclubvintage
Recordad que hoy de hablará de este juego:
![]()
![]()
![]()
< - >El programa de ayer ya está colgado en iTunes, iVoox y en arcadiagamers.com/elclubvintage
En un principio se temía que el programa no se grabase, ya que han puesto una contraseña al ordenador de la radio, sin que los locutores fueran avisados pero se consiguió grabar el programa de otra manera.
Última edición por Alexkidd91; 07/09/2010 a las 13:30 Razón: Edición automática anti doble-post.
Hoy en El Club Vintage, hablarán de..
vs.
Aladdin de Megadrive contra Aladdin de Super Nintendo.
Los invitados de hoy serán Zeros, ex-técnico de Arcadia Gamers que comentará las versiones de 8-bits y Raúl Romero de LevelUp! y de Vadejuegos.com que comentará la versión de MD.
A las 20:30 empieza otra fresquita edición de este retropodcast.
Ya lo tenéis disponible en iTunes, iVoox y donde usted quiera, caballero.![]()
Los invitados de ayer fueron Sergi "Motenai" Blanch de Blade FM comentando el Aladdin de SNES y Raúl Romero de Level Up! y VaDeJuegos.com, web que se encargará de subir las próximas ediciones de El Club Vintage.
a bajarselo ya ...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PB3u7w34sAA[/media]
Hoy es lunes y hoy toca otro Club Vintage con este legendario arcade...
El invitado está pendiente de ser confirmado.
El programa de hoy se emitirá a las 22:00 en Cerdanyola Radio.
Última edición por Alexkidd91; 20/09/2010 a las 14:27
oi el del mario 3 donde participo wildkyo y me gusto bastante.
me he escuchado ya los 3 y me han gustado un montón. Espero más con hansias
Los de Fasebonus son muy buenos.
A ver que tal estan estos!
escucharemos ese out run esta noche ...
y sí, Fasebonus está muy bien , esta semana entrevistan además a Carlos Abril ,hablan del zelda ocarina of time y comentan la segunda entrega de la película de Ator.
Marcadores