Pues yo me llevaria a CUJO que el tio se merendaria a los zombis de 2 en 2
![]()
Pues yo me llevaria a CUJO que el tio se merendaria a los zombis de 2 en 2
![]()
Jur! he tenido suerte.
El casco de la amoto xDDD
EDIT: por una vez en la vida me va a servir ser desordenada xDDDDDD
La bandejita con clips y gomas elásticas... bieeeen!
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Tendré que cargarme a los Zombies con la cuna de mi sobrino (que previamente era mía).... me mola porque tiene unos barrotes de madera que pueden usarse bastante bien ^^
Salu2tes
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
***** lo mio es perfecto para no matar a ni una mosca XDDD
Tengo un mechero, unas pilas desgastadas, una hoja de papel pequeña, usbs para wifi y para el raton y la torre del ordenador (que pesa demasiado para ir matando con ella) Creo que les tirare las pilas a los ojos o algo asi XDD
EDIT: Hey, puedo usar un cable alargador de USB como latigo, rollo indiana jones XDD
El colmo de un Iphone? Ser de orange
La banda sonora del Ejército de las Tinieblas. No se me ocurre mejor música para untarles. Eso si, necesito hacer team-up con alguien que le haya tocado un loro portátil, que si no estamos arreglaos.
Propeller
yo tengo 1 espada corta una bayoneta y un puñal, aun así donde este el bate de aluminio reforzado aplasta cabezas que se quieto todo lo demás......
Pues mi arma destruye-zombies sería... El mando de mi 360
Bueh, al igual en la cabeza les dolería.
Un libro de máquinas eléctricas de 800 páginas y el cargador del portatil, pensaré en alguna combinación mortal de ambos xD
Hola.
Un tocho, me fue muy útil en las partidas de rol de "Star Trek" (y no es broma).
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Juas, por una vez tengo suerte....tengo justo a mi lado un pedazo de Kukri que le compre a un oficial Nepali en El Libano
Que biene a ser esto:
jeje, a cortar cabezas a lo Milla Jojovich
Marcadores