Ante la inminente convocatoria de huelga general el 29 de este mes queria hacer esta pregunta a gp32spain:
¿Vais a hacer huelga? ¿Por que?
Dado que yo soy el que pregunta contestare yo primero:
No, y no por que no este de acuerdo. El clima actual, y la reforma laboral que se ha aprobado hoy mismo, que recorta aun mas si cabe las prestaciones que pueden percibir los trabajadores, hace realmente necesario el plantearse si no hay que dar un mensaje claro al gobierno.
En mi caso no voy a hacerla por mi situacion actual. Mi empresa es una pequeña empresa (menos de 10 trabajadores). Participando en la huelga solo haria daño al pequeño empresario que me paga la nomina todos los meses; y al que veo diariamente dejarse literalmente la salud para que esto tire adelante.
Una huelga asi solo le veo cabida si trabajas en una mediana o gran empresa; ahi es donde las condiciones laborales suelen estar mas deshumanizadas y es donde los 'jefes' son un comite de inversores que lo unico que quieren es el porcentaje de dividendos que se les habia prometido en cada ejercicio, sea al coste que sea.
Por favor, que este sea un debate ordenado y razonado.

Is'Dor 

Marcadores