User Tag List

Encuesta: ¿Participaras en la huelga general del 29 de Septiembre?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 42 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 620

Tema: Huelga general

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

Huelga general

Ante la inminente convocatoria de huelga general el 29 de este mes queria hacer esta pregunta a gp32spain:

¿Vais a hacer huelga? ¿Por que?

Dado que yo soy el que pregunta contestare yo primero:

No, y no por que no este de acuerdo. El clima actual, y la reforma laboral que se ha aprobado hoy mismo, que recorta aun mas si cabe las prestaciones que pueden percibir los trabajadores, hace realmente necesario el plantearse si no hay que dar un mensaje claro al gobierno.

En mi caso no voy a hacerla por mi situacion actual. Mi empresa es una pequeña empresa (menos de 10 trabajadores). Participando en la huelga solo haria daño al pequeño empresario que me paga la nomina todos los meses; y al que veo diariamente dejarse literalmente la salud para que esto tire adelante.

Una huelga asi solo le veo cabida si trabajas en una mediana o gran empresa; ahi es donde las condiciones laborales suelen estar mas deshumanizadas y es donde los 'jefes' son un comite de inversores que lo unico que quieren es el porcentaje de dividendos que se les habia prometido en cada ejercicio, sea al coste que sea.

Por favor, que este sea un debate ordenado y razonado.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    NO.
    ire a trabajar y los niños no iran y no me quitaran dinero y me pasare el dia en la sala de profes mirando el internet como ya hice en la huelga pasada

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo procuraré hacerla, aunque en mi caso no creo que sirva de mucho porque soy empresaria xDDDDDDD
    Pero si hay manifestación y demás seguro que voy.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy empresario de una pequeña empresa y yo voy a cerrar.
    Aunue les pregunte a mis trabajadores si harian huelga me dijeron que en principio no y me dejaron un poco a cuadros.
    Veo fatal el tipo de acomodamiento que tenemos en este pais. que la cosa esta mal y el gobierno nos aprieta mas!! Pero no tenemos el espiritu de salir a reclamar derechos que tanto nos han costado??
    Yo la verdad que si la huelga fracasa no me extrañara por el tema de que nadie pone interes y vale que todos estamos mal y la excusa que hay es que te puedes quedar en la calle pero no creo que en una empresa de 20 o 30 trabajadores echen a nadie por ir a la huelga eso si si va unos solo de esa empresa pues igual luego tiene problemas pero volvemos a lo de antes que estamos acomodados y no nos movemos, seguro que si van los 20 o 30 no hecharan a ninguno pero nadie se moja y luego todos critican.

Yo como empresario las medidas que hace poco tomo el gobierno para incentivar el empleo me vinieron muy bien y el tema del despido ahora tambien para que engañarnos, pero yo si tengo que cortar a un empleado mio se me cae la cara de verguenza pagarle 20 dias por año y no es por otra cosa porque mis empleados estan ahi cuando los necesito para sacar curro fuera y yo tambien e sido empleado y se lo que es trabajar y que luego te den una patada en el culo.

Señores yo os animo a ir a la huelga y no debeis pensar en que porque es una empresa pequeña solo le hara daño a ella, nooo la idea es que el gobierno se de cuenta de que no puede mangonearnos como quiera y vamos a estar callados y sin levantar la cabeza de nuestro puesto de trabajo.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues yo opino que son las pequeñas empresas las que deberían INSTAR a sus trabajadores a acudir a la huelga, aunque sea por hacer bulto y ruido, que en la situación que estamos, desgraciadamente, es casi lo único que podemos hacer.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

Te has dejado la opción "me lo estoy pensando". Particularmente no me fio ni del gobierno (que últimamente solo hace leyes para fastidiar a los trabajadores, con la justificación/excusa de la crisis), ni de los sindicatos (que solo se mueven cuando ya esta todo echo), ni de la misma gente (que no hacen huelga para no perder dinero).

O sea, que veré de que palo van todos, y la noche del 28 decidiré (eso si no me tocan servicios mínimos).

Saludos.
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Pues yo opino que son las pequeñas empresas las que deberían INSTAR a sus trabajadores a acudir a la huelga, aunque sea por hacer bulto y ruido, que en la situación que estamos, desgraciadamente, es casi lo único que podemos hacer.
    Ya, pero normalmente la culpa de todo no la tienen las empresas pequeñas, sino el gobierno + empresas grandes/enormes, que les favorece estas medidas.

Yo no trabajo ese dia, asi que no puedo hacer huelga, pero estare ahi de espiritu.

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    * X-Code toma notas...

Preparativos para huelga general:

Comprar mucha birra...

--

Coñas aparte... Creo que si no se consiguen los objetivos por otros medios una huelga general está justificada... Por muy c*ñazo que eso pueda llegar a ser.

Yo no hago huelga nunca puesto que no estoy en posición o situación de hacerla, y la gente con la que trabajo o colaboro tampoco.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no hago huelga a la vez que las marionetas del gobierno ni de broma, el momento fue hace 4 meses cuando hicimos huelga en el pais vasco
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    * X-Code toma notas...

Preparativos para huelga general:

Comprar mucha birra...
    Si, porque hay riesgo que, ese día, te corten las tuberías que tienes directas de las mejores fabricas de cerveza ...
    SalU2.

Is'Dor
    Mis Juegos :

Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    gracias por mi opcion de voto personalizada

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si no pillo curro antes, pues no me afectará lo mas minímo
    Eso si, deberian hacer una huelga de 3 meses, a ver si dejaban de aprovecharse de nosotros y perder la mania de rebajar constantemente el valor de las ofertas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En paro poca huelga podemos hacer

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    367
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    La huelga tenia sentido y mucho el 15 de junio, 2 días antes de que aprobaran la primera metida de rabo a los trabajadores, menos sentido pero también lo tenia si hubiera sido ayer o anteayer, otros dos días antes de que nos volvieran a meter otro rabo, después de hoy, ¿QUE COÑO DE SENTIDO TIENE?????! QUE YA NOS HAN FOLLAO! que el dia 29 si un trabajador va a la huelga y al jefe no le mola, se lo cepilla argumentando perdida de ganancias, aunque la realidad es que ese dia se ha levantado molesto con el mundo y no le ha gustado el detalle de su trabajador de ir a la huelga! Y YA ESTA LA LEY APROBADA!!! y como ley que es, los juzgados no tienen mas que aplicarla, sea justa o no!

os arriesgareis a que os despidan por una tontería! y si digo tontería, por que antes tenia mucho sentido, ¿pero ahora? UGT y CCOO han vendido los derechos de los trabajadores a los empresarios y al gobierno POR NADA Y SIN CHISTAR! ¿y ahora pensamos que nos los van a restaurar como si nada y sin ceder nada?, la única forma de que nos devuelvan esos derechos es por que los pvtos sindicatos generalistas vendan un derecho mayor para recuperar este.... miedito me dan las pensiones.

Solo os pregunto una cosa, ¿os ponéis un condón 2 meses después para prevenir el bombo que le has hecho a una chica? pues esto es igual!

NO a UGT, NO a CCOO, que se hundan con su convocatoria y que se den cuenta que no representan a nadie!, ya nos han jodido y ahora encima nos piden que arriesguemos mas nuestros curros SIN NINGUNA LUCHA PENDIENTE por que ya la hemos perdido! y lo peor SIN LUCHAR!

Como pueden ser presidentes de los sindicatos 2 ******** que se han blindado las jubilaciones, que cobran un dineral y que cuando salgan de presidentes, seguro que se afilian a la CEOE para proteger sus derechos como empresarios, ¿que no?, dales tiempo!

En este pvto pais no funciona nada que sea generalista! ni el gobierno, ni los grandes partidos políticos y mucho menos los grandes sindicatos, lo que funciona es que te proteja un sindicato como el del metro de Madrid que eran 200 personas que después de la que liaron NO SE DESPIDIÓ a nadie y solo cedieron algo "razonable", hasta el sindicato de los controladores de vuelo esta protegiendo mejor sus derechos que como lo hacen UGT y CCOO, mejor un partido político pequeño que haga bisagra...

Como digo, la solución, proteger ahora mas que nunca nuestros "precarios"(afortunadamente el mio no, estoy muy contento ahora) trabajos por culpa de la dejadez de los grandes sindicatos, y volver a refundar el sindicalismo Español sobre pequeñas agrupaciones sindicales en las que si tengamos voz y voto , y que lo mas grande que pueda ser un sindicato sea por sectores laborales, y por ultimo y mas importante, que NUNCA NUNCA NUCA un sindicato este financiado por el gobierno, solo y exclusivamente por cuotas sindicales!

No vayais NINGUNO que UGT y CCOO se peguen la hostia y empezar a moveros creando pequeños sindicatos olvidaos de los pvtos enlaces sindicales de los liberados y de su pvta madre. YO QUIERO UN SINDICATO COMO EL DE MAQUINISTAS DE LA RENFE, COMO EL DE LOS PILOTOS y como otros que SI protegen a los suyos

NO VAYAIS!

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Este tipo de huelags y de manifestaciones no sirven para nada, ya lo ha dejado bien claro Nandove, a buenas horas mangas verdes.

Ahora a mi por estar de baja, que todo me pasó llendoa trabajar, me desplace y me pasó en el desplazamiento, me pueden despedir, alegando cualkier mentira.

Gracias UGT, moriros todos, de corazon. Vivan los sindicatos de este pais, se saben llenar la huchaca como nadie!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Página 1 de 42 1234511 ... ÚltimoÚltimo