User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: ANDROID: Emu SuperNes, PSX y otras aplicaciones.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    ANDROID: Emu SuperNes, PSX y otras aplicaciones.

    http://www.supergnes.com/

    He encontrado este emu de Supernes para Android y estoy a punto de pillarme el Samsumg Galaxy S. Me gustaría saber si los juegos que pone esa lista de compatibilidad es cierta y funcionan a frameskip 0. ¿Alguien que lo tenga me puede decir algo?

    Otra cosa: ¿Funcionan perfectamente los Resident Evil en el emu de PSX? ¿Todos?

    Recomendarme aplicaciones imprescindibles, please.

    Gracias por ilustrarme.
    Última edición por buba-ho-tep; 09/09/2010 a las 11:04
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    O tiras de wiimote o te olvidas de jugar a cualquier clásico (porque juegar con la tactil es una ascuz )
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    O tiras de wiimote o te olvidas de jugar a cualquier clásico (porque juegar con la tactil es una ascuz )
    Eso he visto pero creo que todo es acostumbrarse. Si la lista de compatibilidad es cierta estamos ante el mejor emu de Supernes portable. Mejor que el de Wiz,
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    402
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ya te digo que el emu de snes para Android es perfecto, incluso a FS0.
    Hablo del Snesoid, no he probado el que tu dices, pero en el que te digo funcionan perfectos todos los juegos, incluso con SuperFX.

    Lo juego en la Odroid-S que tiene el mismo hardware que el Galaxy-S.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he probado el snesoid (de hecho ayer mismo estuve echando una partida al link to the past) y va perfecto. La version de pago tiene savestates, pero la free ya te deja guardar con los saves ingame, funciona a FS0, tiene multijugador por bluetooth (y creo que wifi)...

    Y del mismo autor tienes emus de genesis, game boy advance, nes, master system...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    igualmente yo he intentado jugar veces y veces tanto en el hero como en el nexus one y no me acostumbro a usar la tactil. Por eso digo que jugar con la tactil es odioso no... LO SIGUIENTE
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por SashaX Ver mensaje
    Ya te digo que el emu de snes para Android es perfecto, incluso a FS0.
    Hablo del Snesoid, no he probado el que tu dices, pero en el que te digo funcionan perfectos todos los juegos, incluso con SuperFX.

    Lo juego en la Odroid-S que tiene el mismo hardware que el Galaxy-S.
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Yo he probado el snesoid (de hecho ayer mismo estuve echando una partida al link to the past) y va perfecto. La version de pago tiene savestates, pero la free ya te deja guardar con los saves ingame, funciona a FS0, tiene multijugador por bluetooth (y creo que wifi)...

    Y del mismo autor tienes emus de genesis, game boy advance, nes, master system...
    ¡¡Madre del amor hermoso!! Quien me diría que un móvil me iba a ofrecer el emu de Supernes soñado. Por fin podré matar el rato jugando al Bahamunt Lagoon. Por fin...

    ¿Habéis probado el de PSX? ¿Hay alguna lista de compatibilidad por la red?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primero pruébalo Buba, que luego ya se sabe, hay muchos juegos que aparentemente van perfectos peor luego en cierta pantalla o nivel o en cierto momento pega bajonaco.

    De todas formas con 1ghz debería ir perfecto sí, y si es verdad que el Starfox va a 60 frames el resto de juegos tb.

    Respecto a los controles, pues a rpg´s por turnos se puede jugar sin problemas, al resto de juegos de SNES dará mucho asco jugar.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    A falta de uno tienes dos emus de Supernes. El snesoid no lo conocía. Esta tarde iniciaré mi portabilidad a Movistar y de aquí a 10 días más o menos tendré mi Android 2.2.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me pillaría un iPhone pero bueno , le puedes poner Android tb, pero los emus del IOS siempre van a ir mejor que los de Android en un movil con la misma potencia.

    NO lo digo yo, lo dicen los que han portado cosas a ambos sistemas.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo me pillaría un iPhone pero bueno , le puedes poner Android tb, pero los emus del IOS siempre van a ir mejor que los de Android en un movil con la misma potencia.

    NO lo digo yo, lo dicen los que han portado cosas a ambos sistemas.
    A ver si sacan algo nativo

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo me pillaría un iPhone pero bueno , le puedes poner Android tb, pero los emus del IOS siempre van a ir mejor que los de Android en un movil con la misma potencia.

    NO lo digo yo, lo dicen los que han portado cosas a ambos sistemas.
    El iphone me sale 300€ más caro y no está la cosa para ir gastando pasta. Además cubre todas mis necesidades el Android.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo me pillaría un iPhone pero bueno , le puedes poner Android tb, pero los emus del IOS siempre van a ir mejor que los de Android en un movil con la misma potencia.

    NO lo digo yo, lo dicen los que han portado cosas a ambos sistemas.
    Se puede ir mejor que perfecto? Y encima estar en el market free y sin necesidad de rootear? Y tener un gestor de descarga de roms integrado en el emu? xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Se puede ir mejor que perfecto? Y encima estar en el market free y sin necesidad de rootear? Y tener un gestor de descarga de roms integrado en el emu? xD
    Acepta Screeshots el emu de Supernes? El emu de PSX que tal va tio?? Seguro que lo tienes más que sobado. XDDDD
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y yo con un android con teclado, pero a 500Mhz, de forma que no me van los juegos nada finos.

    Porca vida xD

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •