User Tag List

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 197

Tema: PSFreedom para Dingux

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    46
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo 2 adaptadores de microsd a minisd, uno de kingston y otro de takems.
    Ambos me tiran.
    El rootfs lo piye de la web oficial de dingux, q viene con el zImage de las 2 pantallas y dicho archivo.
    Suerte, espero q no tenga q ver con las dingoo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ola a todos, grandiosa noticia la que tenemos aki, ahora mismo estoy de vacaciones y no tng aki mi ps3 asi k no lo puedo probar, pero me gustaria preguntar unas cosillas que espero que puedan responder los que lo an probado:
    -En que firmwares de ps3 funciona, soporta la ultima, la 3.42??, esk dijeron que esa lo bloqueaba.
    -Funciona el backup manager con esto?
    -Se puede jugar online o entrar en la store y en tu cuenta
    -Y lo mas importante, te banean la cuenta de psn utilizando esto, y si es asi, se puede evitar desinstalando el jailbreak antes de conectarte e instalandolo de nuevo al conectarte o algo por el estilo?? Gracias a todos
    Salu2!!

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Tengo 2 adaptadores de microsd a minisd, uno de kingston y otro de takems.
    Ambos me tiran.
    El rootfs lo piye de la web oficial de dingux, q viene con el zImage de las 2 pantallas y dicho archivo.
    Suerte, espero q no tenga q ver con las dingoo.
    Pues yo tengo uno Kingston y uno chinaco, así que probablemente sea cosa de mi dingoo :S

Cita Iniciado por Liquer Ver mensaje
    Ola a todos, grandiosa noticia la que tenemos aki, ahora mismo estoy de vacaciones y no tng aki mi ps3 asi k no lo puedo probar, pero me gustaria preguntar unas cosillas que espero que puedan responder los que lo an probado:
    -En que firmwares de ps3 funciona, soporta la ultima, la 3.42??, esk dijeron que esa lo bloqueaba.
    -Y lo mas importante, te banean la cuenta de psn utilizando esto, y si es asi, se puede evitar desinstalando el jailbreak antes de conectarte e instalandolo de nuevo al conectarte o algo por el estilo?? Gracias a todos
    Salu2!!
    -Funciona en 3.41 o anteriores
    -Si
    -Si, a riesgo que te metan una actualización sorpresa o te baneen.
    -Creo que no ha habido nadie con los suficientes coj**** de probar eso .
    Última edición por selecter25; 08/09/2010 a las 14:14

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    de momento ya os digo ke en todos los anteriores al 3.41 no funciona. Osea ke si os asegurais de tener este, mejor.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Gracias por las respuestas, entonces de momento pinta la cosa bien, ahora solo es cosa de asegurarse lo de los baneos, si no se banean o se puede evitar con algo por el estilo a lo que dije seria la releche, si no, la verdad es que creo que me da igual sacrificar el online, aunk lo echare en algun momento de menos, pero seguro que la scene a la larga consigue burlar la psn de sony, seguro. Ahora que lo pienso, en juegos futuros, cuando te pida una version mas reciente para jugar(yo ke se, cuando pida la 4.00 por ejemplo), se podran ejecutar esos juegos con el backup manager? o necesitaremos una actualizacion de todo esto para que funcione el programa en versiones mas altas?....la verdad esque aun keda algun tiempo para que la cosa se organice un poco y sepamos como ira el tema definitivamente, yo creo que lo suyo seria un custom firmware xD
    Salu2!
    EDITO: otra cosita, cada vez que enchufes la ps3 tienes que tener la dingo enchufada para poder usar backups?, o ya no se necesita?, y si ya no se necesita quiere decir eso que siempre se arranca en ese modo jailbreak? o se puede enchufar la consola en modo normal?, o se puede desinstalar este break?, esk me van saliendo las dudas a ratos, y como no tng mi ps3 aki no puedo probarlo XD
    Última edición por Liquer; 08/09/2010 a las 15:08

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Muy buenas a todos!!!
    Quisiera comentar a todos, que he realizado varias pruebas, ya que como comenta bastante gente, hay muchos problemas a la hora de la ejecucion de dingux. He probado con tarjetas Sd de casi todas las capacidades (excepto 32gb, ya que no la tengo al alcance en estos momentos), tambien con gran variedad de cables usb ( funcionando solo los usb de cable grueso, no se porque pero solo con estos), con distintos locales (no me han dado ningun error, todo sea dicho que el mejor es el antes citado para descargar) y con formateo de la sd (con fat y fat32).
    Creo que el problema que se puede llegar a tener es por la forma de el inicio de dingux que salen en multiples videos de youtube.
    Mi consejo, tener a mano una buena tarjeta (mi caso Kingston, ya sea de la capacidad que sea), descargar el local que antes han citado selecter25 (creo que era si no es asi... pido mil disculpas), colocar el freedome (renombrado "por supuesto"), arrancar dingux hasta que aparezca el menu y una vez aparezca el menu, encender la play pulsando el eject.
    Si alguien tiene alguna duda, no dude en preguntar que para eso estamos en esta scene.
    Espero que sea de ayuda. -
    < - >
    Liquer, una vez que hayas iniciado bien el proceso, cuando el menu de tu ps3 aparece, la puedes desconectar sin ningun tipo de problema. Lo malo es que cada vez que quieras usar el jail tienes que hacerlo con tu dingoo, a no ser que quieras jugar a juegos originales. El manager se puede borrar, pero te aseguro que quedaran restos de el en la memoria interna de tu play. -
    Última edición por juande_bm; 08/09/2010 a las 18:29 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Gracias por decirlo, empezaba a pensar que era al único que le pasaba. ¿Es exactamente el mismo error? Tengo la miniSD pedida, supongo que me llegará esta semana, en cuanto llegue comento.
    no tengo ningun error, me carga el Gmenu2x como una kernel normal.

he comprado una MiniSD Sandisk Original y voy a probar ahora mismo.

hace falta la carpeta Local ? creo que deberia funcionar solo con el rootfs y la kernel en la tarjeta.
    >>>

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    leeros el hilo coñe. No es necesario lokals ni ****** xdddddd

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    7
    Thanked in
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    de momento ya os digo ke en todos los anteriores al 3.41 no funciona. Osea ke si os asegurais de tener este, mejor.
    El PSJailbreak solo trabaja con la 3.41 pero el PSGroove trabaja con otras firmware.

tengo una PS3 con firmware 3.40 y voy probar en esa firmware.
    >>>

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Salu2!!
    yo me conectao con el invento puesto y de momento nada de baneos ke yo sepa,tb es verdad ke sino voy a usar el online desconecto el cable o solo lo conecto con los juegos ke tengo en blue ray por si las flyes....

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    El PSJailbreak solo trabaja con la 3.41 pero el PSGroove trabaja con otras firmware.

tengo una PS3 con firmware 3.40 y voy probar en esa firmware.
    estamos hablando de la dingoo.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    7
    Thanked in
    leeros el hilo coñe. No es necesario lokals ni ****** xdddddd
    Muerte para Syto YAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    < - >
    estamos hablando de la dingoo.
    PSGroove = PSFreedom
    Última edición por badboyluc; 08/09/2010 a las 23:18 Razón: Edición automática anti doble-post.
    >>>

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Joep, es la primera vez que tengo ganas de volver d vacaciones, y to pa probar esto XDD, ah, es podible que a muchos de los que estamos en este hilo les sirva esto:

Alguien sabe si se portaran tambien las posibles actualizaciones de esta maravilla a la dingoo?, ejemplo de actualizaciones que soporten nuevos firmwares o cosas por el estilo, otra cosa son ya los programas, que segun tengo entendido esta anunciado el backup manager 1.1, con el cual los backups ya pueden usar actualizaciones descargadas de psn, antes no se podia , ya que actualizabas el juego y entonces te tiraba un error al cargarlo, o eso tengo entendido XD
    Salu2!
    Última edición por Liquer; 09/09/2010 a las 00:22

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    7
    Thanked in
    Ahora e probado con una MiniSD y sigue sin funcionar

Diossssssssssss
    < - >
    Joep, es la primera vez que tengo ganas de volver d vacaciones, y to pa probar esto XDD, ah, es podible que a muchos de los que estamos en este hilo les sirva esto:

Alguien sabe si se portaran tambien las posibles actualizaciones de esta maravilla a la dingoo?, ejemplo de actualizaciones que soporten nuevos firmwares o cosas por el estilo, otra cosa son ya los programas, que segun tengo entendido esta anunciado el backup manager 1.1, con el cual los backups ya pueden usar actualizaciones descargadas de psn, antes no se podia , ya que actualizabas el juego y entonces te tiraba un error al cargarlo, o eso tengo entendido XD
    Salu2!

he reportado su post, ese link tien isos de Ps3 y otros sistemas.
    Última edición por badboyluc; 09/09/2010 a las 00:31 Razón: Edición automática anti doble-post.
    >>>

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que me estoy riendo con los tamaños de los juegos de PS3 xDDD