Tengo 2 adaptadores de microsd a minisd, uno de kingston y otro de takems.
Ambos me tiran.
El rootfs lo piye de la web oficial de dingux, q viene con el zImage de las 2 pantallas y dicho archivo.
Suerte, espero q no tenga q ver con las dingoo.
Tengo 2 adaptadores de microsd a minisd, uno de kingston y otro de takems.
Ambos me tiran.
El rootfs lo piye de la web oficial de dingux, q viene con el zImage de las 2 pantallas y dicho archivo.
Suerte, espero q no tenga q ver con las dingoo.
Ola a todos, grandiosa noticia la que tenemos aki, ahora mismo estoy de vacaciones y no tng aki mi ps3 asi k no lo puedo probar, pero me gustaria preguntar unas cosillas que espero que puedan responder los que lo an probado:
-En que firmwares de ps3 funciona, soporta la ultima, la 3.42??, esk dijeron que esa lo bloqueaba.
-Funciona el backup manager con esto?
-Se puede jugar online o entrar en la store y en tu cuenta
-Y lo mas importante, te banean la cuenta de psn utilizando esto, y si es asi, se puede evitar desinstalando el jailbreak antes de conectarte e instalandolo de nuevo al conectarte o algo por el estilo?? Gracias a todos
Salu2!!![]()
Pues yo tengo uno Kingston y uno chinaco, así que probablemente sea cosa de mi dingoo :S
-Funciona en 3.41 o anteriores
-Si
-Si, a riesgo que te metan una actualización sorpresa o te baneen.
-Creo que no ha habido nadie con los suficientes coj**** de probar eso.
Última edición por selecter25; 08/09/2010 a las 14:14
de momento ya os digo ke en todos los anteriores al 3.41 no funciona. Osea ke si os asegurais de tener este, mejor.
Gracias por las respuestas, entonces de momento pinta la cosa bien, ahora solo es cosa de asegurarse lo de los baneos, si no se banean o se puede evitar con algo por el estilo a lo que dije seria la releche, si no, la verdad es que creo que me da igual sacrificar el online, aunk lo echare en algun momento de menos, pero seguro que la scene a la larga consigue burlar la psn de sony, seguro. Ahora que lo pienso, en juegos futuros, cuando te pida una version mas reciente para jugar(yo ke se, cuando pida la 4.00 por ejemplo), se podran ejecutar esos juegos con el backup manager? o necesitaremos una actualizacion de todo esto para que funcione el programa en versiones mas altas?....la verdad esque aun keda algun tiempo para que la cosa se organice un poco y sepamos como ira el tema definitivamente, yo creo que lo suyo seria un custom firmware xD
Salu2!
EDITO: otra cosita, cada vez que enchufes la ps3 tienes que tener la dingo enchufada para poder usar backups?, o ya no se necesita?, y si ya no se necesita quiere decir eso que siempre se arranca en ese modo jailbreak? o se puede enchufar la consola en modo normal?, o se puede desinstalar este break?, esk me van saliendo las dudas a ratos, y como no tng mi ps3 aki no puedo probarlo XD
Última edición por Liquer; 08/09/2010 a las 15:08
Muy buenas a todos!!!
Quisiera comentar a todos, que he realizado varias pruebas, ya que como comenta bastante gente, hay muchos problemas a la hora de la ejecucion de dingux. He probado con tarjetas Sd de casi todas las capacidades (excepto 32gb, ya que no la tengo al alcance en estos momentos), tambien con gran variedad de cables usb ( funcionando solo los usb de cable grueso, no se porque pero solo con estos), con distintos locales (no me han dado ningun error, todo sea dicho que el mejor es el antes citado para descargar) y con formateo de la sd (con fat y fat32).
Creo que el problema que se puede llegar a tener es por la forma de el inicio de dingux que salen en multiples videos de youtube.
Mi consejo, tener a mano una buena tarjeta (mi caso Kingston, ya sea de la capacidad que sea), descargar el local que antes han citado selecter25 (creo que era si no es asi... pido mil disculpas), colocar el freedome (renombrado "por supuesto"), arrancar dingux hasta que aparezca el menu y una vez aparezca el menu, encender la play pulsando el eject.
Si alguien tiene alguna duda, no dude en preguntar que para eso estamos en esta scene.
Espero que sea de ayuda. -
< - >Liquer, una vez que hayas iniciado bien el proceso, cuando el menu de tu ps3 aparece, la puedes desconectar sin ningun tipo de problema. Lo malo es que cada vez que quieras usar el jail tienes que hacerlo con tu dingoo, a no ser que quieras jugar a juegos originales. El manager se puede borrar, pero te aseguro que quedaran restos de el en la memoria interna de tu play. -
Última edición por juande_bm; 08/09/2010 a las 18:29 Razón: Edición automática anti doble-post.
leeros el hilo coñe. No es necesario lokals ni ****** xdddddd
Joep, es la primera vez que tengo ganas de volver d vacaciones, y to pa probar esto XDD, ah, es podible que a muchos de los que estamos en este hilo les sirva esto:
Alguien sabe si se portaran tambien las posibles actualizaciones de esta maravilla a la dingoo?, ejemplo de actualizaciones que soporten nuevos firmwares o cosas por el estilo, otra cosa son ya los programas, que segun tengo entendido esta anunciado el backup manager 1.1, con el cual los backups ya pueden usar actualizaciones descargadas de psn, antes no se podia , ya que actualizabas el juego y entonces te tiraba un error al cargarlo, o eso tengo entendido XD
Salu2!
Última edición por Liquer; 09/09/2010 a las 00:22
Lo que me estoy riendo con los tamaños de los juegos de PS3 xDDD
Marcadores