Escrito originalmente por Gocho Para ver más juegos de Zodiac hechos con XForge buscate el Galactic Realms y el Orbz en www.pdarcade.com o www.zodiacgamer.com
El orbz en particular se ve de maravilla ... Es de suponer que si el X-Forge 2 consume menos recursos podran aumentar el nº de poligonos y se veran aun mejor.
Ahora mismo miro el Orbz.
Estas seguro de que el Xforge lo tienen licenciado tapwave?
Eske me inscribi en lo de desarrolladores, y me parece recordar que no permitian usar, por lo menos, algunas de sus funciones.
El Orbz se ve muy bonito, aunque creo que impresiona mas el Galactic Realms...sera porque no hacen falta escenarios.
Al Orbz parece como si le faltara un fontanero mostachudo
Aunque los graficos no llegan a esa calidad se aproximan
Escrito originalmente por azrael Ahora mismo miro el Orbz.
Estas seguro de que el Xforge lo tienen licenciado tapwave?
Eske me inscribi en lo de desarrolladores, y me parece recordar que no permitian usar, por lo menos, algunas de sus funciones.
Creeme, se ven bastante mejor en la agenda que en la pantalla del ordenador . Sin contar con que las que tienen son Gifs a 256 colores y claro, pierde algo...
Es de suponer que conforme salgan juegos se iran haciendo con los engines y mejorando su parte gráfica, como en todas las consolas...
El Xforge esta licenciado con su licencia básica. Si quieres la versión "completa", con física 3D y demás, debes pagarla ... Esta por verse si la que existe sera suficiente para emular entornos 3D complejos (PSX y N64 :P)... Pero de momento ya lo han utilizado para hacer ports de SDL sin muchas dificultades
Si quieres desarrollar para Zodiac, de momento solo hay 3 engines gratuitos y oficiales.
1.- PalmOS 5 SDK
2.-Tapwave Zodiac SDK
3.-XForge
Evidentemente los 2 ultimos son los optimizados para la Zodiac...
Un pequeño inciso, si me lo permites, gocho, sabes algo del Newerwinter Nights que se suponia iban a sacar para la Zodiac?
Es que hablaban de "Xforjarlo"... y eso si que hubiera merecido la pena, un buen juego de rol en 3D en una portatil..seria el primero y romperia moldes.
Hablaban incluso de conectividad con la version de PC .
Escrito originalmente por Gocho
Si quieres desarrollar para Zodiac, de momento solo hay 3 engines gratuitos y oficiales.
1.- PalmOS 5 SDK
2.-Tapwave Zodiac SDK
3.-XForge
Evidentemente los 2 ultimos son los optimizados para la Zodiac...
Mis conocimientos no me dan para tanto por ahora, pero eso son dos entornos de desarrollo y un engine
Escrito originalmente por azrael Un pequeño inciso, si me lo permites, gocho, sabes algo del Newerwinter Nights que se suponia iban a sacar para la Zodiac?
Es que hablaban de "Xforjarlo"... y eso si que hubiera merecido la pena, un buen juego de rol en 3D en una portatil..seria el primero y romperia moldes.
Hablaban incluso de conectividad con la version de PC .
Lo último que se sabe es que el webmaster de Zodiacgamer ha ido a hablar con Tapwave y esta pendiente de publicar un articulo con los resultados: http://www.emuboards.com/invision/in...ic=16694&st=60
(El último post de esa pagina)
Ignoro si el articulo hablará del Neverwinter Nights... Espero no le quede mucho... Sería junto con el LJZ lo que decantaría a mucha gente a comprarse una Z
Aqui: http://www.ferrago.com/story/4386_2
Comentan que con la salida de la Zodiac en UK quieren publicar otros 50 titulos... Esperemos este entre ellos
Marcadores