a ver, no offtopiqueéis aquí por favor. Supongo que el propio Splinter sabría dónde comprar una de forma que el método de envío no le supusiera más gasto ¿con *********** te pasa esto Splinter?
¿Anarchy repondrás las dingoos? Que veo que no te quedan, aunque tampoco sé si enviáis a Argentina...
Bueno, yo realmente la Dingoo no la uso a penas, porque no tengo tiempo de jugar a nada, pero tener Bennu en ella haría que fuera inmortal, porque aunque la gente dejara de sacar cosas para dingoo, que ocurrirá, bennu durará más y se podrán seguir teniendo muchas novedades a posteriori, más todas las que ya hay (eso sí, lástima de no tener táctil)
Pero por Splinter yo sí que pondría dinero para que tuviera una dingoo, si es que él quiere realizar el port, claro. Ha demostrado muchas nobles cualidades como persona y como sceener, tanto en el foro de bennu como aquí, además de un gran trabajo con Bennu.
No sé vosotros, pero personalmente estoy muy contento de tenerlo en nuestra comunidad y además, participando activamente.
Pese a ir un poco chungo también de pasta yo personalmente pondré 3€ como mínimo si lo hacemos y en verdad, con que la gente pusiera un mínimo ridículo como el euro o medio euro que decía GameMaster, llegaríamos en un pim pam a los 80-90 dolares (64-72€) que cuesta la dingoo.
Porque un euro no va a ninguna parte, te lo gastas en tomarte un refresco por la calle y con creces dependiendo del sitio y por no hablar del dinero invertido en juegos que luego desilusionan. 1 euro por extender el opensource, extender bennu y, por ende, traer nuevos sceners a toda plataforma con bennu (y eso incluye wiz y canno) y arrancarle una lagrimilla a nuestra querida rata ninja me parece de puñetera risa.
Es más, si no fuera por él no me habría afeitado el muñeco y estoy muy contento con ello
< - >
vaya, mientras escribía el ladrillo el interfecto ha dicho que por DX no hay problema, pues entonces nuestra meta está en 65€

Marcadores