User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Le regalamos una Dingoo a Splinter para que haga el port de Bennu ?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    a ver, no offtopiqueéis aquí por favor. Supongo que el propio Splinter sabría dónde comprar una de forma que el método de envío no le supusiera más gasto ¿con *********** te pasa esto Splinter?
    ¿Anarchy repondrás las dingoos? Que veo que no te quedan, aunque tampoco sé si enviáis a Argentina...

Bueno, yo realmente la Dingoo no la uso a penas, porque no tengo tiempo de jugar a nada, pero tener Bennu en ella haría que fuera inmortal, porque aunque la gente dejara de sacar cosas para dingoo, que ocurrirá, bennu durará más y se podrán seguir teniendo muchas novedades a posteriori, más todas las que ya hay (eso sí, lástima de no tener táctil)

Pero por Splinter yo sí que pondría dinero para que tuviera una dingoo, si es que él quiere realizar el port, claro. Ha demostrado muchas nobles cualidades como persona y como sceener, tanto en el foro de bennu como aquí, además de un gran trabajo con Bennu.
    No sé vosotros, pero personalmente estoy muy contento de tenerlo en nuestra comunidad y además, participando activamente.

Pese a ir un poco chungo también de pasta yo personalmente pondré 3€ como mínimo si lo hacemos y en verdad, con que la gente pusiera un mínimo ridículo como el euro o medio euro que decía GameMaster, llegaríamos en un pim pam a los 80-90 dolares (64-72€) que cuesta la dingoo.
    Porque un euro no va a ninguna parte, te lo gastas en tomarte un refresco por la calle y con creces dependiendo del sitio y por no hablar del dinero invertido en juegos que luego desilusionan. 1 euro por extender el opensource, extender bennu y, por ende, traer nuevos sceners a toda plataforma con bennu (y eso incluye wiz y canno) y arrancarle una lagrimilla a nuestra querida rata ninja me parece de puñetera risa.

Es más, si no fuera por él no me habría afeitado el muñeco y estoy muy contento con ello
    < - >
    vaya, mientras escribía el ladrillo el interfecto ha dicho que por DX no hay problema, pues entonces nuestra meta está en 65€
    Última edición por kennyspirit; 06/09/2010 a las 21:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por cierto Splinter, no contactaste a estos chinos de la Dingoo ? Igual tambien te regalaban una.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    a ver, no offtopiqueéis aquí por favor. Supongo que el propio Splinter sabría dónde comprar una de forma que el método de envío no le supusiera más gasto ¿con *********** te pasa esto Splinter?
    ¿Anarchy repondrás las dingoos? Que veo que no te quedan, aunque tampoco sé si enviáis a Argentina...

Bueno, yo realmente la Dingoo no la uso a penas, porque no tengo tiempo de jugar a nada, pero tener Bennu en ella haría que fuera inmortal, porque aunque la gente dejara de sacar cosas para dingoo, que ocurrirá, bennu durará más y se podrán seguir teniendo muchas novedades a posteriori, más todas las que ya hay (eso sí, lástima de no tener táctil)

Pero por Splinter yo sí que pondría dinero para que tuviera una dingoo, si es que él quiere realizar el port, claro. Ha demostrado muchas nobles cualidades como persona y como sceener, tanto en el foro de bennu como aquí, además de un gran trabajo con Bennu.
    No sé vosotros, pero personalmente estoy muy contento de tenerlo en nuestra comunidad y además, participando activamente.

Pese a ir un poco chungo también de pasta yo personalmente pondré 3€ como mínimo si lo hacemos y en verdad, con que la gente pusiera un mínimo ridículo como el euro o medio euro que decía GameMaster, llegaríamos en un pim pam a los 80-90 dolares (64-72€) que cuesta la dingoo.
    Porque un euro no va a ninguna parte, te lo gastas en tomarte un refresco por la calle y con creces dependiendo del sitio y por no hablar del dinero invertido en juegos que luego desilusionan. 1 euro por extender el opensource, extender bennu y, por ende, traer nuevos sceners a toda plataforma con bennu (y eso incluye wiz y canno) y arrancarle una lagrimilla a nuestra querida rata ninja me parece de puñetera risa.

Es más, si no fuera por él no me habría afeitado el muñeco y estoy muy contento con ello
    < - >
    vaya, mientras escribía el ladrillo el interfecto ha dicho que por DX no hay problema, pues entonces nuestra meta está en 65€
    muchas gracias por las palabras...

y me alegra saber que lo del muñeco te ha dejado contento.

< - >
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Igual tienes razón, como sale en Madrid, aprovechamos para conocernos todos y salir de cañas, como Splinter no bebe, pues que se tome unos zumos de naranja o chocolate con churros
    beber, me gusta, pero no puedo... lamentablemente esos dias terminaron para mi...
    Última edición por SplinterGU; 06/09/2010 a las 21:50 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Contad conmigo también para poner una cantidad, a ver si se sigue extendiendo la influencia de la maquinita esta...

Saludos.

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    46
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Contad conmigo tambien para donar si se lleva el proyecto adelante.
    Ya tengo la wiz pero despues de ver q mi dingoo(siendo una pmp4 de esos chinos) tiene ya hasta el psfreedom...me molaria bastante tener bennugd en ella.
    Q seria realmente mejor en dingux x temas de sdl o en dingoo sdk?
    Se podria portar el 3D? la dingoo trae juegos 3D...se podria?
    Un saludo

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    por ahora bennugd no soporta 3D oficialmente.

con respecto al dingux o dingoo sdk, la verdad no se como es la cosa, pero si es facil switchear entre 1 u otra, entonces imagino que se podra mantener las 2 versiones, aunque realmente desconozco como es el tema.

la idea es compilar y hacer los ajustes minimos, si tengo que reescribir todo la cosa se complica, pero aca saben mucho sobre el asunto.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Wiz tambien tiene juegos 3D. Bennu3D se basa en ogre y no es oficial.
    Es mejor que salga para el SDK oficial, porque seria compatible con todas las Dingoo's de fabrica.
    < - >
    Ya existe una beta de Bennu no oficial para Dingux desde hace tiempo, aunque no al 100% de features, por desgracia nadie la ha probado y ha hablado de ello, yo lo intente hace tiempo pero no hay forma de hacerlo arrancar.
    Lo mejor seria contactar con el autor del port.
    < - >
    En este enlace, esta la version preliminar para descarga, y los scripts de intento para hacerlo funcionar, si alguien le interesa, que pruebe el ejemplo que viene con Bennu en su Dingoo, a ver si descubre la polvora para hacer funcionar la escopeta

http://www.gp32spain.com/foros/showt...ghlight=dingoo
    Última edición por GameMaster; 07/09/2010 a las 01:13 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11,383
    1,699
    Thanked in
    Agradecido 1,015 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Contad conmigo.

Pero mandarme un privado cuando empeceis a recaudar que últimamente me pierdo la mayoría de los mensajes.
    Última edición por fbustamante; 07/09/2010 a las 09:19

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si quereis porto bennu a dingoo que yo si tengo :P

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ¿Tienen que enviar la dingoo a Argentina?

Yo soy de Buenos Aires, cuando pedí la dingoo por dx me llegó a la puerta de mi casa sin ninguna complicación. Es según el flaco que toque en la aduana, aunque creo que paquetes de tamaño chico casi ni los miran.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    con dx no hay problema, el problema es con dhl y ups.

igual este post caduco, no hay interes en esto.

asi que no pasa nada.

saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues entonces esa sería la solución... pedirla a DX, aunque se tardará bastante mas de 15 días, porque con esto del PS Freedom se ve que la consola esta saliendo como pan caliente.

Como ya dije en algun post anterior, seria conveniente enviarle por EMS o envío registrable (ecónomico), si lo hacen así no habria problemas con las aduanas.
    En este momento no tengo una Dingoo, pero si alguien puede colaborar remapeando los botones del Gngeo, estoy seguro que si haría una donación de al menos 4 euros.
    Aprovecho para preguntar como cuantos juegos en Bennu compatibles con WIZ existen?? (el unico que tengo es el KOF Bennu).
    Y si pueden decirme donde los consigo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Me apunto a la donación, y también animo a Misato a que lo porte. Todos a una o que? Una cosa, esto de Bennu que es exactamente? El sistema operativo de gamepark? un saludo dinguero y gracias.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me imagino que sera un lenguaje de programación

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    es un lenguaje de programacion con el que estan hechos muchos juegos.

con respecto a la compatibilidad, hay muchos, empezando en todos los del concurso de wiz usando bennugd y la mayoria de los del ultimo concurso que se hizo en esta pagina.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo