User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: OS_ID en caanoo?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Os_caanoo = 9
    Juer que obvio...
    Porque ela wii tiene el 1000 en vez del 9 o el 10?

    Gracias Splinter!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Porque es un port no oficial ;(

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    claro, porque se incluyo como port no oficial, y para reservarlo ya lo tenemos...

    creo que luego ire reservando algunos mas.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo que tu haria la lista cuanto antes de SO que aun no estan y los pondria cuanto antes, y si no llega a estar tampoco habria problema, por ejemplo Bennu no esta en Dreamcast y heredo el código de Fenix.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,213
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    977
    Agradecer Thanks Received 
    2,330
    Thanked in
    Agradecido 1,595 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que el OS_ID se podía alterar antes de la ejecución desde el script ¿no?
    Si no, siempre os queda el viejo truco de detectar las diferencias (los tres joys de CAANOO) o bien usar el paso de parámetros y un gpe específico (si, al FXI se le pueden pasar parámetros, además del dcb y las opciones propias del intérprete para usarlo en nuestros juegos/aplicaciones).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Drumpi Has publicado un secreto de estado. Estas fuera de la CIA, pero ya....

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    igualmente, no me gusta mucho el sistema de usar os_id...

    estoy ideando otra cosa mejor y mas logica, para hacer que todo sea mas portable aun...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •