animo famigo!
animo famigo!
Jo-der chico, como está el foro.
Agárrate a los buenos momentos y despeja los malos, pero no los borres, pues ellos forman tambien parte de tu vida.
Amalos a los dos y podrás vivir en paz.
Animo y muchas gracias.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Me paso para saludar y dar las gracias yo también.
Son dias duros de los que saldremos adelante como tantas otras veces. Algún día que tenga más ánimo os relataré mi estancia hospitalaria y os resumiré el "diagnóstico" por llamarlo de algún modo.
Tengo la boca destrozada a parte de la infección, mis labios son sangre y no quiero ver lo que hay dentro. Después de lo acontecido estas semanas, necesito un beso de una persona, un beso que se hará esperar hasta que todo esto remita, y os parecerá ridículo, pero la usencia de ese beso me está jodiendo vivo.
Me despido ya antes de ponerme tonto.
Por cierto, ya que estoy recluido en casa, se aceptan unos dias de Live de regalo, así por puro altruismo jaja.
Gracias de nuevo! Y ánimo a todos aquellos que lo estéis pasando mal como fbustamante o Luisodin!
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Yo perdí al mio hace ya 2 años, primera muerte familiar en mi vida, y es de los palos mas gordos que te pueden dar.
Animo a los 2 cracks y recuperate Mo1 !!![]()
Ánimo amigos Puni y Mo1.
Yo tampoco sabia que erais hermanos :/
Este fin de semana esta siendo muy raro, por aqui el viernes se murio el abuelo de una amiga y hoy una tia mia... puni, mo1, muchos animos...
QUE ACABE YA ESTE FIN DE SEMANAAAAAA
Ánimo famigos!
Perder a un abuelo siempre es duro, sobre todo si ha sido una persona que ha aportado mucha felicidad a vuestra vida, pero es ley de vida, más tarde o más temprano nos llega a todos y seguro que, por lo que contáis, vuestro abuelo ha tenido una vida plena y feliz, arropado por los suyos. Se ha ido cargado de buenas cosas allá a donde vaya
Es algo con lo que yo empiezo a estar concienciado últimamente, pues mi abuelo materno (el único que me queda) ha sufrido 3 infartos cerebrales en los últimos meses. Se ha quedado prácticamente inutilizado, necesita ayuda para todo y francamente, es duro ver a una persona a la que quieres tanto de esa manera, sobre todo sabiendo que hace pocos meses tenía una cabeza envidiable, superinteligente, que salía a hacer los recados y a pasear con sus 89 años como si tuviese 10 menos...
Lo vi por primera vez desde los infartos hace un par de semanas y me dolió en el alma encontrarlo en ese estado (y también a mi abuela, que lo quiere con locura y es la que más está sufriendo) y ni siquiera pude mostrar mi pena, para que mi madre y mi abuela no se vinieran abajo más aún. Por eso estoy haciéndome a la idea que posiblemente aquella fuese la última vez que lo vea, ya que los médicos no sabe si puede volver a sufrir otro accidente en su cerebro. Y la verdad que no es fácil, pero me alivia saber que ha sido feliz la mayor parte de su vida, que su mujer, sus hijos y sus nietos lo adoramos y que siempre vamos a conservar el mejor de los recuerdos en cuanto se vaya
Respecto a la enfermedad de Mo1, pues que te termines de recuperar y vuelvas a estar sano lo más pronto posible, compañero. Eres joven y el cuerpo no tardará en estar al 100%![]()
sí man, este año ha sido un poco mierdoso para algunos más que otros...
Mo1 espero que te recuperes pronto y vuelvas con tu característica alegría a visitarnos con regularidad y que vuestra familia tenga cada día más motivos por los que sonreir. Un abrazo![]()
Ánimo a los dos. Ambos debéis ser valientes, y felicidades Mo1 por superar una enfermedad desconocida, no todos llegan a contarlo.
Quería daros ánimos y mostraros mi apoyo...
El fin de semana pasado fué raro.. yo también perdí a mi abuelo y tube que volar a Tenerife al funeral... eso explica que lleve toda la semana de "mala leche con el mundo"
Última edición por _-Caleb-_; 05/09/2010 a las 19:18
Nullum Gratuitum Prandium
lo siento muchisimo lo de vuestro abuelo, no sabia que fuerais hermanos :|. Yo perdi al ultimo abuelo en el 2005 si no me equivoco y lo pase realmente mal, es muy duro, pero a tirar palante.
Y me alegro que estes en casa ya famico mo1. Espero que despues de esto paseis una mejor racha, que segura que asi sera, os lo mereceis.![]()
*****, mi abuelo ha estado toda la semana pasada en el hospital, tuvo una reaccion adversa a unos parches de morfina para paliar un intenso dolor de rodilla que tiene y lo tuvieron que entubar, no podía respirar :S Desde el sabado está en casa, parece que solo fue una infeccion de gargarnta (???) El caso es que a pesar de tener 35 tacos tengo a mis 4 abuelos vivos y con aparente buena salud pese a los achaques de la edad. Lo que nos tememos es perderlos a todos de golpe aunque al paso que van...
Deben haber sido unos momentos muy duros Puni y Mo1, pero tirando unos de otros parece que se sale de cualquier agujero. Animo Mo1, que te mejores pronto y puedas pasar está página de tu vida cuanto antes.
Un abrazo
Marcadores