User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Epic Citadel PITANZA LOCUROOON! en el aifon

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Chipan,dí que sí, que hasta que no tenga botones todo eso es una m¡erda impresionante de controlar, igual que las PSP o consolas que no marcan bien la diagonal y todo eso... hace que la consola caiga unos puntos impresionantes.

Eso sí, la calidad gráfica es increible ^ ^

Salu2
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ahora que lo dices, no habia caido en los gatillos, pero aun asi, por favor te lo pido, creeme en esto, el giroscopio del iphone 4 te da una precision para apuntar acojonante, y me parece mucho mejor que usar un stick para mirar, puesto que es simplemente mas rapido, el stick tiene que hacer su recorrido hasta llegar al punto deseado, y carece de precision porque nosotros carecemos de esa precision.
    El giroscopio puede ser la panacea como sustituto de los acelerómetros; pero sigue sin compararse a los botones físicos en versatilidad, rapidez de respuesta y retroalimentación del usuario.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La prueba la tienes en una partida online, vs, uno con botones y el otro con pantalla táctil, en casi todos los juegos petarías con botones xD

Salu2
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    La prueba la tienes en una partida online, vs, uno con botones y el otro con pantalla táctil, en casi todos los juegos petarías con botones xD

Salu2
    Bueno en el drawn to life quizas no.
    Lo que está claro es que teclado+mouse > joypad
    Y consola con botones > aparato para juegos sin botones
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos a ver que esta es una discusión con un poco de trampa...

En iOS tenemos dos mundos...

El jailbreak = homebrew (= PSP homebrew) donde existen emuladores que se puden controlar

Con WiiMotes, con WiiClassics.... probar el mame con wiiclassics dentro de nada...

N64, PSX....

ni Pandora oiga.... pena que este fagocitado por ZodTTD...

OK... lo de portatil con un wiimote lo podriamos discutir... pero tampoco que Pandora sea lo mejor en portabilidad... aunque tambien tenemos el multiplayer con varios wiimotes... y tv-out...

aunque luego tenemos los futuros inventos de craig tipo iControlPad... le he dicho al craig que si me envia uno, se lo integro en el MAME....

http://icontrolpad.com/

Luego por aqui >= gph (por potencial quitando la diversidad y tamaño de la escena ahora mismo en gph)

Maquinas con potencia brutal...el citadel...Rage... solo teneis que probar el MAME en iPad (60fps full speed sin asm cores practicamente todo)... no hay color ahora mismo, y no es que lo haya portado yo... jeje...

falta desarrolladores que trabajen la escena y se barre a todas las portatiles qitando el factor precio...

El futuro iPod touch es la caña... A4 en un tocuh.... lo que se pude conseguir con el...precio mas contenido... este si es un killer....

ütimamente estoy viendo que van saliendo mas emuladores de nes, snes.. fuera del ámbito de ZoddTTD...

+ Mundo AppStore, sin rival ahora mismo en cantidad y calidad... donde si aplicaria lo anterior.... pero vamos, que solo lo podriamos discutir contra PSP...

Mi conclusión personal de todo esto... es que iOS es la plataforma con mas potencial y capacidad de crecimiento ahora mismo (y mas con el nuevo iPod touch que es una bestia parda para homebrew y para pasar por caja)...

El que no quiere ver esto por algo será
    Última edición por Seleuco; 04/09/2010 a las 10:14

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    ¿Que tiene de portail un iphone si para jugar decentemente a clásicos o juegos de corte clásico hay que llevar el rabomando?
    Ya había tenido en consideración lo del rabomando; es más, hace mucho que juego a los emuladores en mi android con el rabomando y el classic controller (sin hacer jailbreak ni perder la garantia) pero no por eso digo que es una consola.
    Y no me vengas con el ipad, porque con lo que cuesta un ipad me compro todos los modelos de consola que ha sacado GPH+accesorios y con lo que me sobra me voy a por ahí con los amigos y los invito a comer.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    18
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Que tiene de portail un iphone si para jugar decentemente a clásicos o juegos de corte clásico hay que llevar el rabomando?
    Ya había tenido en consideración lo del rabomando; es más, hace mucho que juego a los emuladores en mi android con el rabomando y el classic controller (sin hacer jailbreak ni perder la garantia) pero no por eso digo que es una consola.
    Y no me vengas con el ipad, porque con lo que cuesta un ipad me compro todos los modelos de consola que ha sacado GPH+accesorios y con lo que me sobra me voy a por ahí con los amigos y los invito a comer.
    Eso no te lo discuto... lo de portail... pero tiene otras ventajas... pero con el invento de craig... si se lo monta bién puede ser la caña... (lo malo es que lo tenemos que comparar a la Pandora jeje)

... y no me hables de Android que esta muy verde... Su mayor talón de aquiles es la no homogenidad de plataformas... cuando porte iXpectrum a Android-> iXpectrum... las pase ***** para que funcionará en 1.6, 2.0.. luego las pantallas de mierda que habia montado HTC en nexus, desire... que no responden bien al multitouch... un desastre.... fue una frustracción y encaje de bolillos, hasta que quedo algo potable..

los jailbreaks... comparamelo con PSP, NDS.. custom firmwares etc

Sigues si querer ver... si craig se lo monta bién con el iControlPad.. se forra...

No me compares una consola portaitil con un iPad, por favor... es mucho mas Comparamelo con el nuevo iPod touch con A4.... n64, PSX casi full speed al tiempo...
    Última edición por Seleuco; 04/09/2010 a las 10:41

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora que lo dices, no habia caido en los gatillos, pero aun asi, por favor te lo pido, creeme en esto, el giroscopio del iphone 4 te da una precision para apuntar acojonante, y me parece mucho mejor que usar un stick para mirar, puesto que es simplemente mas rapido, el stick tiene que hacer su recorrido hasta llegar al punto deseado, y carece de precision porque nosotros carecemos de esa precision.
    Hombre, tampoco mola mucho tener que andar cambiando el angulo de la pantalla cada vez que quieres apuntar... Si es tan preciso como dices estaria mejor como mando independizado de la pantalla. Y sigues teniendo ademas un buen cacho comido para moverte y disparar con botones virtuales... Ademas de todos los controles extra que necesites.
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo he provado el NOVA con los giroscopios. Me ha parecido curioso, es lo más parecido a un juego de realidad virtual que he visto en el iphone.

No me ha parecido especialmente cómodo, a diferencia del rail del Doom 3, que si me pareció muy jugable. No tiene mucho sentido tampoco dedicar botones a moverte en un FPS que es totalmente lineal.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Eso no te lo discuto... lo de portail... pero tiene otras ventajas... pero con el invento de craig... si se lo monta bién puede ser la caña... (lo malo es que lo tenemos que comparar a la Pandora jeje)
    Viniendo de quien viene, apuesto a que falla, se retrasa y probablemente se incendie expontaneamente si no lo usas... Y si te quejas pierdes la garantía y el nº de reserva

... y no me hables de Android que esta muy verde... Su mayor talón de aquiles es la no homogenidad de plataformas... cuando porte iXpectrum a Android-> iXpectrum... las pase ***** para que funcionará en 1.6, 2.0.. luego las pantallas de mierda que habia montado HTC en nexus, desire... que no responden bien al multitouch... un desastre.... fue una frustracción y encaje de bolillos, hasta que quedo algo potable..
    Verde o no, los emus de clásicas funcionan con el rabomando a las mil maravillas; ten en cuenta que android ha crecido mucho en muy poco tiempo y la situación se tiene que estabilizar para que los desarrolladores empiecen a pulir las aplicaciones.

los jailbreaks... comparamelo con PSP, NDS.. custom firmwares etc
    La psp a dia de hoy es una consola muerta y la NDS es tan sencillo como comprar un aparato y copiar archivos dentro; aparte de que no pierdes la garantía.

Sigues si querer ver... si craig se lo monta bién con el iControlPad.. se forra...
    Sabiendo como és; tiene mas posibilidades de morir aplastado por un meteorito compuesto de bacon y fresas que de forrarse con un invento suyo.

No me compares una consola portaitil con un iPad, por favor... es mucho mas Comparamelo con el nuevo iPod touch con A4.... n64, PSX casi full speed al tiempo...
    Ya puede ser algo mas que una consola portatil con lo que cuestan; pero con el mismo dinero come una familia un mes...
    Aparte, de poco sirven los emuladores si a la hora de controlarlos hay que usar la tactil o llevarse un rabomando por ahí.

Tu dices que no lo quiero ver, yo digo que tu no quieres ver que esos trastos sin botones no le llegan a la suela del zapato a cualquier consola que se precie, da igual que tengan mas potencia bruta que un reactor nuclear si comparativamente se juega mucho mejor al mario land en una gameboy ladrillo (y lo peor es que al ser de una pieza, es mas portable que iphone + rabomando).
    Trastos sin botones->Juegos casuals, emuladores con control precario y poco mas.
    Consolas portatiles->Juegos de todo tipo, emuladores perfectos y mucho mas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    18
    Thanked in
    Viniendo de quien viene, apuesto a que falla, se retrasa y probablemente se incendie expontaneamente si no lo usas... Y si te quejas pierdes la garantía y el nº de reserva
    No te voy a decir que no... pongamoslo en cuarentena... pero la idea me encanta. Supuestamente no se fabrican en china jeje

Verde o no, los emus de clásicas funcionan con el rabomando a las mil maravillas; ten en cuenta que android ha crecido mucho en muy poco tiempo y la situación se tiene que estabilizar para que los desarrolladores empiecen a pulir las aplicaciones.
    No te equivoques... a mi Android me encanta... Yo he trabajado profesionalmente con Java mas de 10 años, me gusta el poder bajar el SDK y desarrollar donde me venga en gana, no en un Mac.. jeje... Poder hacer un emulador de Spectrum y poder publicarlo en el Market... Android tiene mucho futuro... Hasta Zodttd se ha metido viendo el pastel que existe... Solo le pongo de pero de los fabricantes y tantos terminales de su padre y de su madre, su poca predisposición a actualizar Android por parte de ellos, fragmentando las aplicaciones...

La psp a dia de hoy es una consola muerta y la NDS es tan sencillo como comprar un aparato y copiar archivos dentro; aparte de que no pierdes la garantía.
    Lo que queria resaltar es que igual que con la wii,psp,nds... o rootear un android jeje ... no es algo que no hagamos en muchos otros dispositivos ... lo de la garantia... restauras y como nuevo... el jailbreakme era darle um botón y liberado... no se.. a mi el jailbreak no me parece ningún problema... son todo ventajas...

Ya puede ser algo mas que una consola portatil con lo que cuestan; pero con el mismo dinero come una familia un mes...
    Aparte, de poco sirven los emuladores si a la hora de controlarlos hay que usar la tactil o llevarse un rabomando por ahí.

Tu dices que no lo quiero ver, yo digo que tu no quieres ver que esos trastos sin botones no le llegan a la suela del zapato a cualquier consola que se precie, da igual que tengan mas potencia bruta que un reactor nuclear si comparativamente se juega mucho mejor al mario land en una gameboy ladrillo (y lo peor es que al ser de una pieza, es mas portable que iphone + rabomando).
    Trastos sin botones->Juegos casuals, emuladores con control precario y poco mas.
    Consolas portatiles->Juegos de todo tipo, emuladores perfectos y mucho mas.
    Hombre....

iPod touch nuevo con retina display de 960×640, panel IPS, procesador A4 1Ghz, RAM 512... camara etc... 220 euros.

Caanoo LCD 320x240, panel TN, procesador 533MHz, RAM 128... 150 leuros...

Le pego el rabomando con celo... :P

Ahora en serio, entiendo tu postura y reconozco que a dia de hoy, tienes razón en que la falta de un control REAL, es un lastre desde el punto de vista de consola PORTATIL....

Por suerte tenemos para elegir y cada uno que disfrute con lo que mas le guste... Android, iOS, PSP, dingo, Caanoo....
    Última edición por Seleuco; 05/09/2010 a las 10:01

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    18
    Thanked in
    O todas.
    Jeje cierto...

Yo tengo mi Desire, mi iPhone 4, mi iPad, mi GP2x y no reniego de ninguna... todas me gustan... rubias y morenas...
    Última edición por Seleuco; 05/09/2010 a las 10:09

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    255
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Impresionante, de verdad, todo lo que veis en el video, es solo una muestra, para daros cuenta de la potencia del iphone 4, teneis que verlo en directo en una pantalla retina.
    Ayer se me iban a salir los ojos mientras andaba por la ciudadela que Epic ha creado para demostrar la potencia de su unreal engine 3 corriendo sobre un iphone 4.

Lo mejor es la ABSOLUTA suavidad que tiene en todo momento, el nivel de detalle, el que por muy lejos que mirase, nunca vi aparecer un poligono ahi en plan *plop*.
    O sea, impresionante.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=x2ncmwgJzqw[/media]

Un video, pero que vamos, que no es mas que una muestra de lo que es en realidad, se ve mucho mejor en persona.
    Ya quiero ver un juego hecho con esto, puede ser impresionante.
    Igual me equivoco, pero no presentó Epic un juego basado en esta tecnología el otro día para iPhone 4? Project Swords creo que se llama

http://www.pocketinvaders.com/notici...ect-sword.html

Ah y sí que parece bastante impresionante XDDD

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    iPod touch nuevo con retina display de 960×640, panel IPS, procesador A4 1Ghz, RAM 512... camara etc... 220 euros.

Caanoo LCD 320x240, panel TN, procesador 533MHz, RAM 128... 150 leuros...
    Que la caanoo está sobrepreciada lo sabemos todos, es más, tienen mucha jeta los de gph revendiendo el mismo hardware de la wiz solo que empeorado (una lcd perroñera en lugar de la oled de la wiz) y por más dinero. Pero en cuanto al tema de jugabilidad sigue ganando la caanoo/wiz de largo porque tiene botones, tactil y acelerómetro (que si bien no es tan bueno como el giroscopio, no es ni mucho menos imprescindible teniendo botones).
    Luego para hablar de trastos mas equiparables en potencia/precio al ipod touch 4 tenemos la panduro y de aqui a poco tiempo tendremos la 3ds y a medio plazo la psp2 si entramos en el mundo de hackear las consolas para correr aplicaciones caseras.

P.D.:Respecto a lo de que la garantía de un iphone se recupera si restauras... es posible. Pero ten en cuenta que si tienes que hacer valer la garantía por algún problema es probable que el trasto esté tan estropeado que no lo podrás ni restaurar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo