Mirad qué preciosidad me ha regalado un amigo de mi padre, fotógrafo profesional, que ha renovado su compacta.
![]()
Mirad qué preciosidad me ha regalado un amigo de mi padre, fotógrafo profesional, que ha renovado su compacta.
![]()
***** macho que potra... no hay como codearse con gente con pasta.
Es un modelo "antiguo", del20062007 (Leica D-Lux 3, ahora van por la54, que duplica esos 350 euros xD). Tiene aspecto de compacta pero tiene modos automáticos y semiautomáticos, enfoque manual, y sobre todo óptica Leica. La que te han recomendado a ti es una Panasonic con óptica Leica, esta es una Leica "tal cual".
Nunca pensé que podría decirlo (a tan corto plazo al menos xD), pero sí, tengo una Leica.
Edit. Según leo por ahí, me he colado, van por la D-Lux 4 no 5.
Última edición por wOw!; 19/08/2010 a las 00:20
Aquí tienes unas cuantas tomadas con este modelo. http://www.flickr.com/groups/32483649@N00/pool/
Pd. Molondro, este tío no es precisamente de pasta, lo que pasa es que cuando uno trabaja y vive de y para esto, puede comprar cosas que a los aficionados se nos escapan de las manos.
Pd2. Otto, yo creo que lo único que fabrica Leica de las Lumix es la lente, pero tampoco te aseguro nada, no estoy muy puesto en el tema compactas.
Última edición por wOw!; 19/08/2010 a las 00:14
Pues nada, ya nos enseñaras que consigues con esa camara.
Me interesa mucho una compacta que saque fotos nocturnas que no sean una mierda, si esta esta guay, en un futuro podria mirarla de segunda mano ^^
Que casualidad, acaban de poner en el mercadillo de OD una D-Lux 4 por 450 pavos.
Está muy guapa, aunque yo lo tengo claro. Prefiero ir con el apoyo del móvil o una compacta normal para "esas" fotos que ir solo con una megacompacta que por muy buena que sea siempre me dejará la sensación de cagontó esta con la réflex la hubiera bordado. Supongo que es envidia cochina por semejante regalazo![]()
Cuando quedé con el que me vendió la D300, el pavo se había pillado una Leica M8, y eso SÍ es otra liga. Es una Full frame telemétrica del tamaño de una compacta. Leica sabe hecer las cosas bien
wow, vaya suerte que tienes con hamigos de estos! Yo también quiero!
otto, una compacta que te saque fotos "buenas" de noche ... complicado lo veo. Si ya es jodido sacarlas con una réflex, con una compact ya ni te cuento xD
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Como llevo unos días un poco renegón y Irene sabe que me gustan las cosas brillantes me ha comprado un regalito para mi cuevaVerla en movimiento es super relajante...
Y yo me he comprao un ArmoredCore for Answer para 360 por 10 eurillos...
Última edición por Molondro; 26/08/2010 a las 23:50
Sí, leica fabrica las lentes solamente, y curiosamente las compactas leica las fabrica... empieza por pana y acaba por sonic xDD.
Sus "pequeñas joyas" como las que comenta popi ya son otra historia.
Pd: Sólo por decir "tengo una leica de las de verdad" => ganas de matar aumentando xDD.
Pd2: ¿Molondro merece la pena el nuevo Armored Core?
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Por fin me ha llegado!
Aqui os dejo las fotos de mi...DJMAX TRILOGY!!!!
La portada de la caja
Con dos laminas abiertas (La imagen me mola mogollon)
Y el pack al completo
Tengo que decir que la presentacion me ha parecido merecedora de su precio.
Van a caer unos vicios increibles y ya de paso si alguien lo tiene que salga a la luz para que caigan unos piques XD.
Es muy sencillo jugar, yo no he jugado a un armored core en la vida y le coges el truco enseguida. La parte del editor de mechs es muy compleja, pero el juego en sí es tirado.
Marcadores