User Tag List

Página 134 de 776 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144184234634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 11635

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #1996

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Mirad qué preciosidad me ha regalado un amigo de mi padre, fotógrafo profesional, que ha renovado su compacta.


  2. #1997

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    ***** macho que potra... no hay como codearse con gente con pasta.

  3. #1998

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Mirad qué preciosidad me ha regalado un amigo de mi padre, fotógrafo profesional, que ha renovado su compacta.

    Que modelo es??

    A mi me han recomendado una panasonic leica, pero no tengo 350€ xD

  4. #1999

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Es un modelo "antiguo", del 2006 2007 (Leica D-Lux 3, ahora van por la 5 4, que duplica esos 350 euros xD). Tiene aspecto de compacta pero tiene modos automáticos y semiautomáticos, enfoque manual, y sobre todo óptica Leica. La que te han recomendado a ti es una Panasonic con óptica Leica, esta es una Leica "tal cual".

    Nunca pensé que podría decirlo (a tan corto plazo al menos xD), pero sí, tengo una Leica .

    Edit. Según leo por ahí, me he colado, van por la D-Lux 4 no 5.
    Última edición por wOw!; 19/08/2010 a las 00:20

  5. #2000

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Es un modelo "antiguo", del 2006 (Leica D-Lux 3, ahora van por la 5, que duplica esos 350 euros xD). Tiene aspecto de compacta pero tiene modos automáticos y semiautomáticos, enfoque manual, y sobre todo óptica Leica. La que te han recomendado a ti es una Panasonic con óptica Leica, esta es una Leica "tal cual".

    Nunca pensé que podría decirlo (a tan corto plazo al menos xD), pero sí, tengo una Leica .
    El sensor tb es leica??

    Ya nos enseñaras fotos, porque las que me enseño el chaval que me recomendo la otra eran flipantes, para ser una compacta, claro xD

  6. #2001

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Aquí tienes unas cuantas tomadas con este modelo . http://www.flickr.com/groups/32483649@N00/pool/

    Pd. Molondro, este tío no es precisamente de pasta, lo que pasa es que cuando uno trabaja y vive de y para esto, puede comprar cosas que a los aficionados se nos escapan de las manos.

    Pd2. Otto, yo creo que lo único que fabrica Leica de las Lumix es la lente, pero tampoco te aseguro nada, no estoy muy puesto en el tema compactas.
    Última edición por wOw!; 19/08/2010 a las 00:14

  7. #2002

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues nada, ya nos enseñaras que consigues con esa camara.

    Me interesa mucho una compacta que saque fotos nocturnas que no sean una mierda, si esta esta guay, en un futuro podria mirarla de segunda mano ^^

  8. #2003

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,856
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Que casualidad, acaban de poner en el mercadillo de OD una D-Lux 4 por 450 pavos.

    Está muy guapa, aunque yo lo tengo claro. Prefiero ir con el apoyo del móvil o una compacta normal para "esas" fotos que ir solo con una megacompacta que por muy buena que sea siempre me dejará la sensación de cagontó esta con la réflex la hubiera bordado. Supongo que es envidia cochina por semejante regalazo

  9. #2004

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cuando quedé con el que me vendió la D300, el pavo se había pillado una Leica M8, y eso SÍ es otra liga. Es una Full frame telemétrica del tamaño de una compacta. Leica sabe hecer las cosas bien

  10. #2005

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    wow, vaya suerte que tienes con hamigos de estos! Yo también quiero!

    otto, una compacta que te saque fotos "buenas" de noche ... complicado lo veo. Si ya es jodido sacarlas con una réflex, con una compact ya ni te cuento xD
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  11. #2006

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Como llevo unos días un poco renegón y Irene sabe que me gustan las cosas brillantes me ha comprado un regalito para mi cueva Verla en movimiento es super relajante...

    Y yo me he comprao un ArmoredCore for Answer para 360 por 10 eurillos...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Molondro; 26/08/2010 a las 23:50

  12. #2007

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,180
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    258
    Thanked in
    Agradecido 175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Aquí tienes unas cuantas tomadas con este modelo . http://www.flickr.com/groups/32483649@N00/pool/

    Pd. Molondro, este tío no es precisamente de pasta, lo que pasa es que cuando uno trabaja y vive de y para esto, puede comprar cosas que a los aficionados se nos escapan de las manos.

    Pd2. Otto, yo creo que lo único que fabrica Leica de las Lumix es la lente, pero tampoco te aseguro nada, no estoy muy puesto en el tema compactas.
    Sí, leica fabrica las lentes solamente, y curiosamente las compactas leica las fabrica... empieza por pana y acaba por sonic xDD.

    Sus "pequeñas joyas" como las que comenta popi ya son otra historia.

    Pd: Sólo por decir "tengo una leica de las de verdad" => ganas de matar aumentando xDD.

    Pd2: ¿Molondro merece la pena el nuevo Armored Core?

  13. #2008

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Como llevo unos días un poco renegón y Irene sabe que me gustan las cosas brillantes me ha comprado un regalito para mi cueva Verla en movimiento es super relajante...

    Y yo me he comprao un ArmoredCore for Answer para 360 por 10 eurillos...
    Llevo pensando un montón de tiempo si comprarmelo o no, pero es q no conseguí ni aprender a jugar al armored core4. Pero tiene pinta de que el answer es bastante mejor.

    Salu2

  14. #2009

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Por fin me ha llegado!

    Aqui os dejo las fotos de mi...DJMAX TRILOGY!!!!



    La portada de la caja



    Con dos laminas abiertas (La imagen me mola mogollon)



    Y el pack al completo

    Tengo que decir que la presentacion me ha parecido merecedora de su precio.
    Van a caer unos vicios increibles y ya de paso si alguien lo tiene que salga a la luz para que caigan unos piques XD.

  15. #2010

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Es muy sencillo jugar, yo no he jugado a un armored core en la vida y le coges el truco enseguida. La parte del editor de mechs es muy compleja, pero el juego en sí es tirado.

Página 134 de 776 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144184234634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •