Nadie???![]()
Nadie???![]()
Si yo tuviera el juego y no hiciera ahora mismo 28 grados en mi habitación como poco jugaría, pero con este calor juego muy incómodo, llevo casi 2 meses sin jugar a algo en serio por esto, el calor me mata.
Tenía un código de 1 mes y lo metí y sólo le di uso un día por el pooto calor.
Y mañana van a hacer 41 grados en mi ciudad.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
No soy de tan al sur como tú pero estos días me muero de calor, estoy en Elda-Petrel, al sur de Alicante, a unos 95 kilómetros de Murcia capital, que es el centro del único clima subtropical de España.
En buena parte de Andalucía y Extremadura llevan semanas con este calor, pero ahora me toca mí.
http://www.eltiempo.es/elda.html?v=por_hora
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Ya, pero yo esto aquí con un "ventiladorcico" que no veas, me quita el calor de la oxtia.
El calor me pone de mala oxtia...
< - >Buff, no sé que decirte, estuve a finales de Abril en Madrid y no sé si sería casualidad pero a 27 gradacos y con una humedad de la oxtia, casi me muero, aquí al menos el calor suele ser seco. Encima en el Foxá ese de los cohones donde tenía habitación no funcionaba el aire acondicionado y me daba to el solaco durante todo el día, llegaba to quemao de patear la ciudad y en mi habitación había 40 grados lo menos.
Y para colmo el 2º día se me ocurre meterme en el retiro, total que si ya tenía mucho calor debido sobretodo a la humedad, en el retiro ya era la monda lironda, salí de allí como Chuarchenegger en Danko calor rojo de los baños turcos esos.![]()
Última edición por Rivroner; 27/08/2010 a las 00:43 Razón: Edición automática anti doble-post.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Las 2:30 y vamos por la ronda 30![]()
Aún es pronto, la noche es joven.
¿Da mucha caña Misatillo o qué?
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Ya podías grabarla un día y deleitarnos por aquí.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
si se puede yo voy a las hordas ! aunqueee estaria genial ir al halo online! es que nadie juega al halo? si es mu divertido!
Marcadores