User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: Se juega online por las noches?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Nadie???

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Bueno aquí estamos Pharaonyx, Karkayu y yo preparados para la horda...
    Alguien se apunta?
    yo me apuntaria, pero no tengo el AllFronts, y creo que ahora la horda exigia esos mapas para las nuevas funcionalidades no?

    Aiken

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si yo tuviera el juego y no hiciera ahora mismo 28 grados en mi habitación como poco jugaría, pero con este calor juego muy incómodo, llevo casi 2 meses sin jugar a algo en serio por esto, el calor me mata.

    Tenía un código de 1 mes y lo metí y sólo le di uso un día por el pooto calor.

    Y mañana van a hacer 41 grados en mi ciudad.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Si yo tuviera el juego y no hiciera ahora mismo 28 grados en mi habitación como poco jugaría, pero con este calor juego muy incómodo, llevo casi 2 meses sin jugar a algo en serio por esto, el calor me mata.

    Tenía un código de 1 mes y lo metí y sólo le di uso un día por el pooto calor.

    Y mañana van a hacer 41 grados en mi ciudad.
    De donde eres??

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No soy de tan al sur como tú pero estos días me muero de calor, estoy en Elda-Petrel, al sur de Alicante, a unos 95 kilómetros de Murcia capital, que es el centro del único clima subtropical de España.

    En buena parte de Andalucía y Extremadura llevan semanas con este calor, pero ahora me toca mí.

    http://www.eltiempo.es/elda.html?v=por_hora

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    No soy de tan al sur como tú pero estos días me muero de calor, estoy en Elda-Petrel, al sur de Alicante, a unos 95 kilómetros de Murcia capital, que es el centro del único clima subtropical de España.

    En buena parte de Andalucía y Extremadura llevan semanas con este calor, pero ahora me toca mí.

    http://www.eltiempo.es/elda.html?v=por_hora
    Yo veraneo en Jaen y ayer estabamos a 45 grados :S

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,928
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Si yo tuviera el juego y no hiciera ahora mismo 28 grados en mi habitación como poco jugaría, pero con este calor juego muy incómodo, llevo casi 2 meses sin jugar a algo en serio por esto, el calor me mata.

    Tenía un código de 1 mes y lo metí y sólo le di uso un día por el pooto calor.

    Y mañana van a hacer 41 grados en mi ciudad.
    Puff no sabes lo bien que te entiendo con lo de no poder jugar a nada serio por causa del calor, y eso que aquí en Madrid no debe ser tan exagerado como allí

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Yo veraneo en Jaen y ayer estabamos a 45 grados :S
    Ya, pero yo esto aquí con un "ventiladorcico" que no veas, me quita el calor de la oxtia.

    El calor me pone de mala oxtia...
    < - >
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Puff no sabes lo bien que te entiendo con lo de no poder jugar a nada serio por causa del calor, y eso que aquí en Madrid no debe ser tan exagerado como allí
    Buff, no sé que decirte, estuve a finales de Abril en Madrid y no sé si sería casualidad pero a 27 gradacos y con una humedad de la oxtia, casi me muero, aquí al menos el calor suele ser seco. Encima en el Foxá ese de los cohones donde tenía habitación no funcionaba el aire acondicionado y me daba to el solaco durante todo el día, llegaba to quemao de patear la ciudad y en mi habitación había 40 grados lo menos.

    Y para colmo el 2º día se me ocurre meterme en el retiro, total que si ya tenía mucho calor debido sobretodo a la humedad, en el retiro ya era la monda lironda, salí de allí como Chuarchenegger en Danko calor rojo de los baños turcos esos.
    Última edición por Rivroner; 27/08/2010 a las 00:43 Razón: Edición automática anti doble-post.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Las 2:30 y vamos por la ronda 30

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aún es pronto, la noche es joven.

    ¿Da mucha caña Misatillo o qué ?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Aún es pronto, la noche es joven.

    ¿Da mucha caña Misatillo o qué ?
    Misato ameniza las partidas con su repertorio de canciones populares

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=s9F_yNLBd28&feature=related[/media]

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya podías grabarla un día y deleitarnos por aquí.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Ya podías grabarla un día y deleitarnos por aquí.
    Eso estabamos comentando ahora precisamente

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Ya podías grabarla un día y deleitarnos por aquí.
    No hace falta hombre, un día que te unas te canto en directo, que yo tengo una voz celestial XD
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Eso estabamos comentando ahora precisamente
    Menos postear y más jugar, que al final te matan xDDDDDD
    Ale, hasta mañana!

    PD: JUEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON MI MELOCOTONEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si se puede yo voy a las hordas ! aunqueee estaria genial ir al halo online! es que nadie juega al halo? si es mu divertido!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •