User Tag List

Encuesta: ¿pero que has hecho al reservar ahora un psjb?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: he reservado un psjb

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    Agradecer Thanks Received 
    1,225
    Thanked in
    Agradecido 659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Esperemos que se les pueda bloquear la actualización como con otras consolas.
    Si el invento ha salido a la luz por voluntad de sony, que creo así es, dejarán que se pueda bloquear e incluso que se juegue en linea, pero como no sea así y a sony no le interese la existencia de este cacharrín los que lo compren pueden ir despidiéndose de conectar la consola a internet, o al menos eso creo.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Si el invento ha salido a la luz por voluntad de sony, que creo así es, dejarán que se pueda bloquear e incluso que se juegue en linea, pero como no sea así y a sony no le interese la existencia de este cacharrín los que lo compren pueden ir despidiéndose de conectar la consola a internet, o al menos eso creo.
    Pues entonces PS3 sin internet, como tiene que ser.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    1,225
    Thanked in
    Pues entonces PS3 sin internet, como tiene que ser.
    Bueno, eso es una cuestión de gustos, yo no puedo pasar sin el juego en linea, hay juegos que ni tan siquiera me he pasado la campaña, y otros que la campaña la considero un aprendizaje para el modo en linea.

¿ Por que no te gusta jugar en linea ? Es mucho más interesante jugar con personas que contra una máquina, las máquinas son predecibles, las personas no tanto.

Saludos.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Debe ser por el tipo de juegos que me gusta, que no tienen que llevar online para nada, y tambien por las personas son idiotas.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    1,225
    Thanked in
    Vale, a mi me gustan mucho los fps y a esos el online les va al pelo, y los compañeros de juego tampoco hace falta que sean muy listos.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Vale, a mi me gustan mucho los fps y a esos el online les va al pelo, y los compañeros de juego tampoco hace falta que sean muy listos.
    Es que no le veo la gracia a salir al campo, recibir un tiro en la cabeza y volver a esperar para entrar a jugar, luego te encuentras a uno de frente, los dos empiezan a disparar a la vez, pero solo yo muero.
    No le veo la gracia ni la utilidad al online, bien feliz era yo con el Castle Wolfstein.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    parece que la encuesta pinta en bastos jejeje.

lo peor que me puede pasar con el pincho es que directamente no funcione.

lo siguiente peor es que sony se lo cargue con una actualización y empiecen a salir juegos que la exijan, en cuyo caso el aparatito este tendra unos meses de utilidad en lo que se refiere a juegos.

y en ultimo lugar de las cosas malas,un baneo, que la verdad me la trae floja por que el online no lo utilizo para nada, (tengo la consola sin actualizar desde hace unos meses).

la parte buena, si funciona y aunque luego baje de precio, (ya pague 600€ por la maquinita), es todo lo demas, no pretendo utilizar copias de seguridad, pero si funciona, comenzara a desarrollarse una scene,

asi a bote pronto se me ocurre, que haga que se soporte el formato .mkv, ofrezca retrocompatibilidad con ps2 y psx por soft, mogollon de emuladores de consolas retro, homebrews, etc etc etc,

se me hace la boca agua viendo el potencial de una ps3 liberada.

Por otro lado, y son elucubraciones, si sony actualiza y peta el pincho, cuando toda la comunidad tenga acceso a el, estoy convencido que alguno es capaz de actualizarlo.

y ya seria la releche y se llega a un custom firmware,

bufffff, me estoy mojando, jejeje.

No podeis negar que fe no me falta, jejeje.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, alguien tenia que hacerlo. Asi sabremos de una vez por todas si ese chip funciona o no, o si funciona aunque actualicen las consolas. Es como invertir en bolsa, nunca se sabe cuando te vas a tirar por la ventana.
    Última edición por AlexDeWetor; 25/08/2010 a las 14:16

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo ya he hablado con gente que lo ha probado personalmente y me ha dicho que funciona perfecto (no sé si la persona es muy exigente pero vamos...), lo que sí esque fijo lo copian los chinos en poco tiempo, sino es tirarse piedras contra su propio tejado el banner que indica: "No compres imitaciones y clones chinos" [eso dice en pocas palabras que ya están produciendolos fijo].

Salu2

P.D: Talvez te has precipitado un poco pero vamos, tenerlo lo tendrás y lo disfrutarás, no creo que bajen a 10€ en cuestión de meses.

P.D2: La putada eske se pueda usar un pendrive normal pero no sé hasta qué punto se podrá hacer o no.
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    1,225
    Thanked in
    Es que no le veo la gracia a salir al campo, recibir un tiro en la cabeza y volver a esperar para entrar a jugar, luego te encuentras a uno de frente, los dos empiezan a disparar a la vez, pero solo yo muero.
    No le veo la gracia ni la utilidad al online, bien feliz era yo con el Castle Wolfstein.
    Bueno, el problema de los camperos es común en todos los fps que ya llevan mucho tiempo en el mercado, todos los jugadores se han ido pasando a otros juegos y tan solo quedan los que saben mucho y los que se pasan la partida escondidos en un rincón como arañas esperando a que pase alguien desprevenido, y si, es bastante desagradable jugar con gente así. Lo único que puedes hacer es lo que yo hago, ir saliendome de las partidas hasta que encuentro un grupo que juegue más a mi gusto, es decir, tratando de cumplir el objetivo del juego, ya sea capturar una bandera, dinamitar un puesto o lo que sea.

A mi también me ralla esperar a reaparecer cuando me matan, por eso escojo los modos de juego en los que eso no sucede; no juegues a ejecución ni zona de guerra en el gears, ni tampoco a duelo o duelo por equipos en los cod, escoge por ejemplo sumisión o cuartel general respectivamente.

Pero vamos, que si no te gusta el online pues no te gusta y punto, tampoco es tan raro.

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    P.D: Talvez te has precipitado un poco pero vamos, tenerlo lo tendrás y lo disfrutarás, no creo que bajen a 10€ en cuestión de meses.
    A 10€ no, pero ya hay webs donde lo están vendiendo por 85€, y según las cantidades de compra hasta por 65€, y eso a unos días de su lanzamiento. Será cuestión de poco tiempo verlos por 50€ o menos.

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A 10€ no, pero ya hay webs donde lo están vendiendo por 85€, y según las cantidades de compra hasta por 65€, y eso a unos días de su lanzamiento. Será cuestión de poco tiempo verlos por 50€ o menos.
    Ahora el puntazo sería, que sony actualizara, y la empresa susodiccha no pudiera hacerlo furular .

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Lo que está claro es que ya han encontrado el "agujero" de la PS3, y lo que pase a partir de ahora ya no está en manos de SONY.

eso sí, no me gasto yo esa pasta en algo que en un par de meses va a estar a 19,99 ni de coña

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Bueno, eso es una cuestión de gustos, yo no puedo pasar sin el juego en linea, hay juegos que ni tan siquiera me he pasado la campaña, y otros que la campaña la considero un aprendizaje para el modo en linea.

¿ Por que no te gusta jugar en linea ? Es mucho más interesante jugar con personas que contra una máquina, las máquinas son predecibles, las personas no tanto.

Saludos.
    Depende de lo que quieras hacer si quieres pegarte con otros sin pensar, online. Si quieres resolver puzzles y disfrutar de la historia... Offline.
    < - >
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Ahora el puntazo sería, que sony actualizara, y la empresa susodiccha no pudiera hacerlo furular .
    En el momento que la play acepta código sin firmar es cuestión de tiempo que salga un Custom Firmware y cuando eso ocurra, al carajo sony y sus limitaciones.
    Última edición por chipan; 26/08/2010 a las 16:42 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2