-
Yo para la grid de dibujo (la rejilla típica cuando haces zoom) y para las líneas del interfaz estoy utilizando formas vectoriales (que se repintan solas), ¿sabeis si son muy costosas en cuanto a tiempo de dibujo?
Para el dibujo en sí hago un map_put_pixel en la capa activa (o un draw_box si el pincel es más grande de 1 pixel) y luego hago un map_put de cada capa sobre la imagen visible (que con xput se pinta en pantala con el nivel de zoom escogido)
-
-
El problema es que estés haciendo ese map_put de las capas todos los frames, que es lo que ralentiza.
Las primitivas de Bennu no consumen recursos, es más, incluso se pueden mover y todo, son casi como procesos, pero sin código que los manejen.
Hace tiempo que tengo en la pila de proyectos un programa de dibujo usando las cualidades de Fenix/Bennu, porque eso de tener un proceso por imagen te puede permitir mover los trazos de forma independiente, como en un svg, y parece interesante, aunque aun está en la pila por falta de tiempo, interés y de diseño de algunas cosillas.
-
Etiquetas para este tema