User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Ajustar mhz en runtime bennugd

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo para la grid de dibujo (la rejilla típica cuando haces zoom) y para las líneas del interfaz estoy utilizando formas vectoriales (que se repintan solas), ¿sabeis si son muy costosas en cuanto a tiempo de dibujo?

Para el dibujo en sí hago un map_put_pixel en la capa activa (o un draw_box si el pincel es más grande de 1 pixel) y luego hago un map_put de cada capa sobre la imagen visible (que con xput se pinta en pantala con el nivel de zoom escogido)
    HtDreams / Proyecto Iris

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    960
    Agradecer Thanks Received 
    2,298
    Thanked in
    Agradecido 1,576 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es que estés haciendo ese map_put de las capas todos los frames, que es lo que ralentiza.

Las primitivas de Bennu no consumen recursos, es más, incluso se pueden mover y todo, son casi como procesos, pero sin código que los manejen.
    Hace tiempo que tengo en la pila de proyectos un programa de dibujo usando las cualidades de Fenix/Bennu, porque eso de tener un proceso por imagen te puede permitir mover los trazos de forma independiente, como en un svg, y parece interesante, aunque aun está en la pila por falta de tiempo, interés y de diseño de algunas cosillas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema