+1!!, yo estoy igual, lei bastantes quejas de esta pequeñita, pero cuando me llego y le meti mano, esk no tng queja, funciona cojonuda, es supercomoda, los botones son comodos y responden de una manera que da miedo de lo buena que es y el precio que tiene(amen de un arreglillo que le tuve que hacer a la cruceta porque venia mal montada de fabrica XD, pero coloque las cosas en su sitio y alucina), incluso no tng queja del emulador de psx, me e pasado el primer disco del RE2(estoy ahora con el segundo), estoy al 75% del tony hawk's 2(a una velocidad increible y fluido), llevo como 5 horas en el FF7(practicamente a fullspeed, jugable 100% y sin fallos de emulacion), incluso estoy a medio del digimon world XD(este a total fullspeed, increible). En resumen, estoy muy contento con el aparatejo, aun no me sigo creyendo que me aya costado 80€(con lo gastos de envio y demas), lo unico que e echado en falta es lo que dicen del navegador para copiar y borrar archivos incorporado en dingux, pero si ay un port de uno todo arreglado, o sea, que si tiene algun fallo sera de software(como que cada emulador tenga sus configuraciones, pero si solo llevas los que usas realmente, notendras que aprender mucho), de hadware lo unico que echo en falta es una palanca o botones para el volumen, pero tampoco es tanta molestia. Bueno acabao pues mi tocho de alabanza me viene una pregunta a ver si alguien de aki la podria responder, en el fba alguien sabe si ay alguna configuracion de botones que pause el juego?, o guardar/cargar partidas o algo por el estilo??, esque en los juegos que tienen su propio pause perfecto, pro en los que no, que son casi todos, es un poco jodon jaja, abia escuchado que era select+start, pero no funciona, si alguien sabe algo de eso porfavor que me informe, gracias. Un saludo!!

Marcadores