Yo me preocupé de buscarlo, y Symantec dice que es un falso positivo (esto es, que parece un troyano pero que no lo es) y parece que ya lo han arreglado: http://www.symantec.com/connect/foru...d-trojan-horse
Ahora falta la explicación de Avast y Norton, que también lo detectan como troyano. Esta explicación puede ser divertida: o bien Spotify es realmente un troyano, o bien algún troyano se está haciendo pasar por Spotify o bien alguien le copió descaradamente la base de datos de troyanos a alguien antes de que la arreglaran, que ya ha pasado antes![]()
Si confías en Avast, y si lo tienes instalado deberías hacerlo, no tienes que ignorar sus avisos. ¿Dónde pones si no el límite? Recuerda que también puede ser que Symantec esté equivocada.
Porsiaca actualiza la base de datos de Avast, no sea que ya lo hayan etiquetado como falso positivo.
Y mi recomendación personal es no ignorar los avisos del software de seguridad que tengamos en nuestro equipo, que para eso lo tenemos.
Añadi los temas de Reverend And The Makers - Heavyweight Champion Of The World y la cancion de Peaches- Talk to me.
PD. Esta es mi lista que cree. Es musica para irse de fiesta o estar animao y es abierto para todo el mundoCódigo:spotify:user:jmuanjo:playlist:07hNL1S7S4ZZqi7e07HXjS
Última edición por jmuanjo; 12/03/2010 a las 16:05
Qué **** ha pasado a la lista de gp32spain? Ahora sólo veo jonas brothers y mierdas varias.
Tiene facebook, voto por hacerla famosa con el photoshop
Si sólo alguien hubiera hehco un backup de la lista de vez en cuando.
OH WAIT. Ahora lo arreglo.
PD: Buscad a la furcia y matadla.
¿os habeis dado cuenta que hay varios temas repetidos? Mismo tema, mismo autor y misma version.
por ejemplo Pino Dangio "ma quale idea"
esto... que ha pasado con la lista de gp32spain que solo tiene 10 temas ahora? que has hecho geekko? xD
Marcadores