Hola, compis. Me encuentro en una de esas decisiones que no sabes pa dónde tirar y pido consejo.
En casa donde viviré con mi novia (pronto, espero) tenemos una tele de tubo viejísima que ya nos está haciendo amagos de que cualquier día va a morir de mala manera. El caso esque me encuentro con dos cosas que puedo hacer.
No me quiero gastar mucha pasta, 200 euros aprox.
Por un lado tengo la tele silvercrest que está ahora mismo en el lidl, LCD de 22" con tdt.
Pero por otro lado, he visto en una popular tienda "de pcs verdes" de Barcelona un samsung de 24" por 187 euros. Pero claro, solo es monitor, no tiene tdt, pero le puedo comprar un receptor TDT por usb para el pc por 23-25 euros.
El caso es que el pc que tenemos allí es un P4 2800 MHZ, con una ati radeon 9200, creo y 512 MB de RAM. algunos me han dicho que es un pc muy justito para poder ver el tdt con fluidez, pero no se si será verdad. Yo en principio iba a pasar del tdt porque, a día de hoy, la tele en general me importa una soberana m1erda, pero al final lo he hablado con la parienta y nos interesaría tenerlo, para no tener que estar siempre removiendo tarrinas de dvds planificando qué vamos a ver (además, no tenemos internet allí y tenemos complicado tenerlo a corto-medio plazo, que si tuviéramos sí que le iban a dar por donde la espalda pierde su nombre a la TDT).
¿Sabeis si un pc de estas características movería bien el tdt? Porque de ser así, me decantaría por monitor Samsung 24" + receptor tdt por usb para el pc, pero si no es más que probable que me decante por la silvercrest.
Gracias.
Ah, la silvercrest son 189 euros
Marcadores