User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: consulta sobre emuladores

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

consulta sobre emuladores

Hola chicos y nueveamente recuro a ustedes por un problema que presenta mi dingo

hace algun tiempo aqui mismo me dieron la forma de solucionar el problema de que mi dingo no me reconocia nada, pues ahora tengo el siguiente problema los roms de neo-geo y mame no me los toma al momento de iniciar la emuladcion se saca de la emulacion y me pasa algo parecido con lo que es el emulador de game boy con el cual la consola se queda en "loading" y hay que recetearla manualmente

quisiera saber si alguien ah tenido este problema y si me puede ayudar

y la otra consulta que tengo es que si alguien sabra porque razon la dingo me reconoce cuando quiere la tarjeta sd

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    las roms de neogeo tienes ke reconvertirlas, las del mame se ejecutan desde el emulador, y las de gameboy tienes ke ponerlas descomprimidas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    dj syto intente convertir los roms de neogeo y no paso nada no me los comvierte, lo que son los de mame me sale la pantalla de "please wait" y se sale del emulador al igual que los neogeo, y lo que son lo gba los meto a la memoria interna ya que la sd no me funciona y los meto descomprimidos y como explico antes la consola queda pegada en "loading"

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Echizen Ver mensaje
    dj syto intente convertir los roms de neogeo y no paso nada no me los comvierte, lo que son los de mame me sale la pantalla de "please wait" y se sale del emulador al igual que los neogeo, y lo que son lo gba los meto a la memoria interna ya que la sd no me funciona y los meto descomprimidos y como explico antes la consola queda pegada en "loading"
    los de gba tienen extension .gba? y los de mame repito, tienes ke ejecutarlos desde el mame, ¿has puesto el mame? porque en la consola NO viene de serie.

Si los de neogeo no te los reconvierte, busca las roms en otro sitio.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    dj syto habia jugado todo los roms sin ningun problema hasta que tube un problema y formtie la memoria interna de la dingo con lo cual perdi toda la informacion que trae por default.

y buen con respecto al tema si todos los roms que eh puesto en la consola son .gba lo del emulador de mame no habia tenido problemas y sobre lo de los neogeo voy a buscar en otra parte lo que son los roms

te tengo otro consulta se te ocurre porque razon la consola me reconoce aveces la tarjeta sd

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    dj syto habia jugado todo los roms sin ningun problema hasta que tube un problema y formtie la memoria interna de la dingo con lo cual perdi toda la informacion que trae por default.

y buen con respecto al tema si todos los roms que eh puesto en la consola son .gba lo del emulador de mame no habia tenido problemas y sobre lo de los neogeo voy a buscar en otra parte lo que son los roms

te tengo otro consulta se te ocurre porque razon la consola me reconoce aveces la tarjeta sd
    si formateaste la memoria interna te has cargado toda la informacion ke trae por defecto. Haber empezado por ahi. Tienes que bajarte los emuladores de serie de nuevo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    mira baje todos los emuladores que hay en la http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi pero aun con esto los de neo-geo no me funcionan y los de GBA se me siguen quedando pegado los de Snes tambien se me pegan los unicos que me funciona casi todos son los de cps1 y 2 y claro los de nes

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seguramente tu consola es HK y la pagina de openhandhelds no está actualizada. Debes usar los emuladores del megapack 2.0:

http://boards.dingoonity.org/dingoo-...mega-pack-2-0/

más los emuladores nativos para HK/A330:

http://www.megaupload.com/?d=UUY996M1

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Grande BonesCollector

muchas gracias por tu ayuda nose que significa eso de "HK" pero con el archivo que me dejaste ahora tengo los juegos 3d que nos los podia hacer funcionar y ahora tambien me funcionan algunos juegos de la gba y voy a probar los de neogeo y mame

nuevamente muchas gracias

pregunta que gano yo si actualizo el firm ?

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    187
    Thanked in
    Se les dice "HK" a las Dingoo A320 y A330 fabricadas por Dingoo Tech con procesadores Linsys. A diferencia de las Dingoo A320 fabricadas por Dingoo Digital con procesadores Injenics. La diferencia es que el software nativo debía ser parchado para funcionar, en modo Dingux no hay problema. A la fecha el único juego que no está actualizado es Yi-chi King Fighter (aka Overlord Fighter)
    Si tienes la versión 1.2 del firm entonces no hay nada que puedas mejorar.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    interesante mi dingo tiene el firm 1.1 y cuando baje eh intente actualizarlo con el firmware que esta en la http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi y no pasa nada BonesCollector habra alguna parte donde pueda conseguir el firmware 1.2 para ver si lo logro actualizar apesar que me da un poco de miedo ya que me ah costado demaciado lograr que la consola llege casi a un 80 % de su 100

nuevamente gracias

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    187
    Thanked in
    El firm 1.2 lo puedes bajar de aquí:

http://www.dingoo-digital.com/downlo...0-120-firmware

luego copias el archivo "a320.HXF" al directorio raíz de la memoria interna de la consola. Cuidando que la batería este cargada, apagas la consola y la enciendes presionando "abajo" en el d-pad, entonces aparece un aviso indicando que el firm se está cargando. Ya actualizada, los menus aparecerán en chino y debes configurarlos en ingles o español yendo al icono mas a la derecha, precionando "A", es la quinta opción de arriba hacia abajo.
    Esta firm corrige el error de teclas Y-B en el emulador de Snes, un bug de los codecs de video y agrega "español" a las opciones de idioma. Recuerda que algunos juegos como 7 Days requieren que la consola este en "ingles" para que aparezcan en ingles, de lo contrario aparecen en chino.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Alguien me puede responder una duda baje el firmware que me dejo BonesCollector y cuado intento copiarlo a la memoria interna de la consola esta me da un error que el archivo no se puede copiar

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Alguien me puede responder una duda baje el firmware que me dejo BonesCollector y cuado intento copiarlo a la memoria interna de la consola esta me da un error que el archivo no se puede copiar

¿No esta llena la dingoo/protegida contra escritura?

I'll summon up the power of the God Hand!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    por favor necesito ayuda. soy un negado para los ordenadores. tengo la dingoo con el firm ware nativo, y es el que quiero conservar. le intenté meter dingux y no pude. Hay alguna manera de optimizar-actualizar el emulador de mega drive para que no se vean borrosos los juegos? gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo