Cuando te refieres a shooter abstracto japones, se puede decir que tiene un aire a REZ?(Salvando las distancias claro)
Entrañable dragon
Es posible, aunque Noiz2sa es 2D, el rollo va que no son sprites las naves, los disparos y demas, todo son poligonos de colores... hay que verlo... a un amigo me costo 1 hora explicarle el REZ y hasta que no lo vio no se imagino lo guapo que esEscrito originalmente por iamaboss
Cuando te refieres a shooter abstracto japones, se puede decir que tiene un aire a REZ?(Salvando las distancias claro)![]()
como timofonic vea esto es capaz de comprarse la gp..![]()
![]()
![]()
habrá que probar....jejeje![]()
Que bueno y que dificil chui. Si que tiene un punto rez por lo abstracto y las "naves" finales son muy ikaruga por la cantidad de disparos que inundan la pantalla. Me encantan esos fondos pseudo3d y el detalle de que se absorba como el alma de los cuadrados y sea lo que realmente te de los puntos
Por cierto, veo que tarda muucho en parsear, no?
No creas que tarda tanto, son muchos ficheros XML a analizar.
Eso aun se debe mejorar: el control de la nave, etc..
Como te dije, ya te aportaré la música
Un saludo,
La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.
Hola:
Chui... ¿Podrías "arrejuntarme"todos los juegos que has portado para que los suba al sistema de descargas de GP32Spain? La mayor parte de tus juegos no están para descargar de forma directa.
Si puedes, envíamelos todos juntos o sube un zip con todos al ftp público y me pasas la url. Si añades una screenshoot de cada uno, ya sería la repera![]()
![]()
Un saludo
Anarchy
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:
Chui... ¿Podrías "arrejuntarme"todos los juegos que has portado para que los suba al sistema de descargas de GP32Spain? La mayor parte de tus juegos no están para descargar de forma directa.
Si puedes, envíamelos todos juntos o sube un zip con todos al ftp público y me pasas la url. Si añades una screenshoot de cada uno, ya sería la repera![]()
![]()
Un saludo
Anarchy
Oks, yo a ti te arrejunto lo que quieras, pero sin *******adas
El Domingo que vuelva de Zaragoza dejo un RAR en el ftp.
Tiene unos gráficos bastante originales el juego este ^_^
Gracias Chui
Salu2![]()
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
Parece original, sí. :-)
A ver si como y lo pruebo despues.
En cualquier caso, buén trabajo, ya que me consta que no ha estao exento de ciertas dificultades el porteo de éste :-)
Un Saludo.
:-)
Esta genial, muchas gracias por dejarnos disfrutar de tan magnifico trabajo.
Saludos![]()
Esto es la leche, me levanto y me encuentro con que han portado en noiz2sa, y ahora que? que mas? XDDDDDD
[MODE BORRACHO ON]
chui amigo mio... tu sabes que te quiero no? pero de verdad tio, que te quiero mucho *hic*
[MODE BORRACHO OFF]
Buen trabajo, jamas pense ver este juego en la gp, te lo juro, he pensado en muchos juegos de naves que se podrian portar, pero nunca en este, me quito el sombrero ante ti.
Marcadores