Yo acabo de recibir mi CAANOO. La impresión ha sido buena, pero me ha venido pelada (sin nada que probar con el cacharro salvo navegar por los menús)...
¿Alguien sabe de donde bajar algo para probar con la consola?
Saludos.
...q capacidad para cambiar de asunto, Franxis & Co. no soltais prenda!!
De todas formas, quedan menos de 24 horas para saber q te has traído entre manos todo este tiempo![]()
no se si el sistema de caanoo soporta las 2 formas, por ahora solo hay pruebas de que es por consola, pero la verdad desconozco, en el mail que me han mandado previo al envio de la consola me han dicho que el propis demostraba la proteccion DRM, pero solo me enviaron 1 consola asi que no puedo probarlo, solo puedo copiar el juego en otra SD y verificar si funciona, mas que eso no puedo hacer.
los juegos descargados de xbox son por consola no por cuenta de usuario, o sea, si pones tu descarga en otra maquina no funciona, ya que usan la key del equipo para firmar la descarga, eso si, si ya lo pagaste y pasas tu cuenta a otra maquina, puedes volver a descargar tu juego y jugarlo nuevamente, la meta de los hacker de xbox es conseguir el acceso a las key internas de la consola con lo que podrian firmar luego cualquier programa descargado, a saber existe una key master para todos las consolas xbox, pero nadie la logro descubrir aun.
quizas alguien tenga datos mas internos del asunto de xbox y me corrija si me equivoco en algo.
Hola!
Hoy Pocket Invaders ha recibido una Caanoo de parte de GPH. En unos pocos días comenzaremos a trabajar con ella y os contaremos todas nuestras impresiones. En nuestro caso, la consola viene con 3 juegos comerciales y algunos emuladores... así que vamos a tener impresiones para rato.
¡Un saludo!![]()
Felicidades, que numero tiene la etiqueta verde por curiosidad ?
Hmmmmmmmmm, mierda, la quité porque hacia feo y ni me di cuenta del número xDDD ¿Es importante?
No, sólo por tener una estadistica de los illuminati![]()
[QUOTE=RiCoCHi;1114592]Hola!
Hoy Pocket Invaders ha recibido una Caanoo de parte de GPH. En unos pocos días comenzaremos a trabajar con ella y os contaremos todas nuestras impresiones. En nuestro caso, la consola viene con 3 juegos comerciales y algunos emuladores... así que vamos a tener impresiones para rato.
RicoChi... Pasa le los Emus a Franxis![]()
, o mejor noooo que luego no saca nada para el concurso jajajajajaaja
que pasara con los nuevos usuario? tendrán algo con que entretenerse? o tendremos que robar la copia privada de GPH jejejejejeje, en todo caso la paciencia es la mejor virtud![]()
Yep! Por curiosidad he recuperado la pegatina verde... ¡Número 23! jeje
MUSICAAAA!!!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=yhsc0LyHUSM[/media]
La CAANOO que me han enviado esta rota. He probado el MAME4ALL que ha compilado GPH y no funciona (solo he conseguido ver un Ghosts'n Goblins una vez de las 10 que lo he intentado, el resto la consola se ha colgado). Además a veces no arranca la consola y uno de los altavoces tampoco funciona (y el que funciona suena mal y con poco volumen). Aparte la consola es pesada y no me ha gustado esta pantalla tan grande con tan poca resolución y que se corten los bordes de la pantalla... En fin, que estoy un poco desanimado con la consola. En fin sigo con la WIZ.
todos estamos en la misma, no hay mucho soft, mame, neogeocd y los 2 o 3 juegos mencionados.
franxis, quieres que te pase el contenido de mi SD? quizas sea cuestion de soft, la ventana es cierto que se corta con el mame, pero solo cuando carga los juegos, tambien a veces necesitas poner rescale, algunos juegos superan 320x240.
si consigues hacer funcionar el gcc, me avisas por favor.
por otro lado, el mame que esta compilado por GPH, es tu mod de wiz.
para el resto, la consola ya no va sin SD, o sea, no tiene memoria flash disponible a los usuarios, son 2gb reservados para uso interno.
saludos.
Buenos diaaasss!!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=XU3gms9gr4c[/media]
Marcadores