No es una Varadero ni una Mp3 , pero vale la mitad nueva y tira bastante bien , la Hyosung Comet 125
De fabricacion Koreana , motor bicilindrico y apariencia de moto grande , de serie trae neumaticos bastante anchos , como puntos malos pues estaria bien ponerle latiguillos de freno metalicos y cambiarle los neumaticos si es que Hyosung sige metiendo la marca Shinko a sus motos (neumaticos durisimos pero con poco agarre ) , la tenia mi colega y quitando un fallo inyeccion que le solventaron en garantia le ha ido de cine , cogia con el motor a tope entre 115/120 km/h , nueva esta sobre los 2650 eurelios asi que ha ojo buscando bien el seguro y el precio de matriculacion se te podria quedar en 3000 , en segunda mano no deberia estar cara.
Edito : Leyendo mas arriba , si te vas a por el carnet A2 mejor que mejor sobre todo por que si te picas luego con la 125 vas a ir a la autoescuela a por el si o si

Marcadores