hola, yo quiero postular, llevo a cargo todos los conocimientos necesarios para encarar este show como de primera. espero que pueda aceptar mi solicitud mis queridos tios castellanos
hola, yo quiero postular, llevo a cargo todos los conocimientos necesarios para encarar este show como de primera. espero que pueda aceptar mi solicitud mis queridos tios castellanos
Oye, que dijo que los iba a escoger durante estas dos semanas ¡¡¡y llevamos 4 días!!!
Tranquilidad.
En fin, a seguir con las Drumpilocuras.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Tengo vacancias desde el día 6, y algún rato puedo sacar antes, así que...
Sin haber llegado nunca a programar nada mínimamente comercial, hice mis pinitos y, weno, que llevo con videojuegos desde la época del Frogger en recreativas
Si se tercia, contad con mi hacha!!!
creo que este hilo caduco hace tiempo... no se, no veo señales de arnachy respondiendo por aca.
Esta semana eligiré al jurado de entre todos los que han respondido aquí y cumplen los requisitos.
Al final uno de los jurados "extranjeros" me ha fallado porque anda mal de tiempo, así que tendré que elegir un jurado más. Había pensado en sustituirle yo mismo, pero no voy a entrar porque no cumplo uno de los requisitos (estoy haciendo betatesting de varios emus que irán al concurso), y creo que podría influenciar en mis decisiones.![]()
Deseame suerte amigo Splinter.![]()
Qué miedo me da el jurado que puede salir de aquí...
Saludos, Alex
oye que si queréis me dejáis el trabajo sucio a mí, que no me importa XDD que lastima que no reúna los requisitos.....
yupi, aceptaron el matrimonio gay![]()
Marcadores