Pues si no quieres venderlo, ponte cuenta de donaciones, así no hay conflicto de intereses y serán otros los que digan lo chapucero que es tu juego![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Bueno, pues por fin, después de cuatro años de desarrollo, y gracias al concurso, el proyecto ha llegado a su fin.
El juego ya está terminado y se han quedado por el camino muchas de las ideas que quería implementar, pero ya es hora de darle carpetazo y poder empezar con algo nuevo y mejor.
Voy a aprovechar los días que me quedan hasta la deadline para un betatesting intensivo (que estoy haciendo yo mismo, ya que para lo que queda no vale la pena implicar a más gente) y que sea lo que sea.
Para abrir boca pongo algunas capturas para que se vea como ha quedado más o menos la cosa. Y me despido así hasta mi próximo proyecto.
¡Un saludo!
Solo puedo decir..... tiene una pinta IMPRESIONANTE.
Lo podrías poner en la fungp, es un juego profesional.
¡SALUDOS!
Me pongo cachondo solo con ver las capturas
Qué decir que no esté ya dicho! Pintaza y unas ganas locas de probarlo!![]()
que guapos gráficos y , como ya dicen , bien podría ser un juego comercial ... , la versión gp2x sale en el mismo momento que la versión wiz , no ?
Felicidades. Te ha quedado profesional y lleno de colorido, me estoy imaginando animaciones espectaculares por las fotos.
esto que es el próximo juego que va a sacar gph? en serio.... creo que tenemos el juego del año xD quiero probarlo, jugar... QUIERO VICIAR A ESE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!
¡BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA! ESO NO VALE, CONTRA 4 AÑOS DE TRABAJO NO HAY QUIEN COMPITAAAA.
Pataleo aparte, enhorabuena, menudo pedazo de juego te has currado.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Tiene aún mejor pinta de lo que esperaba... Por cierto esa bola de roca estilo Indiana Jones me suena XD
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
...coming soon. Es el subtitulo de la aventura que casualmente parece que ahora va coincidir tambien como si fuera un mensaje de aviso![]()
Felicidades. Gráficamente te ha quedado muy bien. A ver que tal la jugabilidad.
Eso sí como sea tan difícil como el Camelot Warriors ya le estás poniendo un selector de dificultad. (Sí, lo confieso, a mí me parece difícil el CW ... y eso que me lo acabé en sus tiempos en un SPECTRUM).
"256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates
Aprovechando el testeo también voy calibrando la dificultad. Es un poco a base de prueba y error; cuando te sabes el camino y los enemigos que te salen, los niveles se convierten en un paseo, al menos los del principio.
En el juego tienes que recoger una serie de ítems, y con cada 20 ganas una vida extra. Con conseguir las suficientes vidas el juego se debería poder completar sin problemas. Eso sí, no esperéis pasároslo entero a la primera. Yo aún no lo he conseguido....
Pero aún así, no se puede comparar al Camelot, ni en dificultad ni en jugabilidad. Además, yo el Camelot lo hubiera hecho más fácil; lo programó BUHOnero y se le fue la mano un poco.
que envidia mas insana, menuda pintaza tiene, yo no he pasado de dibujar y animar una misera rata
en cuanto al testeo no vale testearlo uno mismo, ya que asi sera extremadamente difícil, lo digo por experiencia, yo tuve que bajar mucho la dificultad de mi juego, a mi en el nivel fácil me parecía tirado de tanto jugarlo, en cambio se lo dejaba probar a amigos y les parecía imposible, del nivel difícil ya ni hablamos...
Marcadores