Ya se pueden ver algunos capitulos nuevos por los sitios de siempre (aún en ingles).
Parodia del iPhone:
[media]http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/1633/0.566/[/media]
Ya se pueden ver algunos capitulos nuevos por los sitios de siempre (aún en ingles).
Parodia del iPhone:
[media]http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/1633/0.566/[/media]
Pues como no soy un agonías como FFantasy6, acabo de ver ahora las nuevos episodios. Bueno, miento, me falta el primero que no lo encontré. El segundo y el tercero me han parecido bastante flojitos, pero lo realmente malo ha estado en el tercero. El tema principal giraba en torno a una prueba escatológica al más puro estilo Family Guy que intenta sacar risa a partir del asco. Esta moda me resulta algo repulsiva y me daría lástima que Futurama se haya apuntando a ella.
En realidad estas cosas solo se las soporto a South Park, y ni si quiera siempre.
¿Se sabe ya que canal emitirá en España esta nueva temporada?
El primero me ha gustado. El segundo parece una excusa para mostrar a Leela y Amy en posiciones vergonzosas.
Es evidente que tienen miedo que se la cancelen y van a por la audiencia.
El tercero lo veré ahora pero si como han dicho antes si va a ser escatológico, mal vamos.
La calidad de la animación es muy buena, aunque les he pillado este gazapo
![]()
A Leela y a Zapp, querrás decir, ¿no?
Me dio la misma sensación: un argumento muy tonto como excusa para mostrar a Leela desnuda todo el episodio. Que menudas curvas, por ciertoPero a parte de la de Leela el episodio no tiene mucha más chicha. Ni siquiera los chistes: "¡creo que esto no es el joystick de dirección!" dice Leela mientras está sentada encima de Zapp maniobrando la nave. Vamos hombre, un poco de por favor...
Última edición por juanvvc; 04/07/2010 a las 18:50
Acabo de ver "Ladrido jurásico" ***** que pena, junto con "La suerte del Frylandés" de los dos mas tristes, quizás el segundo sea más emotivo, pero el de perro me ha dado mucha pena.
Hoy toca el segundo de la sexta temporada.
Sin firma.
A mi me han gustado. Creo que siguen en su línea. No creo que hayan abusado de desnudos ni de chistes escatológicos. El chiste escatológico es completamente secundario en todo el capítulo, que es una critica genial a Apple y a los "Apple Zombies".
Espero que sigan en su línea. Estoy encantado de que haya vuelto esta serie, ya que es una de mis favoritas.
El final de "Ladrido jurásico" me dio tanta pena que he evitado volver a verlo, a pesar de que tengo toda la serie en DVD, ese episodio me lo he saltado varias veces. :-p
No se como se escapó ese capítulo...
Seguí la serie en A3 y La Sexta, y mira que la sexta repetía, el de "Frydisiaco" lo habré visto 10 veces.
Sin firma.
Ese capitulo siempre que lo veo me salta una lagrimillaIniciado por Anarchy
![]()
Alguien sabe una página donde venga un resumen de cada capítulo?
Es que ya el de Ladrido jurásico no lo había visto quiero saber si me he dejado alguno más.
Sin firma.
Creo que la wikipedia tenía un resumen de los capítulos.
Pensé que era el único que se emocionaba con ese capítulo (aunque ver a Leela darle una paliza a Amy en sugerente vestuario creo que sobraba, por mucho que intentasen simular la típica escena de "doctor loco dominando el mundo" con sus "tias buenas enseñando carne como su escolta").
Otro que me rayó mucho fue cuando muere Fry, cuando van a buscar miel al panal gigante.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Se me olvidó mencionar que hace mucho que Futurama cayó en la inmortalidad DC.
La inmortalidad DC es cuando matan a Superman mil veces y siempre, siempre, SIEMPRE resucita.
Joño, es que ahora ya dá todo igual. Los matan y en 5 minutos el profe los resucita con células madre. En las primeras temporadas no era tan a saco, hasta te mantenía en vilo. Pero ahora ? Son inmortales, riesgo cero.
Marcadores