Anarchy, ya esta subtitulado el primer capitulo del anime de highschool of the death.
Lo acabo de ver y es una pasada¡¡¡¡
Ahi va otra de Zombies (mas o menos):
Yo soy Leyenda. De Will Smith.
Aiken
Última edición por chipan; 09/07/2010 a las 21:21 Razón: Edición automática anti doble-post.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
el proximo lo emiten el lunesla verdad es que pinta muy bien, por ahora no he visto censura por ningun lado... este anime censurado perderia toda la gracia
Si los censuran se cargarian la serie :'(
Sólo vale la pena luchar y vivir por lo que se está dispuesto a morir.La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.(La resignación es el suicidio cotidiano)
Son infectados/mutados por un virus creado por el hombre para curar el cancer, que se les desmadra. Yo diria que son zombies, hay una escena que utiliza sangre como cebo, pero supongo que es como cualquier zombie se siente atraido por la carne/sangre humana, que quieres que pusiera en la trampa un brazo?
Tambien es cierto que les daña la luz solar como a los vampiros, pero creo que siguen siendo mas zombies que vampiros.
El vampirismo no procede de un virus geneticamente modificado por el hombre, al menos no en la literatura clasica.
Aiken
En el libro "Soy leyenda" son vampiros... en la película de Will Smith no queda del todo claro... aunque cambian tanto el libro que bien podría ser una invasión de ladrones de cuerpos
En cuanto a las pelis de zombies... creo que las habéis dicho todas jeje.
Pongo un corto que a mi me gusta bastante aunque creo que es un owned, "I love Sarah Jane":
[media]http://www.youtube.com/watch?v=gYxs7Y7ulrM[/media]
No se (ni me interesa saber) cual es la definición más correcta de zombie, pero los de la peli Soy Leyenda no los considero zombies para nada. Como mínimo, para ser zombies, tendrían que haber muerto previamente y luego resucitar como zombie, pero no recuerdo eso en la peli (la vi hace ya mucho…) y aunque si fuesen “resucitados”, su caracterización no evoca características zombie. De hecho, hasta este momento no me había planteado siquiera que esa era una peli de zombies.
Cambiando de tema si que hay más pelis recientes de ese genero… últimamente no paro de verlas por ahí; lo que pasa es que la mayoría son cutres y de bajo presupuesto; pero realmente hay muchas y tambien hay bastantes por salir. Tampoco me pondré a recomendar pelis malas, pero hay muchas recientes.
Y bueno, después del rollo, una peli: Day Of The Dead, es del 2008 pero la encontré hace poco y no la conocía. No la he visto aun pero, aunque parece un poco cutre, habrá que darle un voto de confianza… Que nadie espere nada a la altura de la Horde (peliculon!). Por cierto, en VO.
Dos más:
En VO, "To Kako" y su segunda parte "Evil - In the Time of Heroes", que si no ha salido poco le falta.
Para que no se diga que ya están todas dichas.![]()
Se me pasaba Mutants, que la conseguí tambien hace poco en VO y aun no la he visto y no se si va de zombies o de tipos infectados/mutados por algo. Pero no pinta mal.
Supongo que Braindead ya habrá sido mencionada en 6 páginas de hilo. Sin embargo, me permito la licencia de obsequiaros con esta escena. Buena como pocas
Я твой слуга
Я твой работник
Marcadores