Dar las gracias a Kiwiz que me mandó ya lo mio dedicado y con regalazo incluido.
Te juro que este verano me los leo y te hago mi crítica más destructiva.![]()
Dar las gracias a Kiwiz que me mandó ya lo mio dedicado y con regalazo incluido.
Te juro que este verano me los leo y te hago mi crítica más destructiva.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
MP enviado
¡Por fin me ha tocado algo en uno de los sorteos del foro! Muchas gracias por la iniciativa del sorteo, Kiwiz
Ma tocao! Ma tocao! Vivirrrrrrrrrrrr
Me faltan los datos de:
439 Ryo-99
449 LUISODIN
510 neglox0
530 dj syto
Me lo enviaís por MP y cuando tenga las direcciones hago el envío.
POR CIERTO TIO, si no es mucho pedir, me gustaria que me firmaras tambien el mio. Que dentro de unos años nunca se sabe, y puede ser muy exclusivo
gracias!!!
Hombre, ya puestos, a mi también me molaría firmado, que al cabo de un tiempo siempre hace ilusión abrir un libro firmado por el autor o dedicado por un amigo![]()
Os dejo la Guía Oficial.
Sobre las firmas no hay problema.
Un saludo.
Ya podías tirarte el rollito con los que dimos el aviso de los ganadores jejejeje![]()
Enhorabuena a los ganadores
A los que no nos ha tocado como podemos hacernos con el? es que no se si se ha dicho porque ultimamente ando perdido de hilos y miro poquitos.
BIBA ! A mi también me ha tocao. Si os digo que es el primer premio que me ha tocado jamás... claro que como ni compro lotería de navidad, tampoco es que me sorprenda.
Te envío los datos por MP. Apoyo lo de la firma, aunque para serte sincero no tengo ni repajolera idea de que vá el libro![]()
Marcadores