Estoy haciendo un programa para gestionar quinielas (y de paso para no perder la práctica programando) y me ha surgido un problema que no sé cómo solucionar... porque no tiene ni pies ni cabeza! xD
El tema es que tengo un formulario desde el cual podré mandar emails que se crea desde la pulsación de un botón en el formulario principal y justo antes de crearlo le mando una serie de datos utilizando un subprograma "friend" que luego utilizará para componer el email. El subprograma en cuestión es este:
Código:
Friend Sub precargarDatos(ByVal nodoQuiniela As TreeNode_Modificado, ByVal ayudaActivada As Boolean)
Me.bocadillos.Active = ayudaActivada
Me.nodoQuiniela = nodoQuiniela
End Sub
El treenode modificado es una clase creada por mí que hereda de treenode y almacena datos relativos a la quiniela (partidos, resultados, apuestas...) y esos datos son los que quiero utilizar en el email.
AyudaActivada controla si los tooltip deben de estar activados, nada más.
El problema es que por alguna razón no me guarda el treenode modificado que le paso en uno que tengo declarado en el formulario. Cuando trato de acceder a ese me.nodoQuiniela me dice que está vacío y me provoca una excepción por referencia nula. La gracia es que tengo otros formularios con los que utilizo un código similar y esto no pasa.
Este es el código que utilizo para llamar al formulario desde el formulario principal:
Código:
Private Sub BTN_enviarMail_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BTN_enviarMail.Click
Dim formCorreo As New mandarEmail
formCorreo.precargarDatos(CType(Me.TRV_quinielas.SelectedNode, TreeNode_Modificado), Me.bocadillos.Active)
mandarEmail.ShowDialog()
End Sub
Se os ocurre alguna manera de solucionarlo? Alguien sabe por qué no guarda los datos que le paso?
Gracias
Marcadores