User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 196 al 210 de 210

Tema: Concurso ibercivis, el equipo de gp32spain os necesita

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Chemaris, ya están enviando las invitaciones para la entrega de premios, es el 15 a las 20h en el Digital Water Pavillion, lástima que yo no pueda ir por ser entre semana

Pero bueno, si tu vas todo el equipo estaremos allí en espírritu

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena a los afortunados. Creo que siendo tan poquitos como éramos (y sin tongo x'D) hemos quedado muy muy bien. Lástima que me enteré casi una semana tarde y no pude colaborar esos días

Lo dicho, felicidades chicos

Saludos, Alex

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Congratulaciones foreros! Habéis hecho una gran cantidad de cálculos, jeje

Ahora a ver si hay suerte y rascamos algo con el sorteo por grupos.
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Chemaris, ya están enviando las invitaciones para la entrega de premios, es el 15 a las 20h en el Digital Water Pavillion, lástima que yo no pueda ir por ser entre semana

Pero bueno, si tu vas todo el equipo estaremos allí en espírritu
    Uf casi me quedo sin premio, ya que estaba esperando el mensaje para confirmar que habia ganado y enviarles la documentacion necesaria y que no me llegaba nada, hasta que miro en la web y salia mi nombre con un * y el segundo clasificado detras, menos mal que me ha dado por mirar la bandeja de spam y estaba alli, put0 gmail, un poco mas y me quedo sin premio

Ya he conformado la asistencia al evento, una pena que no puedas venir, ya que hay un premio extra por la entrega en mano y ademas si no has visto el Digital Water pavillion esta muy chulo

En cuanto al premio por equipos estuvimos a punto de ganarlo, se nos fue por muy poco, como consuelo asi me evito luego el tener que organizar otro concurso para repartirlo entre los miembros del equipo

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    Uf casi me quedo sin premio, ya que estaba esperando el mensaje para confirmar que habia ganado y enviarles la documentacion necesaria y que no me llegaba nada, hasta que miro en la web y salia mi nombre con un * y el segundo clasificado detras, menos mal que me ha dado por mirar la bandeja de spam y estaba alli, put0 gmail, un poco mas y me quedo sin premio
    Si, se van a SPAM, no caí en decírtelo :S

Ya he conformado la asistencia al evento, una pena que no puedas venir, ya que hay un premio extra por la entrega en mano y ademas si no has visto el Digital Water pavillion esta muy chulo

En cuanto al premio por equipos estuvimos a punto de ganarlo, se nos fue por muy poco, como consuelo asi me evito luego el tener que organizar otro concurso
    para repartirlo entre los miembros del equipo
    Es que tiene narices hacer la entrega entre semana, pero supongo que el DWP está muy solicitado los findes... Ya me contarás que tal fue la entrega de premiso, por cierto, recibiste el mail del capitán de Canal@Boinc?

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    38
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Si, se van a SPAM, no caí en decírtelo :S

Es que tiene narices hacer la entrega entre semana, pero supongo que el DWP está muy solicitado los findes... Ya me contarás que tal fue la entrega de premiso, por cierto, recibiste el mail del capitán de Canal@Boinc?
    Me imagino que sera por eso, pero entre semana es una pua, y mas para la gente de fuera

En cuanto a lo de Canal@Boinc que yo sepa no he recibido nada, volvere a mirar, que esta ultima semana he estado muy liado

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    38
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Bueno ya he regresado de la entrega de premios, al principio han hablado un poco sobre ibercivis, las metas logradas pero han reconocido que se esperaban mas, ya que con el proyecto piloto Zivis en Zaragoza obtuvieron 3000 clientes y la ciudad y los medios de comunicacion se volcaron con ellos y con ibercivis solo lo han multiplicado por 4

Despues ha sido la entrega de premios entregados por distintos representantes de los patrocinadores, donde hemos estado pocos premiados, solo los de zaragoza y uno de fuera (no me acuerdo la ciudad) del canal@boinc, es lo que tiene hacerlo un miercoles

Luego para finalizar se ha servido un pequeño agape

En cuanto al premio, es un compaq mini 701ES de caracteristicas tecnicas es lo tipico con pantalla de 10,2 pulgadas, pero de diseño es precioso, no tenia ningun cacharro de estos y mi portatil paso a ser fijo al romperse las bisagras de la pantalla, por lo que me viene de lujo, ahora estoy posteando desde él, como añadido por ir a la entrega tambien nos han dado una wacom bamboo one, lo cual es perfecto, por lo que comente en un hilo, que me cargue el lapiz de la mia y asi ya tengo otro lapiz

Una pena que no hayas podido venir Molondro, pero a quien se le ocurre hacerlo un miercoles...

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Aún estoy rabiando por no haber podido ir, con lo que me van a mi éstas movidas... en fin...

Ya contarás que tal el cacharrin a ver si me dicen cuándo me envían el mío

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    38
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Aún estoy rabiando por no haber podido ir, con lo que me van a mi éstas movidas... en fin...

Ya contarás que tal el cacharrin a ver si me dicen cuándo me envían el mío
    Aqui sale una pequeña reseña en el periodico de aragon http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=512159

Como dicen ahi, los del SICUZ donaron el premio a otro equipo, lo cual me parece todo un detalle, aunque bueno perteneciendo a la universidad de Zaragoza, hubiera quedado mal que se lo quedaran

En cuanto al "cacaharrin" me parece una maravilla, estoy bajandome la RC de win7 64bits a ver que tal va, solo tiene 1Gg de ram, e igual va algo escaso en ese aspecto, pero por lo demas perfecto, es mas comodo de lo que me esperaba, ya que el teclado es bastante grande y la pantalla se ve un poco pequeña (1024x600 en 10,2"), pero no hay que forzar mucho la vista, con mas resolucion creo que te dejarias los ojos

En cuanto a diseño me ha enamorado, sobretodo que es delgadisimo y no pesa naa, es precioso, una foto

caracteristicas y una comparacion con el kira:

http://foro.airiskira.com/otros-ultr...701es-t717.htm

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    En cuanto al "cacaharrin" me parece una maravilla, estoy bajandome la RC de win7 64bits a ver que tal va, solo tiene 1Gg de ram, e igual va algo escaso en ese aspecto, pero por lo demas perfecto, es mas comodo de lo que me esperaba, ya que el teclado es bastante grande y la pantalla se ve un poco pequeña (1024x600 en 10,2"), pero no hay que forzar mucho la vista, con mas resolucion creo que te dejarias los ojos
    Ein? el atom es un procesador de 64 bits?

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    38
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Ein? el atom es un procesador de 64 bits?
    mire en una web y decian que si, aunque me extraño, ahora para asegurarme he mirado en la web de intel y va a ser que no, a bajarme otra vez la RC de win7...

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Ya me ha llegado el mio

Chemaris que tal windows 7?

Has probado Ubuntu netbook edition?

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    38
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Ya me ha llegado el mio

Chemaris que tal windows 7?

Has probado Ubuntu netbook edition?
    Me alegro de que ya lo tengas, ahora a disfrutarlo, yo estoy encantado con él, es el compañero de viaje perfecto

win7 va muy bien, pero no he hecho nada pesado, navegar, ver pelis, escuchar musica y poco mas, hasta que se acabe la RC lo dejare puesto, Ubuntu netbook edition no lo he probado, pero quiero hacerlo a ver que tal tira desde un pendrive

El boinc no se lo he instalado, ya que al ser tan compacto, se calienta mucho y me da un poco de miedo, yo pensaba que no se calentaria tanto al ser de bajo consumo...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estimado colaborador de Ibercivis,

En primer lugar agradecerte el apoyo continuado que das al proyecto Ibercivis, y gracias al cual estamos obteniendo importantes resultados.
    Ahora queremos poner en marcha un experimento un tanto especial: para realizarlo no necesitamos de la potencia de tu ordenador sino un poco de tu tiempo... y de tus amigos.
    La aplicación científica, que llamaremos IberNet, tiene como objetivo estudiar el comportamiento de las Redes Sociales Complejas. La idea es configurar con todos los usuarios actuales de Ibercivis y con todos aquellos que podamos invitar, una red lo más amplia posible y que evoluciona en el tiempo.
    Este proceso es de un valor inmenso para los científicos, pues estudiando este sistema pueden llegar a comprender muchos fenómenos que ocurren en la sociedad y en la Naturaleza, como por ejmplo la propagación de enfermedades o cuáles son las interdependencias entre todas las partes de una célula del cuerpo humano.
    Estos experimentos científicos son difíciles de realizar pues no es simple encontrar comunidades humanas de miles de personas dispuestas a participar en los mismos.
    La forma de participar en la investigación es precisamente participando vosotros en primer lugar, y buscando amigos a los que invitéis a participar (si no pertenecen a Ibercivis, en el mismo proceso de apuntarse al concurso, deberán apuntarse a Ibercivis.). Estos a su vez buscarán a otros, etc. de forma que se configura una Red compleja de relaciones.
    Además, en reconocimiento a nuestra aportación voluntaria, Ibercivis pone en marcha un nuevo concurso con importantes premios (9 Netbooks, 5 Cámaras, 3 Wiis, 2 PS3, entradas para conciertos...) que se concederán a los que logren más amigos en esta Red de Ibercivis. El concurso comienza el día 10 de Junio y finaliza el 20 de Septiembre.
    Para participar en el concurso, en la pestaña de Premios de http://www.ibercivis.es/
    encontrarás toda la información.
    Muchas gracias de antemano y también de parte de todo el equipo de Ibercivis.
    Por si a alguien le interesa

Saludos, Alex

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Me ha llegado hoy, pero paso de historias de redes sociales. Además, olvidé mi password y el sistema de recuperación de contraseñas no funa, con lo que no puedo agregar máquinas nuevas

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314