la morena esta pinchable eh?
la morena esta pinchable eh?
...... fuuuuuuuu fuuuuuuuuuu
nunca me he creído nada de natal. Ahora después de ver esto, creo que las acciones de m$ habrán bajado 10 o 20 puntos.........
el natal como supositorio para los de Microsoft esta bien... tanto bombo y va a ser caro y patetico, y como decis en el video se muestra la "Habitacion perfecta" para su funcionamiento, dudo que la mayoria tengamos una habitacion asi.
Os habeis fijado en el cacharro blanco junto a la tele? No es la 360 slim?
no lo es
No me he fijado bien entonces, sera el parato del natal
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Natal tiene toda la pinta de que va a ser un fracaso ... No creo que la gente busque no tener una referencia de control para interactuar con los videojuegos, al menos no a corto plazo ...
Si, es mejor parecer un julai con un consolador anal en la mano, eso si, con bolicas de colores XDDD
Me parecen una ful tanto esto como el wang este de sony.
Bueno, desde luego, el ridículo, lo hacen... igual que el que rompió la lámpara haciendo un mate en Wii Sports, o el que parece que habla solo cuando lleva el móvil escondido en la mano o con el manos libres.
Démosle una oportunidad, lo peor que puede pasar es que tenga la misma respuesta que un mando de Wii.
Ya fue un gran salto que "esas personas que ayudan al personaje a moverse inclinando el mando" por fin tuvieran una razon de ser con el wiimote (otra cosa es que las compañías de videojuegos no lo tuviesen en cuenta).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores