Que grande tio, me parece enorme lo que has hecho, va siendo hora de jubilar mi fondo de las manos en primera persona para ponerme este ^^
Que grande tio, me parece enorme lo que has hecho, va siendo hora de jubilar mi fondo de las manos en primera persona para ponerme este ^^
Uah te ha quedado de muerte Neo! Felicidades
Había visto muchos dibujos de este estilo, pero no sabía cómo funcionaba la técnica. Muy ilustrativo el vídeo!
Aunque algunos de estos dibujos te los miras ... y dan un poco de cosica, jajaja.
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Agh! Estaba haciendo la versión "untooned" de Vegeta y cuando estaba a mitad de camino he cerrado la ventana, sin guardar, accidentalmente
[media]http://www.youtube.com/watch?v=g6GuEswXOXo[/media]
Pues oye, a mi tambien me ha entrado el gusanillo asi que puede que me ponga a ello. ¿Alguna recomendación en cuanto a programa o algo?
Última edición por 3XCL4M4t10N; 04/06/2010 a las 19:07 Razón: Edición automática anti doble-post.
Las orejas de Bruce Willis dice la mamona.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
La madre que te parió que chulo te ha quedado, y muchísimo mejor y más profesional que el del vídeo. Muchas gracias![]()
Pasada Neo!! A mi me tiembla el pulso con el ratón hasta para jugar al buscaminas :S
Marcadores