User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: V: Nueva serie

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    442
    Agradecer Thanks Received 
    1,247
    Thanked in
    Agradecido 850 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Haaha, un fake ?! Es el fin del 5 y tambien inicio del 6 sino me equivoco... Vamos, veo que no te has visto la nueva serie
    Como he dicho en algún post antes, he visto todos los 12 capítulos hasta ahora emitidos, 12 en v.o.s. y los 5 o 6 primeros en español y ayer me vi los dos primeros en Telemadrid. Así que verla la he visto, la cosa es que no me acordaba de cuando salía la escena, pero con lo que ha dicho Nekro pues ya me acuerdo.

Yo cuando vi el trailer por primera vez, me esperaba un mojón de proporciones bíblicas, pero les está quedando algo bastante decente. Y sale la Puerta del Sol!!! Que más queremos.

Por cierto, los de telemadrid la han anunciado como la continuación de la serie de los 80. Yo a pesar de ciertas cosillas sospechosas que pasan en la serie no lo tengo claro, vamos más bien diría que no tiene continuación con la anterior. que pensáis?

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo a pesar de ciertas cosillas sospechosas que pasan en la serie no lo tengo claro, vamos más bien diría que no tiene continuación con la anterior. que pensáis?
    ni continuacion, y es un clon, es la misma historia pero con los suficientes giros y cambios para sorprender, pero siguiendo fiel a la serie de los 80.

a mi me ha gustado mucho.

sabeis cual es el futuro de la serie? hay un paron en el capitulo 12?? se acaba la temporada? cuando habra mas capitulos?

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    la imagen de Anna con los colmillos fuera me parece bastante ridícula, se nota que le han colocado el pegote ese en la boca con el 3D Studio o similar...
    hombre asi en parado si, pero en la serie dura un segundo o menos, y no se ve claramente asi que da el pego. de hecho la mayoria de veces que se les ve a los largartos se les ve durante poco tiempo y en movimiento para no tener que currarselo mucho.

para mi, si da el pego.

a mi no me parece mala, me parece decente, no sobresaliente, pero es medianamente fiel a la serie original como para que me resulte aceptable y atractiva.

decir que intente volver a verme la serie original, y a partir del capitulo 3-4, se convierte en un culebron venezolano inaguantable. Y la nueva serie lleva ya 12 capitulos y se mantiene bastante bien.

Aiken
    < - >
    WE ARE PEACE, ALWAYS.

Aiken
    Última edición por Aiken; 28/05/2010 a las 15:31 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    He visto los 6 primeros y ya en una ocasión hablaron de algo ocurrido hace 20 años (lo que iba a ser la continuación oficial era 20 años despúes), y tambien hablan de la 5ª columna como que ya han luchado en el pasado. Yo desconfio que con el tiempo y si la cosa va vien utilizarán más elementos de la serie antigua, pero como una continuación no tiene mucho sentido pues todo es distinto y la gente es la primera vez que ve a los extraterrestres, sólo esto ya lo descarta. Para mi es más un spin-off que aprovecha la idea y el nombre (como curiosidad me gusta que hayan usado el mismo alfabeto de la antigua, por lo menos se asemeja bastante).

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    442
    1,247
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Pues ese es el asunto. Hay cosas que parecen indicar que algo pasó en el pasado. Acuerdaté cuando Anna le dice a su mano derecha que no quiere "otra" resistencia. Otro detalle está cuando el negro dice para subir a la nave usará su antiguo uniforme (recordemos que el negro lleva mogollón de años infiltrado entre humanos) y resulta que es rojo. Pero por otro lado, la cuestión es: si continua con la serie anterior, ¿por qué nadie se acuerda de que ya estuvieron aquí? Además en la primera reunión de la resistencia, por llamarla de alguna manera cuando el tío les cuenta lo de los visitantes, dice que hay algunos infiltrados desde hace mucho tiempo pero no menciona para nada que ya estuvieron aquí. Yo creo que en realidad no tiene nada que ver; a lo que hace referencia Anna no es nada ocurio en la Tierra anteriormente.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,514
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    *****, la quinta columna y otros llevan AÑOS luchando porque hace AÑOS que los visitantes estan en la tierra, pero de incognito.

En serio que estais viendo la serie? no la estareis viendo en idioma original con subtitulos de esos hoigans traducidos con google no? Porque tan dificil de comprender no es...

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Bueno, lo que es cierto, es que aunque haya existido una resistencia en el pasado eso no significa que se refiera a la serie original, en esta se pueden inventar lo que quieran como propio. Sobre el uniforme pues no me fije que fuera rojo, creo que se aprovechan un poco de la fama de la antigua para que la gente que la conocia ponga más interes, sólo espero que no se vuelva un Lost alienigena

Y sobre el argumento se pueden inventar lo que quieran, como anestesia global a los terrestres, o incluso si les ocurre pueden hacer de esta una continuación de la antigua y poner a estos v como una evolución de los anteriores o primos lejanos de otro planeta de su sistema solar, heheheh, es que se pueden inventar lo que les de la gana...
    Ahora si nos gusta despúes o no, eso ya es otra história.
    Pero me alegraba monton volver a los antiguos por aqui

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Pufff, se han terminado pronto los 12 capitulos.... Muchas cosas monotonas, repetitivas, efectos ridiculos, pero hay mucha carisma por medio que hace que tengamos ganas de más...

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer vi el ultimo capitulo de la temporada y la verdad es que la serie me esta gustando mucho. No tiene el toque de la original pero se defiende.

A ver que tal la segunda temporada...me parece que comenzaremos a ver un crecimiento de la resistencia humana. Todos a cazar lagartos¡¡¡¡¡¡¡

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    A mi también me ha gustado, los 12 capítulos me han dejado buen sabor de boca, me hubiese gustado un poco más de acción, a ver si en la segunda temporada se va a saco a por los lagartos.
    :: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Pues ese es el asunto. Hay cosas que parecen indicar que algo pasó en el pasado. Acuerdaté cuando Anna le dice a su mano derecha que no quiere "otra" resistencia.
    hombre yo creo que puede ser lo que dice syto, que llevan años infiltrados en la tierra.

de hecho hay un flashback, de años atras, donde uno de los protagonistas hace cosas de la resistencia en el pasado.

ademas tambien puede ser, que no creo que La Tierra sea el primer planeta que colonizan.

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pufff, se han terminado pronto los 12 capitulos.... Muchas cosas monotonas, repetitivas, efectos ridiculos, pero hay mucha carisma por medio que hace que tengamos ganas de más...
    los efectos especiales no son su fuerte, casi mejor, dan el pego y vale, pero la historia y el carisma y recuerdo de la serie retro la sujetan bastante bien.

yo ya estoy deseando nuevos capitulos, que parece que ya empieza la guerra, a ver si vemos material militar extraterrestre molon.

Aiken
    < - >
    Spolilorazo del cap. 12
    Spoiler: Ver
    "La V ya no será de Visitante. Ahora será de Victoria"

Me encantó el detalle.
    Un saludo.
    por fin! que la gente era una de las cosas que preguntaba, que eso de donde habia salido.

Aiken
    Última edición por Aiken; 31/05/2010 a las 21:19 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    442
    1,247
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    hombre yo creo que puede ser lo que dice syto, que llevan años infiltrados en la tierra.

de hecho hay un flashback, de años atras, donde uno de los protagonistas hace cosas de la resistencia en el pasado.

Aiken
    En que episodio aparece el flashback es que no me acuerdo de eso. Jodé parece que me quedé dormido viendo los capítulos o algo porque hay cosas que no recuerdo.

Un saludo.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Eso no es cosa del remake, sino de la original. Además, la religión es la premisa de la serie. Sin ella, no tendría mucho sentido lo de las doce tribus, los señores de Kobol y demás parafernalia.
    a mi me aburrian mas los capitulos de golpes de estado, politicos huelgas y todos esos que hacian de vez en cuando. yo siempre decia: a ver si llega algun capitulo que salgan naves y luchen

Aiken
    < - >
    En que episodio aparece el flashback es que no me acuerdo de eso.

no se el capitulo exacto, pero es un capitulo que sale un flash back con "el padre de la resistencia" (john may live) (el primer lagarto que empezo a tener sentimientos humanos y formo una familia con una mujer humana y un hijo adoptado) que por cierto es el actor que hace de novio/marido de starbuck en galactica la serie remake.

el visitante negro, calvo, que ha dejado embarazada a su mujer humana.

pues el visitante negro ese, en el flasback como agente anti-resistencia y busca encuentra y mata (supuestamente) al "padre de la resistencia".

Última edición por Aiken; 31/05/2010 a las 22:10 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Eso fué cuando se convirtio, o sea el origen de la 5ª columna, ten en cuenta que la resistencia y quinta columna no son exactamente lo mismo, aunque al final pasan a ser como una unica entidad, ya que la resistencia terrestre se une a la quinta columna y el conjunto forman un todo.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    442
    1,247
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje

no se el capitulo exacto, pero es un capitulo que sale un flash back con "el padre de la resistencia" (john may live) (el primer lagarto que empezo a tener sentimientos humanos y formo una familia con una mujer humana y un hijo adoptado) que por cierto es el actor que hace de novio/marido de starbuck en galactica la serie remake.

el visitante negro, calvo, que ha dejado embarazada a su mujer humana.

pues el visitante negro ese, en el flasback como agente anti-resistencia y busca encuentra y mata (supuestamente) al "padre de la resistencia".

Ah! Vale, te refererias a eso.

Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema