Buenas:
Yo hace un tiempo que se de la existencia de la consola.
GPH no ha querido lanzar una nueva consola más potente, ya que supondría de alguna forma abandonar a los usuarios de la Wiz tan solo un año después de su lanzamiento. A mi personalmetne me hubiese parecido mal, la verdad.
Esta consola tiene el mismo hardware que la Wiz, pero con 128MB, pantalla de 3,5", acelerómetros y vibración (además de haber cambiado el pad, evidentemente). Vamos, que no está pensada para los que ya tengan la Wiz, pero será una alternativa para quien se la vaya a comprar.
NO tiene WIFI. El dongle WIFI es el mismo que el de la Wiz y se debe comprar por separado. Es decir, la Wiz y la Caanoo van a coexistir y la mayor parte del software será compatible con ambas consolas sin problemas. Con este lanzamiento GPH lo que quiere es focalizarse en el juego y las descargas online y llegar a un mercado más amplio que la Wiz.
Quieren incorporarle una pantalla OLED, pero al parecer tienen problemas con el fabricante y están buscando otras alternativas. Por el momento no está confirmado si será TFT u OLED.
Según tenga más información os la iré dando. Tengo un PDF de 21 páginas que me mandó GPH sobre la consola. Cuando le eche un vistazo os daré más información (si vale la pena, claro).
Yo tengo la esperanza de que el stick funcione bien, pero ya veremos. Me han prometido una unidad de prueba para mediados de Julio.
Un saludo
Anarchy
Marcadores