Acabo de probarlo con un buen puñado de juegos (los dos Assassin's, el Doom RPG, Luxor, Mario Lost Levels, Zuma, etc...) y sólo me ha instalado tres (sólo uno con icono) y de esos tres sólo funciona el Zuma y con parte de los sonidos sólo.![]()
Acabo de probarlo con un buen puñado de juegos (los dos Assassin's, el Doom RPG, Luxor, Mario Lost Levels, Zuma, etc...) y sólo me ha instalado tres (sólo uno con icono) y de esos tres sólo funciona el Zuma y con parte de los sonidos sólo.![]()
puedes poner los nombres completos de los juegos que instalastes?
Saludos.
PD: tengo una nueva version con mapeo para juegos con pantalla no rotada.
< - >el fix lo pones donde quieras y lo ejecutas, el solo se encarga de ir al directorio uninstall y cargarse a todos los archivos.
Última edición por SplinterGU; 23/05/2010 a las 00:46 Razón: Edición automática anti doble-post.
Assassin's Creed 1 y 2, DoomRPG, Mario Lost Levels, God of War, Luxor, Zuma, Metal Slug, Ratchet and Clank, Quieres Ser Millonario y Destroy All Humans.puedes poner los nombres completos de los juegos que instalastes?
nueva version
no, me refiero al nombre del archivo... tal cual lo tenes en el disco... por ejemplo, "pepe.jar" o "esto es una prueba.jar"
eso...
< - >seguimos con las correcciones...
el genericME-uninstall.sh tenia mal el llamado a ./removeMidlet, debe ser... ./removeMidlet.sh $1
ya estoy subiendo el fix.
http://www.megaupload.com/?d=CTZ75EQ7
Última edición por SplinterGU; 23/05/2010 a las 04:51 Razón: Edición automática anti doble-post.
Una pregunta
¿está versión es solo para WIZ o tambien para gp2x?
Yo sigo teniendo la negrita :-(
Un Saludo
T.BRazil
Al final he conseguido instalar todos los que quería pero entre los escalados raros (muchos se ven ladeados y minúsculos -he usado versiones 320x240-), que no se oyen los efectos de sonido en ninguno (sólo las músicas -no encuentro midis en casi ninguno-) y los controles... pues no me parece muy jugable aún el invento.
hay que encontrar el mejor mapeo de teclado y compartirlo asi mejoramos el instalador.
otra cosas, he notado un bug en el phoneME, luego de desinstalar 1 juego que no me funcionaba, dejaron de funcionar todos los juegos... la solucion esta en borrar de /phoneME/appbd el archivo _icons.dat (o algo asi), pero se daran cuenta que es el que tiene la informacion de los iconos por el nombre. Parece que queda corrupto despues de una desinstalacion, no se si siempre o a veces.
Bueno gentes, he abierto un hilo en el que estoy haciendo un listado de los juegos que funcionan y los que no en el PhoneME usando el auto instalador de SplinterGU y demas, pasaros por EL HILO y me decis que tal.. y toda la ayuda que podais aportar sera bien recibida. Aver si entre todos conseguimos una buena lista de compatibilidad...
Marcadores