Ya tengo por aqui el episodio, ya lo miraré por la noche a ver que tal y por cierto estan chulos los videos promocionales![]()
Ya tengo por aqui el episodio, ya lo miraré por la noche a ver que tal y por cierto estan chulos los videos promocionales![]()
Bueno, visto el piloto la serie no pinta tan mal aunque sigue habiendo algunas lagunas:.Spoiler: Ver
Por cierto, ¿lo de V no era por Victoria y no por Visitante. El viejo que hace el grafiti en la pared lo hizo para demostrar que lucharemos hasta el final y que ibamos a ganar.
Ya lo he visto. La verdad me quede con ganas de seguir viendola (será por el fervor de volver a ver algo tipo V ??).
De risa:
El parpadear de la mala, los uniformes, la visita guiada a la nave, donde ya estaba una teniente lo mar de buena echando ojos al prota (como si la vida fuera un paraiso).
Tienes razón todo ocurre deprisa, que ni una presentación digna hubo, lo poco que fue ver el ovni en Egipto y Rio de Janeiro, uno quiere más, ni que sea otra presentación con la musiquilla de Star Wars
Y más cosillas.
La cara de crio del reporter y las miradas de la mala hacia el.
Como si los protas ya tubieran algun encanto para tener la atención de los invasores...
Lo que me gusto: El prota lagarto negro, que según se nota en esta serie los extraterrestres ya llebaban tiempo viviendo entre nosotros, los buenos efectos especiales al arrancar la piel, aunque no enseñaron mucho, ni la gente ya tiene el factor sorpresa como en la serie antigua (será culpa de tanta ficción de los tiempos actuales ? por lo menos se entiende que uno no se espante al ver que son lagartos).
Haahahah, nunca use el Spoiler. Habrá que probarlo![]()
Y eso porque ? Ya ha muerto al nacer o que ?
Morena Baccarin.
le dijo la sartén al cazo:
Eso también debía ir en spoiler.Es muy curioso y no te lo conté el otro día para que no perdiera la gracia. Por cierto os habéis dado cuenta de que en la antigua V ningún visitante era negro? Sería por la metáfora del nazismo.
En cuanto a la corta duración de la serie, teniendo en cuenta que la original fueron 2 capítulos y está de momento van a hacer 8, pues no esta mal.
Un saludo.![]()
Creo que si que habia visitantes negros, creo recordar que un instructor en un episodio era negro.
Llevais esto muy callado, pues ayer me he pillado los 12 episodios, pensaba que esto se habia cancelado o suspendido. A ver que tal esta, le voy a dar una oportunidad sólo porque me encanta la original.
Marcadores