Yo también lo agradeceria que no me habeis hecho ni p*to caso![]()
Yo también lo agradeceria que no me habeis hecho ni p*to caso![]()
buenas... a alguien le rula bien el super sidekicks 2 y 3???? es que cuando voy a jugar el partido, el campo no tiene rayas!!!! ni que estuviera jugando Maradona!!!!!
Debes activar una opción, creo que se llama rasters.
Jajajaja.... que gracioso.... mira, yo tambien he tenido problemas con ese juego... me he perdido muchos goles por que no se ve bien el campo de juego... por ahora te sugiero que uses emulador de Neo Geo CD, que en ese va bastante bien.
A ver si algun alma caritativa me puede enviar los enlaces para bajar el pack de roms de GnGeo mas que nada para los metal slug que solo tengo 3 funcionales los demas me dicen que busque otro romset, Gracias !
Que alguien me pase los links aunque sean solo los del Metal Slug que no consigo hacer rular el 3 4 y 5 ni de coña !!! gracias !!
Ya me e cansado de pelearme con el Gngeo y no e conseguido cargar nada con el... Quiero jugar al last bladei el mame no lo carga... si alguien me pudiera pasar el link a un romset que funcione
Gracias
Agradeceria muy mucho que alguien por MP me pasase el tema este del romset![]()
hola a todos
soy nuevo y en breve con una wiz
¿alguien puede enviarme un MP de los links del romset de neogeo?
muchas gracias
Hola a todos, tengo el mismo problema que los demas, no consigo hacerlo funcionar, y tras dar mil vueltas no me queda mas remedio que pedir ayuda.
Alguien me podria enviar un MP con algun enlace al romset de neogeo???. Gracias.
Os lo habeis ganado con vuestros aportes
Aquí os dejo el Romset con los romrc correctos y modificaciones varias. Daros prisa en bajarlo que lo borraré rapido:
Good Neo Geo Romset 0.997c by Chorny
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Pues si que ha durado poco el enlace...
Alguien me podria dar los links aunque sea en MU???Si no puede ser en MU me da igual la cuestión es conseguirlo llevo muchisimo tiempo detras y siempre llego tarde
Un saludo
perto tio si ayer te di los enlaces *****
y me los rechazaste
Marcadores