User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Kill Everything That Moves Wiz v0.9

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo lo que recuerdo es que Anarchy dijo que no eran válidos excepto que el autor del port fuera el autor original del juego.

Por otro lado es lógico que un port no pueda competir con un juego currado desde cero.

En el caso de los emuladores sería lo mismo, pero muy pocos están hechos por sus autores originales y sería bastante complicado hacer uno desde cero para la fecha del concurso, así que supongo que por eso no existe esa limitación.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno si es valido para el autor del original lo veo bien, ya que se lo ha currado todo.
    Tambien hay que tener en cuenta que muchos proyectos pueden estar parados, y el concurso hace que el autor se interese en continuarlo y así presentarlo al concurso.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ahora sólo se ponen noticias de la wiz ...,pero bueno , si me cuadra trataré de avisar en los comentarios sobre si existe versión para gp2x - lo que no puedo poner es si sale algo exclusivo en la gp2x y no sale para la wiz ya que no habría noticia que comentar,pero vamos,pasandose por openhandhelds de vez en cuando encuentras todas las novedades para ese sistema...
    Si. Estuve revisando y me sorprendí de la cantidad de juegos que siguen apareciendo para las gp2x. Es una lástima que no las tomen en cuenta por estos lados. Gracias una vez mas por avisar cuando alguna aplicación para wiz tiene una versión para las pequeñas devoradoras de AA.

Los nuevos programas que sólo están para las f-100/f-200, se podrían publicar en el foro. Lo que no tengo claro es si aun se suben los archivos al servidor de gp32spain.

Acerca de los ports.Me imagino que Anarchy quiere que existan mas aplicaciones exclusivas para la Wiz. Con el caso de los emuladores es diferente por la cantidad de juegos que posibilitan.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Por suerte no todo el mundo hace juegos por participar en concursos.
    Claro, así tienes menos competencia ¿no?
    No gana el que mejor programa, sino el que hace mejor juego

Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ahora sólo se ponen noticias de la wiz ...,pero bueno , si me cuadra trataré de avisar en los comentarios sobre si existe versión para gp2x - lo que no puedo poner es si sale algo exclusivo en la gp2x y no sale para la wiz ya que no habría noticia que comentar,pero vamos,pasandose por openhandhelds de vez en cuando encuentras todas las novedades para ese sistema...
    Si que salen noticias, lo que pasa es que se publican en el foro de noticias de GP2X y no pasan al noticiario porque los newsposters ya no entran allí.
    Y los bots hacen un estupendo trabajo anunciando cosas para las negritas, aunque casi siempre sin fotos.

Por cierto, creo recordar que ports de juegos no se admiten, salvo que se hayan hecho suficientes cambios como para considerarlo un juego nuevo (por ejemplo, el "viaje al centro de la tierra", por añadir el enorme segundo nivel). Pero vamos, se puede coger un juego propio, cambiarle los gráficos, cambiar los niveles y ya tienes juego nuevo (al menos, así lo entiende la industria del videojuego actual ).
    Porque el nivel extra del Echo no sería suficiente, si no presentaba la versión 1.3, que ya tendría bastantes cambios respecto a la 1.0.

Ojo, que a los emuladores se les aplica una norma similar: los cambios deben ser notables. Más que nada porque hacer un emu desde cero es imposible en ese tiempo (¿recodificar todo el juego de instrucciones de la máquina A para la máquina B y sincronizarlo con los periféricos?).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema