La wiz es negra con trazas rojas, o la mia al menos XD
![]()
La wiz es negra con trazas rojas, o la mia al menos XD
![]()
Una pregunta Anarchy.
Dices que estarán disponibles en mayo pero no me queda muy claro.
Ahora mismo no hay stock (y aunque hubiera aún no tengo dinero), ¿para mayo, cuando se reponga el stock, seguirá estando la oferta?
La oferta es, en principio, exclusiva para los preorders. Al ritmo de ventas que va, creemos que las unidades que vamos a recibir se van cubrir por completo con los preorders realizados.
Para evitar que se agotasen pronto, hemos utilizado unidades con el precio viejo para cubrir las primeras reservas (por eso algunos que la han pedido ya la han recibido), pero se nos han agotado a toda leche. Así que no puedo asegurar que una vez recibamos las consolas vayamos a mantener el precio (a menos que GPH nos confirme otra remesa con el precio promocional).
Ahhhh entiendo entiendo. Pues vaya, a ver entonces que hago. Bueno ya me las apañaré...
Se nos han agotado ya todos los packs con juegos y con accesorios. Ahora sólo nos queda la consola suelta y muy pocas unidades. No creo que pasen de este fin de semana.
A pesar de todo, nos han confirmado otra remesa más con el precio promocional, así que todos los packs agotados se han vuelto a poner en reserva y deberían llegar durante la segunda quincena de este mes.![]()
ufff que no llego que no llego, hasta la semana que viene, que no tengo dinerin pa pillamela xDD espero que llegue una remesa de consolas, me conformo con una wiz suelta.
Marcadores