User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Comentario, review y avisos sobre el Secret of Mana en PocketSNES

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    A mi el juego me gustó, pero la segunda parte (bueno, en realidad la tercera, Seiken Densetsu 3) aun me gusto más.

Eso sí... hablando de Action-Rpg's de SNES me quedo, sin duda, con Terranigma (y en RPG's en general con Chrono Trigger)
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Lamento reflotar el hilo pero quiero comentar que Magno ha sacado una nueva versión del parche. La 101.2%. No se si soluciona los bugs que menciona Anarchy.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    3 megas para que se descargue las roms hackeadas del Super Metroid. Alguien ha probado alguna como la Justin o el redesign y sabe que va bien?

Se que no tiene mucho que ver y pido perdon, pero un compañero está con la novia y están hay dale que te pego a la campanilla.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El secret of mana 2 no es de PSX?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Creo que no, en psx salio el Legend of Mana, si no me recuerdo mal, era un juego parecido en el mismo universo de secret of mana aunque la mecanica cambiaba un poco de los de snes.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    uhh no se por que, pero cuando hablaba del secret of mana, en la mente tenia el Tales of Phantasia (¿?¿).
    Sobre el secret of mana 2, si, yo lo jugué y lo termine, y es un JUEGAZO, la verdad me gusto muchísimo, al 1 lo jugué, pero me aburrió rápidamente, así que si, pegale un vistazo anarchy, es un MUY buen juego, creo que de los pocos rpg que me dieron ganas de terminar.

PD: si se habla poco es porque salio solamente de forma oficial en japón.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    tragarse el secret of mana y no jugar secret of mana 2 (Seiken Densetsu 3) es
    pecado .

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Lamento reflotar el hilo pero quiero comentar que Magno ha sacado una nueva versión del parche. La 101.2%. No se si soluciona los bugs que menciona Anarchy.
    Magno me ha confirmado que en la versión anterior ya estaban solucionados esos bugs, menos mal que yo apliqué el parche desde la web para hacerme el cartucho :P

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues como dice FFantasy6, en la versión que está colgada desde 2006 y en esta última, esos dos bugs que comentáis están corregidos (me refiero al del cañonero y el de la clave secreta); el resto de bugs que tienen el juego original no son bugs, el juego es así:
    * la mayoría de eventos ocurren cuando hablas con ciertas personas de los pueblos, no hace falta que hables con todos, sino con la persona adecuada (es uno de los encantos del juego)
    * la última orbe de la espada sí se puede conseguir, es decir, que tenerla al nivel 8 es facilísimo y no tienes que hacer nada especial; lo raro es conseguir las orbes para el nivel 9.
    * el control a dos jugadores sí es nefasto, se quedan atascados a la primera de cambio
    * los enemigos son repetitivos, sí, pero ¿qué más quieres en 16megas?
    * lo de subir la magia de nivel a mí, personalmente, me encanta. El porcentaje de nivel que sube cada magia depende del nivel en que esté y del MP que consuma: así, usar una magia que consume 5MP hace que suba un 5% en los primeros niveles y un 2% en los últimos niveles. La que consume 2MP hace que suba 2% en los primeros niveles y un 1% en los últimos.

En cuanto a la versión del parche, la versión 1.01 (no sé quién la numeró así, yo no numero mis versiones así) se debe de corresponder con la versión 100.1, liberada en el 2002... es fascinante que aún se esté usando esa versión cuando he liberado 5 en estos 8 años. Evidentemente, hay que jugar con la versión última, si no te puedes encontrar todas esas cosas... Si entráis en mi web, veréis que hasta el tipo de letra es diferente en las últimas versiones que en ésa, y además, tiene corregidos y ampliados casi todos los diálogos.

En cuanto al Secret of Mana 2, es como renombré al Seiken DEnsetsu 3, puesto que si éste se hubiera lanzado en USA o Europa, se habría llamado lo más seguro Secret of Mana 2 (en Japón, el Secret of Mana se llama Seiken Densetsu 2).

¡Saludos!

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Gracias por la información Magno. Yo tengo parcheada la rom con la última actualización. Suerte con tus otros proyectos que pintan super interesantes.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema