Buenas:
Tras muchas, muchas horas de descargas, por fin he podido actualizar el MAME (llevaba mucho tiempo sin hacerlo) con el 100% de las roms y el 100% de los CHD de la versión 0.137 (en total algo más de 212GB).
Peeero, llevo tiempo intentando conseguir el set completo de samples, sin demasiado éxito. Da igual de donde me los descargue, siempre me falta algún sample o algún archivo. Al principio tenía casi todos ok (me faltaban 4 o 5), pero después de varios intentos y descargas, ahora me encuentro con que estoy peor que antes. Y no veas lo que me jode tener el romset 100% perfecto y que me falten los samples.
¿Alguien sabe donde se podrían conseguir los samples CORRECTOS? Antes los tenía el propio MAME TEAM para descargar, ya que estos creo que no tienen derechos y por lo tanto son de libre distribución. Pero desde que cambiaron la web ya no los tienen para descargar.You are missing 0 of 164 known bios
game - rom - crc
You are missing 12 of 215 known samples
game
bullfgtrs
equites
equitess
gekisou
gorf
gorfpgm1
gorfpgm1g
hvoltage
kouyakyu
solarq
splndrbt
wotw
You are missing 0 of 350 known disks
rom - sha-1
You are missing 0 of 72149 known roms
rom - crc
Si alguien tiene los samples correctos o sabe donde se podrían conseguir, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo
Anarchy
Marcadores