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Tema: SDK oficial gph??

  1. #91

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    Seguramente si se pueda hacer un ./proyecto pero siempre que lo compiles en host, a mi todavía no me ha ido compilar en host xD

  2. #92

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    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Seguramente si se pueda hacer un ./proyecto pero siempre que lo compiles en host, a mi todavía no me ha ido compilar en host xD
    Pues a ver si puedo ponerme a investigar, la verdad es que tengo ganas de empezar a recuperar todo lo que perdí de C y de paso empezar a aprender de nuevo.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda .

  3. #93

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    Mmmm es raro, acabo de instalarlo en otro ordenador desde cero y no he tenido problemas...
    PAra target me compila a la primera sin errores y para host he tenido que añadir el paquete libgl1-mesa-dev y también ha ido todo a la primera...

  4. #94

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    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Mmmm es raro, acabo de instalarlo en otro ordenador desde cero y no he tenido problemas...
    PAra target me compila a la primera sin errores y para host he tenido que añadir el paquete libgl1-mesa-dev y también ha ido todo a la primera...
    Pues a mi en host me falla y lo único que he hecho es seguir los pasos de la guía que viene en el SDK, tengo instalado el paquete que indicas Hopez.

    Esto es lo que me dice:


    -------------- Build: host in 2DTutorial ---------------

    Linking executable: .host/2DTutorial
    /usr/bin/ld: skipping incompatible ../../DGE/lib/host/libDGE.a when searching for -lDGE
    /usr/bin/ld: cannot find -lDGE
    collect2: ld returned 1 exit status
    Process terminated with status 1 (0 minutes, 0 seconds)
    1 errors, 0 warnings


    No tengo ni idea, algo de incompatible. Por si sirve de algo uso Kubuntu 9.10

    Muchas gracias y un saludo.

  5. #95

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    Este error tiene que ver con el primer pantallazo que puse, asegurate que teniendo seleccionado el Gnu GCC Compiler (sin ARM) arriba.
    Asegurate que en Toolchain executables y Additional Paths tienes puesta la ruta (completa) correcta hasta GPH_SDK/DGE/lib/host y lo mismo sin DGE

  6. #96

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    Pues lo he revisado y creo que es correcto:



    Una duda, puede ser porque uso el Sistema Operativo de 64 bits???

    Muchas gracias y un saludo.

  7. #97

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    Pues seguramente sea eso, es posible que haya incompatibilidad entre las librerías del sistema y las compiladas por GPH para 32 bits

  8. #98

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    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Pues seguramente sea eso, es posible que haya incompatibilidad entre las librerías del sistema y las compiladas por GPH para 32 bits
    Pues nada, cuando vuelva de viaje veré que puedo hacer, auqnue quizá siga dando la brasa por el foro.

    Muchas gracias y un saludo.
    < - >
    Confirmado, lo he instalado en el portatil (que es el que me llevo de viaje) y todo perfecto en versión de 32bits.

    Cuando vuelva veré si puedo solucionarlo en el Pc de 64 bits.

    Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por fmayosi; 08/04/2010 a las 17:39 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #99

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    A mi tambien me ha salido el error de la libreria incompatible, ya que mi Ubuntu es de 64 bits. Como no pienso usar el DGE sino las SDL a pelo, me he bajado las SDL "estandar" desde el gestor de paquetes de Synaptic y listo, ya lo tengo rulando tanto en Ubuntu como en la Wiz

  10. #100

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    Cita Iniciado por fmayosi Ver mensaje
    Pues lo he revisado y creo que es correcto:



    Una duda, puede ser porque uso el Sistema Operativo de 64 bits???

    Muchas gracias y un saludo.
    A mi en windows seven 64 me va perfecto asi que creo que ese no es tu problema

  11. #101

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    Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    tus deseos son ordenes
    A mi no me compila el ejemplo con VS2008, he puesto las rutas de las libs:

    C:\Program Files\GPH_SDK\DGE\lib
    C:\Program Files\GPH_SDK\lib

    Pero me da este error:

    Error 1 fatal error LNK1104: no se puede abrir el archivo 'QTYPE4.lib' GecaBlasterGLWiz GecaBlasterGLWiz

    y esta lib no existe en el SDK, como has podido compilar ? Alguien ha tenido el mismo problema ?

  12. #102

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    A mí QType me suena a una librería de interfaz de Linux (QT4), o sea que ese proyecto tiene algo que no está bien.

  13. #103

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    Todos los ejemplos que he probado dan el mismo error, pero si miras los posts anteriores parece que hubo foreros que les compilo el ejemplo que viene. Me suena a que alguna dependencia tira de esa otra dependencia desaparecida...

    Heeeeeelp
    < - >
    Atentos al loro, si teniais el CodeBlocks instalado y funcionando correctamente, y si despues instalais la SDK para Windows, los que no tengais unidad D: (o esta sea la unidad de CD), os va dejar de funcionar CodeBlocks al abrirlo, porque el MingW os va pedir aceso a esta unidad, y la solución pasará por tener un CD en la unidad para que estas molestas pantallas de aviso desaparezcan ...
    Última edición por GameMaster; 10/04/2010 a las 10:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #104

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    A mi en windows seven 64 me va perfecto asi que creo que ese no es tu problema
    Pues por lo que ha dicho Gammenon (usamos el mismo sistema, pero con distinto escritorio) me inclino a pensar que si es el problema, de todas formas lo reinstalaré de nuevo.

    Aprovecho para lanzar otra duda.

    En el portatil como indiqué he instalado sobre Ubuntu 9.10 de 32bits y compila perfectamente, pero creo que tengo un problema con compiz o algo así. El tema es que me suena el sonido, pero sale una ventana que se supone que es el programa compilado en negro. No debería salir una nave o algo así? A alguien más le ha pasado?

    Mientras voy a ir desactivando efectos.

    Muchas gracias y un saludo.

  15. #105

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    Cita Iniciado por fmayosi Ver mensaje
    Pues por lo que ha dicho Gammenon (usamos el mismo sistema, pero con distinto escritorio) me inclino a pensar que si es el problema, de todas formas lo reinstalaré de nuevo.

    Aprovecho para lanzar otra duda.

    En el portatil como indiqué he instalado sobre Ubuntu 9.10 de 32bits y compila perfectamente, pero creo que tengo un problema con compiz o algo así. El tema es que me suena el sonido, pero sale una ventana que se supone que es el programa compilado en negro. No debería salir una nave o algo así? A alguien más le ha pasado?

    Mientras voy a ir desactivando efectos.

    Muchas gracias y un saludo.

    A mi en windows 7 de 64 bits el SDK oficial me va sin problemas, pero en Ubuntu de 64 bits (en la misma maquina que el windows 7) me decia que las librerias SDL eran incompatibles, asi que me las baje con el synaptic y ya todo va bien. Aun asi programare en windows

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