Pues mira, no estoy registrado ni en Feisbú ni en ninguna mierda parecida, pero igual me registro por el Punset![]()
Pues mira, no estoy registrado ni en Feisbú ni en ninguna mierda parecida, pero igual me registro por el Punset![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
punset presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo le votaba ahora mismo si se presentara!!!
A mi me parece que comparar la discriminación por razón de sexo con el intento por parte del gobierno de que la gente deje de bajarse películas gratis, tiene un nombre: demagogia. Los políticos acabarán controlando la red porque nosotros les estamos dando la excusa perfecta. La gente se tira de los pelos por los intentos de controlar internet, pero es mentira. Lo que les importa es que no les permitan descargarse juegos, películas y música gratis.
Ahhh pues se lo ha explicado! xDD más Zas en la boca se merecen ministros tan poco formados como la Sinde. Es una desgracia nuestra clase política.
Ahora bien, Punset es bueno, pero... ¿ya nos hemos olvidado de David Bravo como ministro de cultura? Yo en lo personal le prefiero, David tiene una sensibilidad que no seési estará presente en la trayectoria de Punset.
Marcadores