User Tag List

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 308

Tema: Exploit Xbox 360 ya ruge

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Falcon/Jasper:

Sabeis donde está el :

- newXell.bin - xenon
    - falcon_hack.bin - falcon
    - zephyr_hack_updxell.bin - Zephyr
    - jasper_6712_hack.bin -jasper 16mb
    - jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin - Jasper 256/512mb

Es que estoy buscandolo por Xbins, pero no encuentro en que carpeta está. Me estoy bajando todo por sin necesito alternativas...

Salu2

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Otia, creo que esa foto si que me valdría, que pereza desmontar la consola...

Gracias.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Supongo que dependerá de si te fias o no de enterarte antes de alguna actualización que queme efuses y te joda el XBR.

En principio pensaba hacer lecturas enteras y flasear con nandpro, pero me está convenciendo la forma de hacerlo a través de Xellous, que no hace falta escribirlo por LPT sino se que se hace por USB.

Salu2

Actualizo: Ya está hecho. Para mi la clave ha sido que puesto el modo del puerto paralelo en "Bi-direccional" que es el modo más lento que tenía el portatil. Al final lo he hecho por xellous. Me he hecho unos bat que han hecho las 3 lecturas de 3mb, de las key y de los config, todas iguales y sin ningún error. He escrito el Xell( 2MB) y ya casi podía haber quitado el LPT. Todo lo demás por USB rapidísimo y sin errores de lectura/escritura.

1h y media para hacer las soldaduras del jtag, y encima no me ha molado nada como las he dejado. Oficialmente odio soldar. Ya sólo me falta esperar a los malditos vagos de tratoextremo que no me envian la caja del hdd!!!
    Última edición por IronArthur; 10/03/2010 a las 08:44

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ya soy del club de las 360 xploiteadas; tengo una xenon con un cygnos V2 flasheado con un XBR3 modificado (He sustituido el SMC para evitar el E79) en el propio chip y el dash 7331 original en la flash de la consola; oséa, un dual boot en toda regla. Me ha dado mas trabajo que pache a propeller, he seguido varios tutoriales infructuosamente. Primero seguí el del freeboot, que aparte de ser una birria como un templo por las vueltas que te hace dar para creear la imagen, te ocupa la flash de la 360 y la del cygnos a la vez, y para colmo no lo pude hacer funcionar. Luego seguí el del xbr1 y/o 2 que era mas simple pero aún así hacía dar unas cuantas vueltas para dejarlo listo... aun asi obtuve desastrosos resultados. A continuación seguí el tutorial del xbr3 que era absurdamente sencillo (si ya tienes tu cpukey claro está XDDD) y aunque lo hice correctamente, siempre obtenía un E79 al iniciar la consola (se trata de un problema bastante común dependiendo de la versión del firm y la instalación cygnos); asi que visto que ningun tutorial me servia me puse a leer foros y wikis hasta que me informé de que el cygnos es un poco tikismikis con los SMC por lo que decidí hacer uso de la opcion de Replace SMC de la Toolbox del Cygnos para añadirle un SMC que había creado a partir del firm de mi consola durante el primer tutorial; y oye, mano de santo famigo, creo que no le tocaré ni un pelo a la flash de la consola o a la del cygnos, porque ahora que he conseguido hacerla funcionar sin saber exactamente como, me sale mas a cuenta no trastear que tener que repetirlo todo de nuevo con la incertidumbre de si voy a conseguir repetir el proceso.
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Supongo que dependerá de si te fias o no de enterarte antes de alguna actualización que queme efuses y te joda el XBR.

En principio pensaba hacer lecturas enteras y flasear con nandpro, pero me está convenciendo la forma de hacerlo a través de Xellous, que no hace falta escribirlo por LPT sino se que se hace por USB.

Salu2

Actualizo: Ya está hecho. Para mi la clave ha sido que puesto el modo del puerto paralelo en "Bi-direccional" que es el modo más lento que tenía el portatil. Al final lo he hecho por xellous. Me he hecho unos bat que han hecho las 3 lecturas de 3mb, de las key y de los config, todas iguales y sin ningún error. He escrito el Xell( 2MB) y ya casi podía haber quitado el LPT. Todo lo demás por USB rapidísimo y sin errores de lectura/escritura.

1h y media para hacer las soldaduras del jtag, y encima no me ha molado nada como las he dejado. Oficialmente odio soldar. Ya sólo me falta esperar a los malditos vagos de tratoextremo que no me envian la caja del hdd!!!
    mientras tanto, puedes grabar el xexloader 0.26 en un DVD (en xbins hay una iso preparada) y utilizar el explorador de archivos del propio xexloader para lanzar emus o mejor, para lanzar un dashboard alternativo y asi poder disfrutar de todo el catálogo de juegos arcade o de la propia XBOX 360 desde cualquier USB formateado en fat32.
    < - >
    Por cierto, ya he repetido la proeza en otra consola y parece que funciona tambien; un dual boot de Freebot y Dash antiguo (pre-NXE). Ahora que se que funciona, podría hacer algo como tener dos freeboots distintos por si me cargo uno o algo similar.
    Última edición por chipan; 30/03/2010 a las 07:11 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ya soy del club de las 360 xploiteadas; tengo una xenon con un cygnos V2 flasheado con un XBR3 modificado (He sustituido el SMC para evitar el E79) en el propio chip y el dash 7331 original en la flash de la consola; oséa, un dual boot en toda regla. Me ha dado mas trabajo que pache a propeller, he seguido varios tutoriales infructuosamente. Primero seguí el del freeboot, que aparte de ser una birria como un templo por las vueltas que te hace dar para creear la imagen, te ocupa la flash de la 360 y la del cygnos a la vez, y para colmo no lo pude hacer funcionar. Luego seguí el del xbr1 y/o 2 que era mas simple pero aún así hacía dar unas cuantas vueltas para dejarlo listo... aun asi obtuve desastrosos resultados. A continuación seguí el tutorial del xbr3 que era absurdamente sencillo (si ya tienes tu cpukey claro está XDDD) y aunque lo hice correctamente, siempre obtenía un E79 al iniciar la consola (se trata de un problema bastante común dependiendo de la versión del firm y la instalación cygnos); asi que visto que ningun tutorial me servia me puse a leer foros y wikis hasta que me informé de que el cygnos es un poco tikismikis con los SMC por lo que decidí hacer uso de la opcion de Replace SMC de la Toolbox del Cygnos para añadirle un SMC que había creado a partir del firm de mi consola durante el primer tutorial; y oye, mano de santo famigo, creo que no le tocaré ni un pelo a la flash de la consola o a la del cygnos, porque ahora que he conseguido hacerla funcionar sin saber exactamente como, me sale mas a cuenta no trastear que tener que repetirlo todo de nuevo con la incertidumbre de si voy a conseguir repetir el proceso.
    Eah! espero que te de muchas horas de diversión después de tanto trabajo!

Saludos, Nakio.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Todo eso por usar un cygnos, hubieras hecho el invento a mano y te hubieras ahorrado ... dinero solo xD

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in

mientras tanto, puedes grabar el xexloader 0.26 en un DVD (en xbins hay una iso preparada) y utilizar el explorador de archivos del propio xexloader para lanzar emus o mejor, para lanzar un dashboard alternativo y asi poder disfrutar de todo el catálogo de juegos arcade o de la propia XBOX 360 desde cualquier USB formateado en fat32.
    < - >
    Por cierto, ya he repetido la proeza en otra consola y parece que funciona tambien; un dual boot de Freebot y Dash antiguo (pre-NXE). Ahora que se que funciona, podría hacer algo como tener dos freeboots distintos por si me cargo uno o algo similar.
    El problema de lo que dices tu es que no puedes salvar partidas ni crear perfiles, lo que hace que no se pueda jugar a nada.

Yo ya tengo el disco duro de 320GB instalado en la consola, con FreeStyle con autolaunch. Una gozada lo único malo es que he tenido que poner al 80% los ventis( que es una xenon..) pq sino paso por muchísimo los 60º.

Una gozada ciertos arcades, sobre todo el Shadow Complex. Luego he visto unos cuantos que dan verguenza ajena ver lo que piden por ellos.

Al final lo patético es que van a sacar la actualización esta de microsoft para poder usar un dispositivo usb como memoria de la consola( perfiles y demás) , un poco tarde para mi pero que le vamos a hacer, con el hdd interno queda todo más recogidito.

Voy a seguir explorando el mundo del arcade para encontrar juegos cooperativos para jugar con la novia aparte del castle crashers.

Mi proximo objetivo es sacar el lector, y poner unos ventiladores de 6cm encima de la gpu o en la entrada del lector para meter aire. Lo malo es donde conectarlos..

A ver que invento.

Salu2

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo ya tengo el disco duro de 320GB instalado en la consola, con FreeStyle con autolaunch. Una gozada lo único malo es que he tenido que poner al 80% los ventis( que es una xenon..) pq sino paso por muchísimo los 60º.
    ¿Como pones el freestyle con autolaunch?
    Yo los tengo al 100% todo el tiempo y se mantiene en 67-70, de ahí no la sacas.

Mi proximo objetivo es sacar el lector, y poner unos ventiladores de 6cm encima de la gpu o en la entrada del lector para meter aire. Lo malo es donde conectarlos..

A ver que invento.

Salu2
    Si el lector va con el voltaje standard de una unidad de dvd sata, puedes sacar la corriente del conector del lector.
    < - >
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Todo eso por usar un cygnos, hubieras hecho el invento a mano y te hubieras ahorrado ... dinero solo xD
    Y lo triste es que todas las vueltas que he dao no sirven "pa ná", al final el tutorial mas simple y rápido es único que ha funcionado...

Lo peor es el palizón que me metí instalando el cygwin para utilizar el script de python para general la imagen del xell y a acto seguido me la encuentro para descargar ya hecha.
    Última edición por chipan; 01/04/2010 a las 23:14 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    ¿Como pones el freestyle con autolaunch?
    Yo los tengo al 100% todo el tiempo y se mantiene en 67-70, de ahí no la sacas.

Si el lector va con el voltaje standard de una unidad de dvd sata, puedes sacar la corriente del conector del lector.
    Perdon por la tardanza, vacaciones y esas cosas.

El autolaunch+FreeRegion( va todo en pack) es un parche que hay que meter al XBR con el Flash360( son unos KB, tarda decimas de seg.). Y luego hay que poner un default.xex + default.ini( la ruta al Freestyle) en la raiz del hdd/memory. EL archivo creo que se llama dash_launch_0.2.rar o algo así.

A mi el otro día me salió E79 tras casi un mes usandola sin problemas y ni moverla, como averigué rápidamente es problema de que el jtag no está bien. Revisé las soldaduras y tenía una medio-soldada.

Claro que para arreglarlo tuve que probar a encender-apagar unas cuantas veces(calentón+frio) y pasó lo que pasó. Tras un partida de algo +2h, prrrrrrrrr +3LR.

Que pereza, mira que sólo la quiero para jugar a los Arcade +DLC. Tendré que desmontarla y mover los tornillos del disipa de la gpu, y si eso calentarlo un poquillo( sin llegar a sobrecalentar).

Salu2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    he estado leyendo sobre el xploit y cada vez me gusta mas todo.
    El único problema es encontrar una xbox con fecha de fabricación anterior a 16/6/2009 estoy buscando una en alguna tienda y parece que va a ser misión imposible.

PD. Si alguien sabe donde venden consolas vulnerables que me diga algo.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Este tema tiene más de 538 días.

Fuuuuuuuuu, si que tarda leer la nand de 512 !!

Por cierto, la 360 horneada por Molondo no me funciona, le metí la nand original y nada

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, es que el panadero es Sito no Molondro.

Vamos, que la ha tostao de más.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Igual le dió vuelta y vuelta xD

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien puede pasarme un enlace de la manera mas sencilla que hay de hacerlo? Gracias xD

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24