Pero esto es real?![]()
Pero esto es real?![]()
¿por que los dentistas americanos duermen a los pacientes y los españoles no? Todo segun las pelis
No se, pero al leer el tema del hilo he pensado exactamente lo mismo XD
Si tienes suerte, las inyecciones son cosas del pasado, pero aun así, no duelen y hacen efecto en dos minutos o menos.
Tambien usan el gas de la risa, no me imagino a un dentista empastando una muela a mandíbula batiente
Pero si, la palabra DENTISTA provoca una dolorosa y enervante corriente eléctrica por la espina dorsal.
¿Por qué contais vuestra vida hospitalaria en el foro? no existen unas personas que suelen vestir batas blancas llamadas MÉDICOS para estos menesteres :P
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Estoy en la sala de espera... DAAAAAAAAAAHHHHH!!!
Edit: uno, dos, tres hits!
Muela fuera!
Y ahora que se me esta pasando el efecto de la anestecia me estoy cagando en to... XDDDDDDDD
Última edición por MasterVix; 25/03/2010 a las 22:39
JODERRRR!!! Me paresco a spike de cowboy bebop!!!! XD
"Cria cuervos, y tendras muchos."
A ver, yo como tu tenia un miedo atroz a ir al dentista. En 22 años habia conseguido esquivarlo, pero ya no me quedaba mas remedio que ir (dos muelas picadas y un dolor de flipar). Si el dentista es como tiene que ser, no te tienen que hacer ningun daño.
A mi no me dolio nada de nada (solo el/los pinchazillo/s de la anestesia) y la verdad es que el tio me urgo y urgo a mas no poder. Casi hora y media estuvo ahi dandole candela, y yo como si nada.
No tengas miedo. Eso si, ve a otro dentista, no al de la ultima vez, jejeje
mi experiencia con lso dentistas es genial.. Me han hecho limpiezas, empastes, y me sacaron una muela, y tengo ke decir ke el dolor fue cero.
Y tratamiento de conducto famigo syto?
A alguien le han hecho algo asi?
Diox, odio los dentistas, cuando sea grande quiero ser uno.
JODERRRR!!! Me paresco a spike de cowboy bebop!!!! XD
"Cria cuervos, y tendras muchos."
Marcadores