User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Posible Comprador

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Posible Comprador

    Buenas.

    Soy Fan de los Emuladores, en particular CPS1/CPS2/NeoGeo pero sobre todo MaMe.

    Llevo ya mucho tiempo dudando si comprarme la Gp2x Wiz ya que conozco lo de la linea diagonal (Que por lo visto sigue pero en la mayoría de emuladores ahora apenas se nota).

    ¿¿ Realmente carga tantos Emuladores/Roms sin problemas ?? Porque yo he probado una PSP y en ella jugaba FULLSPEED a CPS1/CPS2/NeoGeo aunque claro habia que generar los archivos cache, pero vamos que eso es lo de menos, la cosa es que se jugaba perfectamente.

    ¿¿ Con la Wiz podré jugar también perfectamente ??.

    Espero vuestro consejo. Muchas Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues cps1 y cps2 perfectos en final burn y cps1 tambien en Mame
    Neo geo excepto algun juego maldito (metal slug 3) casi todos perfectos
    Y si te gusta Mame, esta es tu consola sin dudarlo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Era la única duda que tenia, ahora mismo hago el pedido.

    Muchas Gracias.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    421
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te vas a arrepentir de la compra y puedes descubrir otros emuladores aparte de esos, yo estoy encantado con el Picodrive y el de Pc Engine aka Temper.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    No te vas a arrepentir de la compra y puedes descubrir otros emuladores aparte de esos, yo estoy encantado con el Picodrive y el de Pc Engine aka Temper.
    Gracias.

    Ya hice el pedido, imagino que para mañana me llegara el pedido ¿no?, sino pues el Lunes.

    Lo he pedido junto con la Funda protectora y el Filtro protector (El adaptador de corriente ademas de que en mi caso no le daría uso, según he leído los que venden en otras partes mas baratos también sirven)

    Lo único que espero que el tema ese de la linea diagonal no sea tan molesto.

    ¿¿ La primera carga de la batería tiene que ser mas larga de lo normal o es una carga normal hasta que indique que esta cargado y punto ??

    ¿¿ Imagino que para meter el Firmware nuevo tendrá que estar la batería al 100% para evitar que se apague en el proceso o se tiene que tener conectada al USB para que este alimentada mientras se actualiza el Firmware ??

    Es que sobre esos 2 cosas no he visto nada ni en la Guía de Usuario de la sección descargas ni en la FAQ de la consola.

  6. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por albertoxxl Ver mensaje
    Gracias.

    Ya hice el pedido, imagino que para mañana me llegara el pedido ¿no?, sino pues el Lunes.

    Lo he pedido junto con la Funda protectora y el Filtro protector (El adaptador de corriente ademas de que en mi caso no le daría uso, según he leído los que venden en otras partes mas baratos también sirven)

    Lo único que espero que el tema ese de la linea diagonal no sea tan molesto.

    ¿¿ La primera carga de la batería tiene que ser mas larga de lo normal o es una carga normal hasta que indique que esta cargado y punto ??

    ¿¿ Imagino que para meter el Firmware nuevo tendrá que estar la batería al 100% para evitar que se apague en el proceso o se tiene que tener conectada al USB para que este alimentada mientras se actualiza el Firmware ??

    Es que sobre esos 2 cosas no he visto nada ni en la Guía de Usuario de la sección descargas ni en la FAQ de la consola.
    Por lo de la diagonal ni te preocupes. Con la nueva actualizacion del firm queda solventada, pero faltan adaptar algunos emus. De todas formas a mi no me resulta en absoluto molesta

    Antes de actualizar al nuevo firm, usa la wiz hasta agotar totalmente la bateria y luego haz una carga completa. Luego, si quieres actualiza, con el cable de carga puesto por si acaso

    Un saludete!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Por lo de la diagonal ni te preocupes. Con la nueva actualizacion del firm queda solventada, pero faltan adaptar algunos emus. De todas formas a mi no me resulta en absoluto molesta

    Antes de actualizar al nuevo firm, usa la wiz hasta agotar totalmente la bateria y luego haz una carga completa. Luego, si quieres actualiza, con el cable de carga puesto por si acaso

    Un saludete!
    También decían que la pantalla de la PSP 3000 es una mierda por las lineas que salen cuando hay movimientos rápidos y yo no tengo queja la verdad, lo único malo que le actualice el Firmware OFICIAL porque fallaba muchísimo la carga de ChickHEN y tal y para eso preferia tenerla actualizada y usar otra consola para emuladores sinceramente. [En este caso la Wiz]

    Muchas Gracias. Ya solo me queda que mañana me venga la fierecilla jejeje.

    Ya lo tengo todo preparado.
    Última edición por albertoxxl; 25/03/2010 a las 15:11

  8. #8
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por albertoxxl Ver mensaje
    También decían que la pantalla de la PSP 3000 es una mierda por las lineas que salen cuando hay movimientos rápidos y yo no tengo queja la verdad, lo único malo que le actualice el Firmware OFICIAL porque fallaba muchísimo la carga de ChickHEN y tal y para eso preferia tenerla actualizada y usar otra consola para emuladores sinceramente. [En este caso la Wiz]

    Muchas Gracias. Ya solo me queda que mañana me venga la fierecilla jejeje.

    Ya lo tengo todo preparado.


    Fijate que yo me deshice de mi psp fat pa pillarme la wiz.

    Si tienes la oportunidad de tener las dos, aprovecha. Los juegacos pa la psp, y los juegacos retro pa la wiz!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya nos contaras experiencias cuando te llegue y si tienes cualquier duda no te cortes en preguntar que para eso esta el foro

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje


    Fijate que yo me deshice de mi psp fat pa pillarme la wiz.

    Si tienes la oportunidad de tener las dos, aprovecha. Los juegacos pa la psp, y los juegacos retro pa la wiz!
    En realidad mi PSP 3004 me salió por 40€ puesto en mi casa desde ECI, en el "concurso" ese de 123 Escondite Ingles, una ganga, ahí la tengo con varios UMDs de juegos que he comprado de oferta y 1 que compre de importación.

    En cuanto la tenga os cuento impresiones, ahora mismo he preparado TODOS los emuladores, en FBA2X he preparado solo los de CPS1 porque ahora mismo no tengo ganas de generar la cache de los demás hasta que no lo pruebe y vea que va bien.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    125
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mame de la wiz sólo es superado por el de pc... no te arrepentirás de la compra y de hecho en el mame la diagonal no se ve jejejeje

    Bienvenido

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acaba de llegar la Wiz, pero viene descargada, no tiene batería.

    ¿¿ La primera carga la hago mas larga de lo normal o simplemente hasta que indique que esta cargada y ya esta ??

    ¿¿ Puedo usarla mientras se recarga o no es recomendable ??

    La funda protectora deja mucho que desear en cuanto a calidad, ademas el plástico que engancha a la consola solo hace su papel en la parte de abajo, en la parte de arriba las 2 patillas solo hacen que apoye, pero no sujeta nada, vamos que de arriba se sale a la mínima.
    Última edición por albertoxxl; 26/03/2010 a las 12:40

  13. #13
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por albertoxxl Ver mensaje
    Me acaba de llegar la Wiz, pero viene descargada, no tiene batería.

    ¿¿ La primera carga la hago mas larga de lo normal o simplemente hasta que indique que esta cargada y ya esta ??

    ¿¿ Puedo usarla mientras se recarga o no es recomendable ??

    La funda protectora deja mucho que desear en cuanto a calidad, ademas el plástico que engancha a la consola solo hace su papel en la parte de abajo, en la parte de arriba las 2 patillas solo hacen que apoye, pero no sujeta nada, vamos que de arriba se sale a la mínima.
    Eis alberto.

    Para la primera carga mejor que la dejes cargando con la consola apagada hasta que el led se ponga azul. Luego ya puedes usarla con normalidad. En las siguientes cargas si que puedes ir usandola mientras la cargas, aunke a mi no me hace mucha gracia por miedo a que sin querer le pueda dar un golpe al conector y me lo cargue o algo...:S

    En fin, respecto a la funda, a mi tmpoco me gusta nada, por eso no me la pillé

    Espero que la disfrutes!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Eis alberto.

    Para la primera carga mejor que la dejes cargando con la consola apagada hasta que el led se ponga azul. Luego ya puedes usarla con normalidad. En las siguientes cargas si que puedes ir usandola mientras la cargas, aunke a mi no me hace mucha gracia por miedo a que sin querer le pueda dar un golpe al conector y me lo cargue o algo...:S

    En fin, respecto a la funda, a mi tmpoco me gusta nada, por eso no me la pillé

    Espero que la disfrutes!
    Justo lo que había pensado, dejarla que cargue al máximo y ya pues usarla tranquilamente.

    En cuanto a la funda no es con animo de ofender pero "menuda mierda", la terminación de pena, el plástico que sujeta la consola es superblando, encima no hace su papel que es el de proteger la consola y poder usarla ya que como la muevas lo mas mínimo de arriba se suelta solo con mirarla.

    En cambio tengo una funda con el mismito sistema pero en la NDS Lite y le da mil vueltas, cuero del bueno (no imitación), los agarres enganchan la consola perfectamente, vamos que puedes poder la consola boca abajo y darle puñetazos por detrás que no se suelta ni por asomo.

    Veré si me pillo una fundita para guardar la consola porque la funda oficial no la quiero ni regalada. (No entiendo como tiene tan buenas criticas con lo mala que es en todos los sentidos).

    Gracias por confirmarme lo de mejor esperar que cargue del todo

  15. #15
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por albertoxxl Ver mensaje
    Justo lo que había pensado, dejarla que cargue al máximo y ya pues usarla tranquilamente.

    En cuanto a la funda no es con animo de ofender pero "menuda mierda", la terminación de pena, el plástico que sujeta la consola es superblando, encima no hace su papel que es el de proteger la consola y poder usarla ya que como la muevas lo mas mínimo de arriba se suelta solo con mirarla.

    En cambio tengo una funda con el mismito sistema pero en la NDS Lite y le da mil vueltas, cuero del bueno (no imitación), los agarres enganchan la consola perfectamente, vamos que puedes poder la consola boca abajo y darle puñetazos por detrás que no se suelta ni por asomo.

    Veré si me pillo una fundita para guardar la consola porque la funda oficial no la quiero ni regalada. (No entiendo como tiene tan buenas criticas con lo mala que es en todos los sentidos).

    Gracias por confirmarme lo de mejor esperar que cargue del todo
    Si, es verdad. Es una mierda, por eso la mayoria de nosotros acabanos pillando fundicas de otros dispositivos y van la mar de vien. Ahí tienes el hilo

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...ighlight=funda

    creo que habia otro...a ver si lo encuentro...:d
    < - >
    Lo encontré! es este:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...ighlight=funda

    Amzg se lo curró un monton y le quedó una funda wapisima pa la wiz
    Última edición por nitroosistem; 26/03/2010 a las 14:42 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •