!! Ayuda urgente !!
Vereis, he llegado a casa, he encendido el PC, y voy y me encuentro con esto (ver adjunto), y nada, no me deja iniciar nada....
Decir que ayer noche, apague el PC sin ningun problema, y me he encontrado esto al encenderlo hoy.
¿ Alguien tiene idea de que o porque puede ser ?
( sobre todo lo del final)
" Auto-detecting USB mass storage device
" USB mass storage device found and detected"
"USB device over current status detected"
System will shutdown in 15 second
PD: no hace falta mencionar que me encuentro en otro PC.
Imágenes adjuntadas
A mi me dice eso en el curro cuando intento arrancar con algún lápiz USB puesto. Tienes alguno?
De no ser así, no puedo ayudart!
Eso mismo he pensado yo, porque sale algo parecido cuando conecto un HDD externo.
Pero es que he probado a conectar lo justo, y tampoco. Gracias de todos modos.
EDIT: vale, he leido por ahi.. que el problema puede ser debido a algun puerto USB en mal estado o mal contacto. Ire a probar.
Última edición por soldier; 12/03/2010 a las 20:56
Cuando el ordenador se pone a hacer cosas raras suele ser la placa base.
Quita todos los USB, parece que hay alguno que no da suficiente alimentación o algo así. Quítalos y luego vas enchufando a ver.
Uf, chungo, la última vez que vi un mensaje semejante era que no se detectaba el ventilador de la CPU pese a estar funcionando, y era porque la placa estaba ida (y el que me la vendió tambien... se había ido y ya no lo encuentro ^^U).
Comprueba los discos USB, y no de si los SATA tendrán algo que ver, pero si así no se soluciona...
Es que parece que se haya modificado algo de la bios.
Haz todo lo que te han dicho y, aparte, bajate la ultima actualizacion de la BIOS y pónsela.
Un saludo
Lo dicho, era tal y como lei por ahi... al parecer uno puertos USB jodidos, he tenido que prescindir de ellos, y ya funciona perfectamente.
Gracias a todos.